lunes, 1 de octubre de 2007

Y entre otras noticias..................

Hola queridos bloggeros y bloggeras...a peticion de todos(3)mis fans..jojo..pues les platicare la historia del por que me voy....wueno no no me voy pero si me voy..ashh es que no se miren..dejen les explico....ultimamente he tenido algunos problemillas con mi jefa( la cuentadora) y aparte de eso le sumamos el hecho de tener que ver todos los dias a un adefesio intento de persona frente a mi escritorio que ya me tiene hasta el copete..pues decidi pasarle entre mis pendientes mi carta de renuncia al jefe mayor...al papa de los pollitos...al lanudo...jojo bueno ustedes me entienden y pues ya entre con el y todo y le explique mis razones...y pues que cren que me dijo......"En este momento no le puedo aceptar su renuncia por que tengo que salir de viaje y eso es irrelevante" O_o "mejor pienselo bien y cuando regrese hablamos" O_O"ademas no se puede ir como persona de limpieza..vulgarmente llamadas chachas" (yo con la boca abierta)...osea que le pasaaaa.....ahora resulta que no puedo ni renunciar o que'??...en fin...les cuento que regresa el dia de mañana y le voy a volver a pasar mi renuncia a ver si ahora si me la acepta el tipo este....es por eso que les he estado diciendo que me voy y me voy...aunque dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse y la verdad si...no los quiero dejar por que se que en otro trabajo no sera como aqui que a la hora que se me da la gana bloggeo snif...es por eso que tambien le eh estado dando largas al asunto amiguitos....asi que pues ya mañana que llegue my bozz les platicare que pex.....
En otras noticias el post de hoy iba a ser dedicado a esas cositas que hacemos cuando segun nosotros nadie nos ve....jajaja...y es que estaba yo sentada muy agusto en el trono y pensaba entre mis adentros jjajaja mis adentros te acuerdas cuando eras peque y traias diarrea y entrabas al baño y pues ya saben cuando uno trae correle que te alcanzo....pues segun yo...el concierto no se escuchaba si me tapaba los oidos jojo..siii yo solo me bajaba los chones..me sentaba y me tapaba los oidos y dejaba que todo fluyeera fluyera jajaja y asi pensaba que si yo no escuchaba pues los demas tampoco jajaja....esa es una.
Otra es (la verdad todavia lo hago) cuando traes un mocasin atorado jojo y segun tu estas solo o nadie te ve...ya sea que estas en el carro...o en la oficina o esperando a alguien y segun tu todos estan trabajando y asi muy disimuladamente introduces tu dedo el que sigue del gordo en tus fosas nasales jajaja y (guac) sacas un taponsote verde verde jajaj guacala guacala...la verdad yo nunca me he sacado uno de esos pero si he visto y es H o R r I b L e....no manchen es asqueroso...en fin....
otra....tipico de cuando te sacas el calzon...jajaja que risa sobre todo en la fila del banco que ves a la chava o a la sra asi todas lindas ellas asi muy disimuladamente cruzando las piernas como si trajeran chinches y se mueven como lombriz en sal..jaja para sacarse el calzon...ahh por que los hombres son mas vale madres...es decir se acomodan el paquete asi sin decir agua va...y tambien claro se sacan el calzon...osea no son nada pudorosos....
otra....no manches cuando estas en un lugar de esos que no se escucha mas que el ruido de una mosca y de repente se comienzan a escuchar tus tripas...aghh y tu asi de O_O haciendote el que tu no eres jajaja que risa a mi me pasa muy seguido cuando entro (entraba buuu) a juntas con mi jefe y todo callado callado y el revisando o firmando papeles y de repente las tripas de alguien...y los demas no manchen aguantandonos la risa...o en su defecto yo toda roja roja no no que oso...pero ya me acostumbre..jeje
otra otra...cuando comes,almuerzas etc...y se te queda la comida en el diente...(iuc) ya sea el tipico frijolazo...el cilantro o cuando comes cacahuates y se te quedan los pellejitos y no nos damos cuenta y vamos por la vida sonrriendo como nunca a diestra y siniestra jjajaja y nos sentimos los importantes por sonrreirle atodo el mundo y llegas al espejo y te sonrries jajajajaja no manches y te das cuenta del frijolazo en el diente de enfrente jajajajaja....que osoooo!!!!!
ahh no manchen esta me sucedio hace poquito...que alguien mas entra al baño y lo deja oliendo a rayos....y entras tu por que ya te anda(wueno ya me andaba haciendo yyyy) y tapandome las narices y conteniendome el asco pues ya hago y ya hay alguien haciendo fila y sales y obvio se queda el olor...no manches y piensa que fuiste tu!!!...ahhh que injusticia no manchen......!!
jojo y bueno la lista es interminable pero como ya son las 6:57 pues que cren queridos...que ya me voyyyyy....ahhhh...jeje pero no dejen ay la lista a ver digan,cuenten que otra se les ocurre...jojo....yo por lo pronto...ya me jui....
Hasta la vista babys.

