jueves, 27 de septiembre de 2007

Memes de memo!!

Hace mucho que no hacia memes...y como son mis ultimos dias aqui...y no tengo naada que hacer...pos me dije a mi misma..mi misma..postea jojo..y ya que mi amiguito memo me dejo esta tareita por hay les va...son 2 el primero dice asi:



1.-Publicar una imagen referente a mi blog:



2.-Contar de donde surgio el nombre de mi blog:
Pues desde que estaba solterita y sin compromisos queria hacer un blog pero no me animaba....fue hasta que me case que se fueron todas mis diversiones..snif..que tuve tiempo para crearlo y como en ese tiempo me las veia negras con mi esposo pues decidi ponerle...(y no no con mi marido jeje) asi al blog.

3.-Pasar el meme a otras personas: jojo ñaca ñaca....pues a mi amiguis tigre de corazon y a lupis jojo asi que chicas..a trabajar!!

Wueno...ahora el segundo que si esta mas larguito:

1.-Tomar el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4: mta...no manches dejen busco uno peren..........ya volvi...a ver ahora si... I= suma de los porcentajes de las incapacidades permanentes,parciales y totales divididos entre 100 O_o...queeee dijooo...eso nunca lo vi en la escuela jeje..
2.- Cuenta lo último que viste en la tele: a en la mañana los horoscopos con Mizada jeje..segun ella me va a ir muy bien este dia aja!...por cierto soy libra y cumplo el 14-oct...jojo nomas pa que se acuerden :P
3.- Aparte del ruido de la computadora, qué más se escucha en este momento: Mis tripas jeje es que ya van a ser las 2 y es mi hora de comida y el tecleadero de las compañeras chatiadoras jojo..
4.- Cómo estoy vestido en este momento: Pantalon de mezclilla azul,camisa azul tambien,botines negros y nada mas...asi de simplona.
5.-Cuándo me reí por última vez: a pues yo soy bien simplona de cualquier cosa me rio jeje asi que reir reir...mmm...hace como 15 dias que me junte con mis amigas...jajaja no manchen eso si es reir!!
6.- Qué hay en las paredes donde me encuentro en este momento: mm...pues nada..aqui en la oficina son bien codos ni un cuadrito ni nada absolutamente...solo las manchas de mugre y los contactos jeje.
7.-Algo extraño que haya visto hoy: un adefesio sentada en el escritorio de enfrente jojo..sigueeees erika...jaja nada mas....
8.- Algo que no se sepa de mi: ummm....que naci un 14 de octubre jaja ok ok ya no les recuerdo...pues que soy muy berrinchuda,indecisa,enojona y rencorosa..jaja..les digo las unicas cosas malas por que las buenas son interminables...comenzando por linda...por que la que es linda es linda...jejeje...
9.-Me gusta bailar? uuu no manchen es mi mero mole y soy adaptable jejeje..a cualquier ritmo.......
10.-Nombre para mi niño y niña: pues a mi me gusta el nombre de Mario o Alejandro pero mi marido(macho mexicano) dice que se va a llamar como el ....y para la niña me gusta monserrat o sofia o paola ashh ..me gustan muchos...pero no me decido cual.
11.-¿He pensado vivir en el extranjero? pues si si me gustaria mucho ojala algun dia se pueda!
12.-Pasar el meme a otras personas: mmm..pues para no batallar...tmbien yessy y lupis jojojo...
Saludines y Hasta la vista babys!

23 comentarios:

Yeux! dijo...

PRIMIS!!!!!!
Jajajajajajajajajajaja

Yeux! dijo...

Bueno y seguns... jajajajaja es que me rio x que yo tampoco entendí lo del libro... jeje
Los nombres tan todos re bonitos... habrá que hacer quiniela... y créeme... le estoy haciendo 2da a tus tripillas...
Saluditos!!! a ver cuando nos reímos juntas...

Unknown dijo...

como siempre!!! si tienes un hijo a fuerzas se llamará como su padre... no se porque se arman jojojojo

un saludo esposa

Anónimo dijo...

hooola, esposita desesperadita, saludos desde el otro lado del pais, aca en el caribe mexicano, y ps hay algo que dices en tu meme, la que es linda es linda.... y la que no ps que se opere.....jejeje, ps que fregadera lo que paso a tu tio, todavia hay buenas gentes lastima que tambien los estafadores hijos de su p..m.. cada ves se las ingenian mas para aprovecharse, en fin.... ps muchas felicidades por todos tus premios cada ves que entro aqui veo mas, saludos y que sigas pasandola bien!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja chido post! pero ya dinos porque te quieres ir o que onda, no nos dejes asi con la duda y con la tristeza!!

:(

Anónimo dijo...

hola post muy interesante, y no entendi de que es el ultimo post?????

T3Mo dijo...

Yeah! me salve! jajaj

Luna Lunita dijo...

A donde te vas?? al polo norte donde no hay compus ni internet o que??
no te vayas!! recien entro el mundo del blog yel tuyo me gusta mucho!!

Yo dijo...

jajajaja...berrichuda, indecisa? jajajajaja...
Todo un estuche jajajaja...

Hay niña cada que entro a tu blog me río como no te imaginas...es uno de mis favoritos.

Saludos...

Ricardo Mata dijo...

Mi Madre cumple el 13 de Octubre, las Libra son bien chidas... saludos Esposita...

manijeh dijo...

Sigues sin decirnos a donde te vas!!!

photo inspiration dijo...

asi que tu tambien en la onda de los meme´s jajaja ta bien.

Oye yo cumplo el 12 bien cerquitas, estaremos de fiesta jajaja..
Saludos!

Guillermo González dijo...

Pues dice mi Ñora que en algunos casos le ponen su mismo nombre para que, si no es el papá, por lo menos sea su tocallo... jajajaja

Saludos!!!

Juan Díaz dijo...

como que ya te vas? o sea que pasa?, saludos desesperada

Lupistrupis dijo...

Esposita chula te prometo hacer todos los memes que me dejes de tarea PERO POR FAVOR!!!! no te vayas!!!!

(es una estrategia verdad!!! quieres subir rating!!!)

Anónimo dijo...

Hola esposita, por aquí de nuevo reportandome , que está muy bueno el post, muchas cosas que me hicieron reir y yo que tenia la duda d epor que el nombre del blog, y si pensé que era por tu esposo...jejejej

pero que ya casi estamos de cumple, que bien alistaré los huevos para quebrartelos ese día jejeje

Besos y buen fin de semana

yessenia dijo...

Que onda esposa deseseperada?, pues yo ya sabia casi todo eso, y si tienes razon que eso no lo enseñaron en la school...
Has caso de los comentarios de tus fieles seguidores.
NO TE VAYAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Saluditos y no seas tan berrinchuda, ya ves lo que dijo la chica "como asi gaviotita??" jajaja que puede dar cancer.

Haber si en la semana ya hago el meme que me mandaste.(bueno los memes)

Adiosin

Luna Lunita dijo...

No-Fo Te-Fe Va-Fa-Yas!!!!!!!!

kornikabrosalvaje dijo...

no te vayas esposita, x fiii

ANA PAO dijo...

si!!!! si es niña ponle ana paola... como yo!!!

kår¥ñå dijo...

chido, chido

T3Mo dijo...

Actualiza mortal! jaja

Karla dijo...

noooooooo porque te vas!!!!!!

esposita no manches!!