viernes, 15 de junio de 2007

ALGUNAS COSAS SOBRE MI............

Pues no me pasaron el juego de las 8 cosas de mi pero no me importa les dire 8 o mas cosas de mi:
1.-Me llamo Niyi Erika....niyi significa arcoiris en japones y me lo puso un tio de mexico que dice que lo vio en una revista y le gusto y pos ni modo asi me llamo.
2.-Llevo 7 meses de cazada....si con z....ya sabran por que.....y me case en menos de una semana..solo por el civil claro..no estoy tan loca...(y no sali con mi domingo 7 ehh)
3.-Vivi felizmente hasta los 17 años en el estado de mexico....despues nos mudamos aca a Saltillo...tambien soy feliz pero no tanto.....extraño muchas cosas :(
4.-Antes de morir me gustaria visitar Egipto es mi sueño y entrar a las piramides..ahhh ojala algun dia lo haga.
5.-La peor epoca de mi vida fue la secundaria..estaba yo muy mensa y los niños eran muy crueles conmigo....buuu....quede traumada de por vida.
6.-Si tengo una hija quiero que se llame Carolina y si es niño dice mi marido que como el.....jesus eduardo...en fin.
7.-Tengo el mismo trabajo desde que estaba en la facultad....y la verdad ya me aburrio..ya me quiero salir..espero sea pronto.
8.-Por fin la proxima semana estreno mi casa...y como les habia dicho estan todos invitados (jeje sii solo les queria presumir jiji)
9.-Antes de conocer a mi querido esposo nunca de los nuncas me enfermaba....ahora parezco viejita que sin sus pastillas no puede vivir...por que sera???
10.-No tengo hijos por que tengo miedo de tenerlos....no de criarlos ni nada..nooo de tenerlos y es que eh visto tantas cosas que ayyy diossss....pienso que de hay no voi a pasar....aunque si quiero tener.
(pausa)
Acabo de conocer a yeux en linea(msn)..jeje ay que emocionnnn.......:D
11.-Tengo la maña de comerme no solo las uñas sino tambien el pellejito de los dedos..a veces me los sangro pero no se me quita la maña.
12.-Llegue a este mundo un 14 de octubre..pa que vayan preparando regalos...jjejejeje.
13.-En una epoca no hace mucho fui catequista,del coro de la iglesia,del grupo juvenil y ayudaba en los preparativos de la misa....siii aunque ud no lo crea.....de ripley..jejeje...y no crean que era por el sacerdote jovencisimo y guapisisimo que estaba noooo era pura devocion..jajajaja....ya lo cambiaron de parroquia..y que cren ya no voy a misa :P

Bueno cualquier duda ya saben.....y le paso el juegito a........pues a quien quiera contarnos mas.

Hasta la vista babys.

22 comentarios:

manijeh dijo...

Yupiii!!! Primeras!!!!

Veo que tus 8 se convirtieron en 13 jajajaja, pero es que uno empieza y ya no le para!

No sea sacatona, traiga almas inocentes a este deplorable mundo!

Maria Lopez dijo...

jajajajaja te pasas... eres tremendaaaaaaa hasta con el pobre padresito jajajaj me sacastes la risa :)

Oye.... no le saques.. queremos un mini-Niyi jajajajaj
Saluditos!

Anónimo dijo...

jeje es que como tu dices uno empieza y no para y es que que manias tenemos de veras...jeje y no es que le saque es precaucion..jeje
saluditos..oye quiero preguntarte algo....te llamas manijeh o que significa?
maria: amiguis...yo solo queria comprobar si es verdad eso de que la fe mueve montañas..jaja pero no mas no movio nada :( ..y ya no me insistan con el bebe por que en este momento me voy con mi marido a procesarlo..jajaja..que sacrificada verdad jaja saluditos

Yeux! dijo...

Hoooooooooola!!! oye, que gustazo conocerte más he!!!! y ya sabes, seguiremos e el chisme laboral jajajaja
A mi marido igual lo hipnotiza cualquier cosa de Egipto, lo matas con eso, y tanbién es su sueño ir... ps iremos todos!! jajajaja
Catequista?? es serio?? tssss bueno si lo retomas te mando a mis chamacos...
Y.. ps yo no te voy a presionar con tu bodoque o bodoca, sólo te voy a decir que no te cres tooodo lo que te digan de dolo, ni te claves taaanto en lo que sale en la tele... se ve más feo de lo que es y aparte a tí te va como tú te sientas... ;)
Saluditos!!!!

Juan Díaz dijo...

un gusto conocer un poco mas de ti saludos

Celiux dijo...

Hola!!
Lo que todavía no entiendo es cómo fue que te decidiste a casarte tan chiquita.....jajajajaja......te enamoraste perdidamente o que onda?