28 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajja todas esas cosas bochornosas de las cuales nadie hablamos y todos sabemos que pasan...
jajajaja esas y muchas mas...
yo si me pico la nariz... es como un placer prohibido... casi orgasmico...
los mocos seran orgasmicos????
jajaja se la dejo de tarea...
un beso

Unknown dijo...

Renunciar porque es un adefesio la de enfrente? de plano si es insoportable?? pues que mala onda que sea por eso y no poruqe tienes oportunidades en otro lado bu :(
y no te hagas bien que te sacas el moco porque lo describiste muuuy bien jojoj
saludos y suerte!

ANA PAO dijo...

si!!! ya no me siento unica al ver q a ti tamb te ha pasado eso del baño, neta q q pena..... por lo menos yo me agunato lo mas q puedo pues me cagan los baños publicos, es mas hace unos años tuve una infeccion porq neta no iba mas q al mio, pero despues de eso y la explicacion del doctor me convencieron aunq neta si pueden evitenlos.

fairy* dijo...

uuy pss si no t deja ir es x q eres excelente elemento!! :D

yo tmb kisiera renunciar como tu !!! pero aun no tngo otro trabajo seguro :(

buaaaaaaa!


******************

q onda con los osos!!! jajaja me ha pasado ese de entrar al baño cuando ya huele feo y q piensan q soy yo! q penaaaaaaaaa! jaajjjaajajja

saludos nena cuidate

Miss Neumann dijo...

Es que anda haciendo mal las cosas querida, cuando llegues con tu renuncia, tienes que empezar la oración diciendo, como soy profesional y quiero dejar todo bien aqui, te doy 2 semanas para que encuentres a alguien más, porque yo no soy como las chachas....

ok?

photo inspiration dijo...

Espero que no renuncies y sigas por aqui, o en su defecto que encuentres un trabajo en el que puedas continuar con la onda bloggera!!!
Saludos!

eSgar dijo...

oh sí! no hay nada más delicioso que sacarse el mocasín "cuando nadie ve" y rascarse las zonas blandas jajaja

saludotes

Anónimo dijo...

hola pues hechale muchas ganas y pues si no estas agusto en tu trabajo pues dejalo
saludos

Naide dijo...

jajajja si es cierto tantas cosas que pasan, que ha barbaro!!!! =)

BETTINA PERRONI dijo...

jajajaja... ay niña!...

primero que nada, si tu decisión está tomada y ya no aguantas más... pon la renuncia y dí adiós... y si tu jefe tuviera una mejor propuesta para ti, que harías?

Por otra, me has echo reir mucho con esas situaciones tipo trágame tierra jajaja

Un besote :D

César dijo...

BUEN CONSEJO EL DE NEUMANN, ASI SE EMPIEZA, YO POR LO PRONTO NO QUIERO RENUNCIAR ME TRATAN MUY BIEN, JEJE, PERO ME GUSTO MAS EL DE LAS TRIPAS Y EL DE INJUSTICIA...

Anónimo dijo...

amiga!! pues si esta tan cabrona la sutuacion pues solo te deseo mucha suerte y con lo del blo! pues postea cuando tengas chance!

de las cosas bochornosas pues que te puedo decir, el otro dia me cacho mi jefe acomodandome el bra en mi oficina y yo con cara de O_o

jaja

saluditos

T3Mo dijo...

