viernes, 15 de junio de 2007

ALGUNAS COSAS SOBRE MI............

Pues no me pasaron el juego de las 8 cosas de mi pero no me importa les dire 8 o mas cosas de mi:
1.-Me llamo Niyi Erika....niyi significa arcoiris en japones y me lo puso un tio de mexico que dice que lo vio en una revista y le gusto y pos ni modo asi me llamo.
2.-Llevo 7 meses de cazada....si con z....ya sabran por que.....y me case en menos de una semana..solo por el civil claro..no estoy tan loca...(y no sali con mi domingo 7 ehh)
3.-Vivi felizmente hasta los 17 años en el estado de mexico....despues nos mudamos aca a Saltillo...tambien soy feliz pero no tanto.....extraño muchas cosas :(
4.-Antes de morir me gustaria visitar Egipto es mi sueño y entrar a las piramides..ahhh ojala algun dia lo haga.
5.-La peor epoca de mi vida fue la secundaria..estaba yo muy mensa y los niños eran muy crueles conmigo....buuu....quede traumada de por vida.
6.-Si tengo una hija quiero que se llame Carolina y si es niño dice mi marido que como el.....jesus eduardo...en fin.
7.-Tengo el mismo trabajo desde que estaba en la facultad....y la verdad ya me aburrio..ya me quiero salir..espero sea pronto.
8.-Por fin la proxima semana estreno mi casa...y como les habia dicho estan todos invitados (jeje sii solo les queria presumir jiji)
9.-Antes de conocer a mi querido esposo nunca de los nuncas me enfermaba....ahora parezco viejita que sin sus pastillas no puede vivir...por que sera???
10.-No tengo hijos por que tengo miedo de tenerlos....no de criarlos ni nada..nooo de tenerlos y es que eh visto tantas cosas que ayyy diossss....pienso que de hay no voi a pasar....aunque si quiero tener.
(pausa)
Acabo de conocer a yeux en linea(msn)..jeje ay que emocionnnn.......:D
11.-Tengo la maña de comerme no solo las uñas sino tambien el pellejito de los dedos..a veces me los sangro pero no se me quita la maña.
12.-Llegue a este mundo un 14 de octubre..pa que vayan preparando regalos...jjejejeje.
13.-En una epoca no hace mucho fui catequista,del coro de la iglesia,del grupo juvenil y ayudaba en los preparativos de la misa....siii aunque ud no lo crea.....de ripley..jejeje...y no crean que era por el sacerdote jovencisimo y guapisisimo que estaba noooo era pura devocion..jajajaja....ya lo cambiaron de parroquia..y que cren ya no voy a misa :P

Bueno cualquier duda ya saben.....y le paso el juegito a........pues a quien quiera contarnos mas.

Hasta la vista babys.