Decídete ya a tener bebés...si no, vas a parecer abuelita, como supongo que pareceré yo.

Anónimo dijo...

ay yeux un gustazo tambien saber mas de ti y conocerte mas,lastima que estes tan lejos pero claro que nos echaremos el chal jeje faltaba mas y claro que nos vamos a egipto nomas que tu marido pague...jejeje...y por lo pronto creo que me dedicare a otras cosas ya los bodoques vendran despues.
juan diaz tambien un gustazo enorme leerlo y saber que anda por aca.
celiux la verdad no se que me paso meses antes juraba nunca casarme y en un dos por trez zas andale aki estoy yo creo que fue amor fugaz no lo se....y tal vez si quiera bebes pero adoptados jejej..a no verdad...tu tienes bebes?
un saludo a todos y buen fin de semana.

SexTypeThing dijo...

woorale, el nombre de carolina es muy bonito... Yo siempre he querido tener hijos... hijas de hecho, aunque me toque pagarlas todas con ellas... Antes queria que se llamara Judith, pero ya lo cambie...
Y pues tu primer nombre ta muy bonito, y original!

Creo que por ahi en mi blog tengo algo por el estilo, pero eran 101 cosas
y creo que yo tmb me pase jejeje

rollitodejamon dijo...

desespereit jausgüaif: que es eso del juego de las 8 cosas de mi? es cosa del diablo??.

que tal el libro de José agustín??? pkmdre no?? pero no entendí pq terminaste odiando a everybody?

Anónimo dijo...

gracias sextypething yo quiero tener hijas tambien nada mas y gracias por lo del nombre aunque a veces batallo por que no saben como decirlo...y voy a checar en tu blog las 101 cosas.
saluditos

Anónimo dijo...

que onda rollito..no mira el juego trata de que escribas 8 cosas de ti en tu blog y luego escogas otras 8 personas para que hagan lo mismo..asi que a escribir...y si esta bien padre el libro..pero ashh es que me dio coraje que el eligio le perdonara tanto a la susana...jeje pero si esta bien paike muchas gracias.

Miss Neumann dijo...

animate a tener hijos....

andaleeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

siii ya me convencieron jeje....asi que marido preparate que ay te voi..jajaja...saluditos miss neumann.

manijeh dijo...

Hola de nuez! Pues si, me llamo Manijeh (se pronuncia Maniyé) y desde pequeña le batallo con el nombre pero no me molesta. Significa "la más querida" (insertar carita de pena aquí). Tengo un post que escribí acerca de mi nombre, luego te paso el link nomás que lo encuentre. Saludos!

Lupistrupis dijo...

Holitas!!!! oye y cómo te dicen normalmente? Niyi o Erika? o cómo te gusta mas a ti que te digan!!!

Tenias que ser libra!! ya decia yo que por algo me caias tan bien!!! jejejeje (yo tambien son libra!!) oye ándale ya cuentanos la historia de tu matrimonio, van dos veces en los ultimos post que dices: "pero esa es otra historia" ya cuentala ándale!!

que tengas buen dia!!

Anónimo dijo...

ahhh es que me gusta mucho como se escucha manijeh ta bien bonito yo tmbien batallo aunque este cortito..y espero el link.
saluditos
lupisss...pss claro que tu tmbien me caes muy bien jejeje...me gusta mas niyi pero me dicen erika jejeje es que es mas facil..y pos la historia esta medio rara pero ay les va...saluditos y que estes bien.

Yeux! dijo...

jajajajaja oye, no creo que mi marido pague x que es bien codo jajajajaja pero ps iremos haciendo la vaquita jajajajaj
Saluditos!!

Anónimo dijo...

uuu que la cancion...jaja pos entonces nos vamos nosotras 2..wueno con tus peques tambien...pero sin hombre jeje
saluditos comaye.

ANA PAO dijo...

Hola, a mi tambien me agarro una epoca de ir a ayudarle a los catequistas con los niños, pero yo en verdad q si los regañaba-hay epocas para todo, asi q seguro todavia no es la tuya para ser madre.

Anónimo dijo...

ay pues eso espero ana pao por que de veras que ni ganas me dan de cambiar pañales...y yo no los regañaba por que eran los mas peques pero a como me hacian reir..jeje
saluditos

Hec dijo...

tienes el mismo trabajo desde la facultad?
pero que no la facultad la estudiaste en el edo de mex?


o se me estan yendo las cabras...

pasame tu msn no? ja, saludos!

Anónimo dijo...

la prepa fue la que estudie en mexico pero me quede a la mitad y la otra mitad la estudie aca en saltillo junto con la facultad.
mi msn es niyi_19@hotmail.com
saluditos.