NOs vemos! :(

Tánori dijo...

Y cuando uno anda crudo y aunque se bañe y se lave los dientes tres veces y te pogas mucho perjume. te sale el olor alcohol... jajaja y estas en una asesoria, junta en un puto espacio bien reducido, que solamente estas con el jefe, jajaja y lo ojos rete colorados.... esta esta culera. Saludos...

pez dijo...

y pensar que hay gente que se come los mocos verdes

dicen que saben saladitos, como chamoys

no negaré que de peque los degustaba, pero últimamente ya no, jeje

Luna Lunita dijo...

O ya el oso mas moderno, que estas en tu compu llega tu jefe a ver que onda con el trabajo, se asoma ala pantall y de repente te mandan mensaje y se ve el parpadeo naranja...y piensas ya me cacho el jefe chateando....
Que bueno que aun no te has ido...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, se me hace que tú eres la que está enfrente de mí en la oficina... o me estuviste espiando y anotaste todo lo que pasa acá


sí, es horrible luego acostumbrarse a esa oscura vida de oficina.

cuéntanos después cómo te fue.


pd. jajajaja, yo también le pongo apodo a mi jefa "LA CAGUAMONA"

saludos

lulys dijo...

jajajajajajaja si todo esos hacemos, y lo del moco pss he visto a un chorro en el carro y va entrados como si nadie los viera, ya deja de ir si no kieres trabajar, no hay k hacerle caso al jefe...

Trisha Kross dijo...

Y claro que usted tiene mas de 3 fans!!

Te dire la frase que me se y que ha servido para muchas cosas "no te vayas, va a haber tamales"

oseasea que la fiesta sigue, no se vaya que apenas viene lo mero bueno!

:) te mando un saludo!

Juan Díaz dijo...

oyes oyes como que vas a renunciar solo porque no soportas a la de enfrente?, chas debe ser grave, bueno esto aunado con lo de la cuentadora, me dejaste pensando...

ANA PAO dijo...

oye........ no renuncies neta.... ahorita es tiempo de mantener tu trabajo, aprecialo porq hay gente q no lo tiene y daria todo por siquiera tener el tuyo.

Pinche Vieja dijo...

Jajajajajajaja wácala...... me tapo los oídos y no se escucha jajajaja..... jajajajacofcofjajajajaja

Félix Amador dijo...

A veces hay que estar por encima de todo, porque al final:se queda ocn el trabajo la pava del adefesio y tu jefe se olvida de ti en dos días y los que son felices son ellos, y tú al paro.

De todas formas, puedes consultar lo de avisar con quince días, etc.

Buenas suerte.

T3Mo dijo...

No veo nadaaa, esta todo blanco en esta pagina

cielo azul dijo...

que lastima que te vayas a ir despues de haberte conocido.. tengo poco de leerte!! shif..

J-Luis dijo...

Hola, hola, despues de un rato de estar ausente ya regrese jaja, aunque bueno no se por cuanto jaja, oye como que te saldras del jale? chale ultimamente todo mundo se sale jaja ya vez en mi post, ya se nos fue una compañera yo tambien pronto me ire, solo me quedare hasta el 24 de este mes =( jaja pero pss ni pedo...
Pues ojala te vaya muy bien la vdd, sea cual sea el camino que tengas que elegir que te vaya con madre!! te deseo mucho exito y buena suerte

Sale pues, te cuidas mucho linda, y pss ahi estamos platicando

Ciao...

Yo dijo...

jaja, la comida en el diente!!! si que me reí bastante...

Pasando a otra cosas, niña biensale bien. eso de renunciar, porque sabes? esas personas o adefecios como les dices jajaja, siempre habrán en las oficinas, a veces sólo es cuestión de tener paciencia y aprender a ignorar.
Difícil, pero no imposible...
Saludos =)

Ricardo Mata dijo...

jejeje... que barbara... muy explicito tu post... un saludazo y que todo salga bien en tu trabajo... renuncia y ya... a conseguir otro!.. saludos!