martes, 19 de junio de 2007

Seran acaso sherk y fiona?????????????

Esta es mi version :
Yo era feliz...si....salia del trabajo y llegaba a mi casa a ver la tele...a cenar y a dormir.....los fines me salia con mis amigas a dar la vuelta o alguna disco,antro,lugar de vicio o como quieran llamarle....no tenia compromisos,ni obligaciones mas que con mis papás...tenia muchos planes pero mas que nada queria vivir sola en un departamentito....muy agusto....esa era mi prioridad.....era el mes de febrero y hacia dias que habia fallecido mi abuelito el papa de mi papa...y pues estaba triztona...hacia mucho tiempo que nadie se moria de la familia...pero todo estaba tranquilo digamos....fue cuando me agrego jeam@nosequemas.... segun el que por que yo lo habia agregado de yahoo...osea nada que ver yo tenia desde la facultad que no entraba al yahoo...en fin...tipicas conversaciones de donde eres...que edad tienes....a que te dedicas etc..me cayo bien a pesar de que me lo imaginaba asi como un...emmm como se les dice a los que andan con pantalones wuangos..aca se les dice chundos..o cholos...me decia licenciadilla...y segun el era ingenierillo..jaja claro que nunca le crei...platicabamos muy agusto hasta 3 o 4 horas...la verdad si me agradaba platicar con el pero x....no me interesaba como otra cosa por que desde un principio me dijo que tenia novia...asi que nada que ver....era de aqui mismo de saltillo...le di mi numero de celular y me dio el de el....como 1 mes despues me invito a comer...segun el ya lo de su novia estaba tronando..o ya no andaban...total salimos un sabado que por cierto yo andaba bien cansada pero asi fui...lo conoci en vivo y a todo color fuimos a un bar..por cierto me tiro la cerveza en el pantalon y no dejaba de verme(cosa que me choca)...en fin...no me cayo bien..ni mal...pero pense que jamas volveria a salir con el......me llamo el domingo...para invitarme al baile de Valentin Elizalde.....pero claroooo que iba y no por el ...si no por el ex papasito de vale....ese dia se me declaro y le dije que lo iba a pensar.....total...nada perdia.....a la siguiente semana le dije que si.....jaja asi bien cebo yo...me valia..que al cabo era para un rato.....pues nada que duramos 10 meses de novios....y exactamente un 2 de diciembre dijimos "si" ante el juez 38 de 1era instancia...jajajaja..nooooooooooooooooooo..........pero como..............osea....si pensabamos casarnos.....pero no en una semana y es que vimos una casa que nos gusto...pero para comprarla teniamos que estar casados.....ya que iba a ser un credito conyugal....nos dieron una semana para llevar el acta de matrimonio y asi de rayo...me fueron a pedir y en 3 dias arregle..civil...salon...comida...etc..etc...desde entonces soy esposa desesperada...jajajajaja....y mi vida cambio totalmente....ahora no se que me espera en el futuro........e ay mi triste historia.....y todo es veridico totalmente.
Esta es la version de mi galon...digo galan:
SOLO TE ESCRIBO ESTAS LETRIAS PARA DECIRTE, NOOOOOOOOOOOOOOOO PERDON ESCRIBIRTE ESTE PEKEÑO GUION: HABIA UN BELLA DONSELLA QUE SIEMPRE CHATEABA EN SU TRABAJO CUANDO DE REPENTE APARECIO UN PRINCIPE AZUL PERDIDO EN LA RED CIBERNETICA EN ESO LA DONCELLA LO EMPIEZA A INTERROGAR, AL PARACER FUE AMOR A PRIMERAS LETRAS LOS CUALES ESOS VERSOS MAL ESCRITOS DEL PRINCIPE PERDIDO, LA CUAL LA DONCELLA AGANDALLO COMO SI SE HUBIERA ENCONTRADO UN DIAMANTE EN LA CALLE EL CUAL YA NO REGRESO, Y DESPUES DE TANTA CHA CHARA CHARA CHARA CHARA CHINGO DE TIEMPO SE CONOCIERON, UNA FORMIDABLE VELADA NOMAS KE EL PRINCIPE HANDABA MEDIO HAPY EL CUAL DERRAMO UNA COPA DE CHAPAGNE EN SU VESTIDO DE SEDA DE UNA GRAN DISEÑADOR EUROPEO Y DESPUES DE ESA VELADA SE FLECHARON COMO DOS TORTOLIOS DE ENGORDA, LO QUE PASA ES KE LA DONCELLA Y EL PRINCIPE ESTAN UN POCO PASADITOS DE TAMALES EHHH Y ASI FUERON NOVIOS TODO IVA PERFECTO HASTA QUE UN DIA SE LE OCURRIO A LA DONCELLAA DESPUES DE VER PELICULAS EN EL CASTILLO DEL PRINCIPE ASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LES CUENTO NO MEJOR NO BUENO SI SE KEDO BIEN JETONA NOMAS MANCHO LAS SABANAS DE CEDA DEL FLUIDO VUCAL QUE LE SALIA DE LOS BRAQUETSQUE TENIA DE FUERA PERO EL PRINCIPE COMO TODO UN CABALLERO LE DIJO :DONCELLA YO ARREGLO ESTE ASUNTO MAÑANA; Y SI LO ARREGLO MIRENLO CASADO SIN PODER SALIR SUS 200,000 DOLARES QUE GANA POR SEMANA..DE LOS CUALES LOS CUALES NO VE NI LOS CENTAVOS PERON EN FIN, ESO SI INMNENSAMENTE FELIZ CON SU ESPOSA QUE TANTO AMA Y RESPETA. YA SE ACABO BYE.
POSDATA:CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURITITA COINCIDENCIA EHHH.(Todo esto me lo mando en un mail)
Bueno pues a peticion del publico...jeje wueno de lupistrupis...aqui estuvo mi historia de.....¿amor?....a quien de los 2 le creen?
Hasta la vista babys.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

p.d. Y hasta ahora me entregan la casa....pero ya ni llorar es bueno...jeje..saluditos a todos.

Lupistrupis dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Niyi!!!
no manches!!!!!! me has dejado ANONADADA con la historia!!!

Bueno bueno, antes que nada muchas gracias por postear mi petición, pero dejame por favor digiero la información porque me cae que si me sorprendisteSSSS

Te dejo mientras un abrazo, y mañana te comento mas cositas!!

saluditos

Anónimo dijo...

jaja lupis a mi tambien me sorprende esta mujer que hace cosas tan locas...jjeje...un abrazote tambien y un saludo.

Celiux dijo...

en serio te casaste en una semana???
mande...que loca!!!
te pareces a Cindy...checa mi post...

SexTypeThing dijo...

Que padre tu historia!!! e increible!!! y ademas te casaste el dia de mi birthday!!!!! jejejjee

A veces nos presitimamos para hacer las cosas, pero pues estamos en ellas, lo minimo que podemos hacer es acabarlas y entregarnos... La vida cambia de un dia para otro, pero que mejor que cambie porque TU lo decidiste y no el destino que lo haya hecho... A veces como hombres nos hagarra la pendejes, pero en el fondo hacemos las cosas con amor, y no dudo que este enamorado de ti, solo no te desesperes si a veces no salen las cosas a la primera...

algun dia yo posteare tambien la mia...
beijos!!!

Maria Lopez dijo...

oyeeeee le que do linda la historia a tu esposo desesperado jejejejeje

que chido.. pues mira mis papas tienen como mil anios juntos y se casaron a los 3 meses de conocerce para mis gustos ESTA SUPER!

Por lo menos agarrastes casa del chistesito jejejeje

Saluditos!

mira que shrek y fina ya tuvieron hijo! ;)

Hec dijo...

no te oyes muy convencida de lo que hiciste...

lo cual no es mal plan pero me parece mmm triste...


pero espero estar mal.

Saludos.

Anónimo dijo...

celiux: asi es me case en una semana...claro que despues de la fiesta acabe muerta..literalemte...jeje...voy a checar quien es cindy..saluditos
sextyphteing: ese dia tmbien fue el cumple de mi hermano asi que ya tenemos mas que festejar...muchas gracias por tus palabras y si escribe la tuya para ver tus locuras..:D
maria: jeje pos ya vez mi marido tambien tiene imaginacion hasta eso y que padre lo de tus papis...jeje y es que apenas vamos en la 2da parte comaye no se desespere...jeje..ademas uds va a se la madrina ehh..saluditos.

Anónimo dijo...

hec:pues la verdad no estaba convencida ni cuando dije "si" pero pues creo que me he ido acostumbrando...o mas bien acoplando a el..y hasta ahora todo esta tarnquilo...gracias por tus comentarios.
saluditos

manijeh dijo...

No puedo creer lo que acabo de leer... eres muy compulsiva!

Anónimo dijo...

jejeje..ps asi me hizo diosito...saluditos manijeh

Queen dijo...

jojojojojo
tu historia de amor bien sin igual
jojojojo

Yeux! dijo...

Que impresionante!!! yo tardé como 3 meses en decidirme a decir sí, y aún lo sigo dudando jajajajajaja
Pero ps mientras estés contentota, que piensen lo que quieran!!!!
1 abrazote amiga!!!

Lupistrupis dijo...

Ahora si mi Niyi chula!!! ayer tuve que salirme corriendo de la fabrica y ya no te comente agusto!! jajajaa

Quiza no me lo creas pero hasta la noche estuve pensando en tu historia!!! jajaja de veras y es que ultimamente he pensado mucho en eso de la casadera, he pasado por muchas etapas: en la primera, consideraba que mi edad ideal eran 23 (justamente) luego llegue a esa edad y dije: achis, no, mejor no, todavia me faltan cosas.... y luego y ahora tengo 27, y como que ya me dan ganas, pero nomas no veo claro!!!!! no hay nisiquiera candidatos, y no se porque hasta hoy me doy cuenta que los hombres que pasan los 27 o 28 y que siguen solteros NO QUIEREN CASARSE y por otro lado, los buenos partidos YA SE CASARON y cuando pregunto las edades a las que se casaron, resultan ser: 22 o 23.

Es un hecho que no debo generalizar, existen muchas mujeres solteras que pasan los 30 y que nisiquieran piensan en el matrimonio, en fin, es solo un asunto que ha rondado mi mente desde hace unos meses y por eso me dio tanta curiosidad conocer tu historia.

Me encantó la versión de tu maridin!! se nota que te quiere "reteharto" jijiji.

Obvio no se mucho del asunto: pero siempre dicen que todos los matrimonios pasan por un proceso de ajuste o una cosa asi, y que eso siempre es normal. Y coincido con Yeux, lo verdaderamente importante es que tu estes bien.

Me caes re bien esposita!!! =) te mando un saludote vespertino de miercoles!!! y gracias de nuevo por compartir tu historia =)

Anónimo dijo...

QUEEN:como que sin igual??..no entendi..sorry es que soy de efecto retardado jeje...saluditos
YEUX:ay amiguita yo estuve apunto de decir que no..en serio me tuvo que repetir la pregunta el juez jajaja y yo como ida....jajaja... y ps si stoy contenta por ahora..un saludito y cuidate mucho amiguis..
LUPIS:ps si me supuse eso ayer cuando te lei por que tambien estaba por salir..respecto a lo que me comentas..fijate que me hubiera gustado estar mas tiempo soltera...asi como tu...tengo varias amigas de la edad o mas grandes y ni pa cuando se casen estan disfrutando su momento..y que bueno por ustedes..ademas..quiere decir que todavia no llega el hombre de tu vida..ay una presentacion de power point que te voi a mandar y es de unas manzanas que estan en lo alto de los arboles...dicen que ay duran mucho tiempo por que no llega la persona que quiera subir a lo alto y bajarlas....y asi son las mejores mujeres por eso aun no les llega la persona correcta tu no te preocupes que llegara cuando menos te lo esperes...a pero claro me invitas al bodorrio ehhh jeje...y muchas gracias por leerme y tu tambien me caes retebien..de veras ya siento que te quiero jeje...saluditos bye

ANA PAO dijo...

o sea pero y como fue la boda?, xq en una semana no se puede hacer mucho o si? de todas maneras ya paso...

Anónimo dijo...

pues fue algo sencillo ana..asi como unas 50,60 gentes,y lo bueno que los planetas se conjuntaron e hicieron que todo salira bien hasta eso...claro fue una cena nada mas un pequeño baile y todo tranquilo...tengo fotos...quieren verlas??????

Hec dijo...

Pos muy mal ejemplo ninia...


no hay que actuar sin pensarlo bien, sobre todo cosas tan importantes

pero te deseo lo mejor y mmm si no estabas convencida cuando diste el si, ojala el tiempo te vaya convenciendo.. aunque lo correcto sería al reves.

Saludos! haber cuando me pasas tu correin, cuidate!

Anónimo dijo...

ay hec pos ya lo hecho hecho esta jeje ya ni modo...mi correo es niyi_19@hotmail.com...saluditos.

Xavysaurio dijo...

yo tambien conosi a un amor por internet una vez, pero no tubimos tan buena estrella jojojo

besos preciosa

Miss Neumann dijo...

UNA HISTORIA DIGNA DE UNA PELICULA...

Anónimo dijo...

pues que valiente, la verdad es que dentro de mis planes no esta casarme, le tengo tanto respeto al matrimonio que prefiero evitarlo, espero que sigan felices y si no pues esta el divorcio :S

SexTypeThing dijo...

mmm suena facil, asi como firmar un papel pa invalidar otro papel... peor no es tan facil invalidar N anios viviendo con alguien... en todo caso, mejor vivir en union libre, pero pues no a todos les late, sobre todo a los papas de los susodichos.
Mejor hechale ganas, los divorcios son feos

Juan Díaz dijo...

jjaja 2 buenas historias en diferentes terminos pero igual de desesperadas, y todo por una casa.

Es en serio? que historia de amor, amor? jeje

Anónimo dijo...

XAVY:seguro no era para ti..
MISS NEUMAN:muchas gracias le mandare el guion a juan osorio jeje..y que la protagonista sea niurka..estamos i gualitas..jeje
CAMI:jaja muchas gracias tambien y no sea miedoso andele pa que invite al bodorrio.
SEXTYPETHING: estoy de acuerdo contigo hubiera estado mejor vivir en union libre pero pa que quieres..seria la obeja negra de la family...saluditos
JUAN DIAZ:jaja asi es igual de desesperadoss..jaja y todavia sin casa :( y es totalmente real..saluditos.

Una esposa desesperada!! dijo...

a...horror garrafal...una disculpa a cami...quize decir miedosa..sorry sorry...bueno era todo saluditos.

rollitodejamon dijo...

uuuuhhhh pensé que ya había comentado en este post. esta muy cabula eso de que están pasaditos de tamales. (romanticismo puro chingaao)

pero como no te ibas a querer casar , si el galón gana la friolera cantidad de 200 000 usd???? así hasta yo doblo las manitas.

Anónimo dijo...

Pos no rollito no habia andado por aca pero que wueno que nos visita...jaja y eso de los 200,000 yo creo que mi maridito es como los artistas que no declaran a hacienda jajajaja por que a mi solo me da el .5% de eso o menos...jeje
saluditos rollito.

Anónimo dijo...

Hola, pues si cuando menos te lo esperas llegan esos momentos y si no aprovechas se pasa el tiempo

Saludos y felicidades

Anónimo dijo...

hola belinda...me hubiera gustado no aprobechar eso pero en fin aqui estamos ya..
saludittos y gracias

Anónimo dijo...

Chale, se nota que el es inge. Esa ortografia esta medio fatal!

Tienes una actitud bien a toda madre pero el suena medio amargadillo.

He dicho.