lunes, 25 de junio de 2007

Hoy no es mi dia


Hoy definitivamente no es mi dia.....por que pues a las 5:30 de la mañana mi marido gritando que no encontraba la ropa...despues con todo su ruidero sale sin apagar la luz ni la tele ni nada...para colmo no podia abrir la puerta y me tuve que levantar a ver que pasaba....y como loco histerico por que ya era tardisimo y no podia salir...en fin se fue todo enojado....x....despues eran como las 8:30 y ya estaba lista para salir...me dispuse a tomar mi bolsa...llaves...todo bien era buena hora....cuando salgo a checar el agua del carro......ahhhghghghghghg......no puede ser..malditos perros hijos de su $%&$%$#%&...no ma.....toda la basura regada en todo el frente...no inventes y ya estaba agusanada....nooo por favorrrr.....me dio una rabia....ahahaha..ya ni llorar era bueno....no y la pestilencia era peor....pues ay me tienen recogiendo la mendiga basura y llenandome toda y conteniendome el olor....del coraje ni me dieron miedo los mendigos gusanos que ahhhh que asco...no no no...en serio....total ya medio limpie y todavia no pasaba la basura...falta que no se quieran llevar las bolsas por que si estaba medio pesada en fin a ver al rato que pasa........llego a la oficina y todavia ni entraba cuando ya me estaban pidendo cosas...entro y erika esto...erika te ablan....erika que paso con esto......erika esta mal esto que hiciste...ahhhhh....y apenas son las 10 de la mañana........auuuuxilioooooooo......que alguien me ayuden por favor..........en fin aqui estoy escribiendo rapidisimo en lo que no esta nadie presionandome......si alguien ve al chapulin colorado plis mandemelo...me urgeeeee...

saluditos y buen inicio de semana.....no como el mio :(

20 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDA?
Y QUE SOY LA PRIMERA, UJUJUY, CON ESO DE QUE YA TE ESTAS VOLVIENDO FAMOSA, ME ALEGRO DE SER LA PRIMERA, YO SE AMIGUIS QUE TE TRATAN MAL, PERO BUENO DESCANSA QUE YA NO ESTA EL JEFE, Y QUE COSAS CON TODOS LOS GUSANOTES, PUES CUANTO TENIA LA BASURA AHI AFUERA??? PERO HASTA ESO LLEGASTE TEMPRANO A LA OFICINA.
BUENO YA ME VOY PORQUE VOY A TRABAJAR... JAJAJA
SALUDITOS, BYE

Anónimo dijo...

asi es querida eres la primeritita jeje y la basurilla tenia como 3 dias ashh ni es para tanto pero es que siempre se me pasaba sacarla...y si cierto he llegado mas tarde verdad :P saluditos amiwiki.

Gaby dijo...

que mal plan que este dia sea no muy grato, la verdad es que las 2 nos levantamos con el pie izquierdo, bueno yo con el derecho porque soy zurda!!! jiji pero tranquila tomalo con calma!!!! respira profundo!
y espero que mañanita estes mejor

Anónimo dijo...

jaja que risa con eso del pie izquierdo pero lamentablemente si...ya nomas falta que pase un perro y me haga pipi...ay no mejor no...wueno contare hasta 10 y de reversa a ver si se me pasa...gracias x el coment gaby un saludote.

Trisha Kross dijo...

AASH.! ODIO ESOS DIAS!!

PERO YA VERAS QUE EN LA TARDE SE COMPONDRA Y TERMINARAS EL DIA CON UNA SONRISOTA.. (BUENO ESPERO Y ESO TE DESEO!)

SALUDOS, GRACIAS POR TU CONSEJO!

ANA PAO dijo...

HEY DIAS ASI TODOS LOS TENEMOS ... SOLO REZA PARA Q SE PASE RAPIDO

Tina Marie dijo...

Ni modo, todo mundo tiene días así =(
Aún así te deseo...
Feliz Lunes.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡hola Eri! ¿se compuso tu día? A veces un día horrible es la antesala a algo muy divertido... o por lo menos al día siguiente, en que puedes reírte como verdadera idiota de todos los berrinches que hiciste el día anterior y pensar en lo ridícula que es la existencia.
Sí, ya sé que hoy no te hace gracia que me ría de los gusanos :-$, pero imagínate que le pasa a la vecina :P.

Un abrazo fuerte, gracias por tu comentario tan bonito en mi post cursilón.

Lupistrupis dijo...

Voy entrando y veo cómo estuvo tu dia!!! pero a sacudirse la mala vibra que mañana SERA DIFERENTE!!! has de cuenta que mañana será lunes y asi!! hasta se te hace mas corta la semana!!!

abracitos buenavibraderos!!! =)

Juan Díaz dijo...

Pues yo inicie mal tambien, me chocaron mi carro estando estacionado, y es algo leve pero da coraje tanto que lo cuido, de ahi en fuera todo bien a lo largo del dia

SexTypeThing dijo...

Suele pasar, ud no se aguite...

Pudo haber sido peor, eso que nunca se te olvide...

Miss Neumann dijo...

espero que mejore tu semanita...

J-Luis dijo...

Chale que mal rollo, pero pss son rachitas, a todos nos pasa que a veces nos pasa de todo, eh tenido dias asi de malos de esas veces que na mas falta que llegue un perro y te orine pero pss tambien se viene la otra cara de la moneda y pss ya veras que asi como tuviste un mal dia tal vez mañana tengas el mejor de tu vida, asi suele pasar la vida esta llena de contrastes.
Hay una teoria del 90/10 a ver si despues te lo mando o lo publico, esta interesante, pero pss bueno primero tengo que buscarlo por que no se donde lo guarde jeje tengo un desorden en mi compu jaja

bueno, pues te cuidas mucho y que mejoren tus dias!!

Ciao...

Maria Lopez dijo...

Ay que sarra buen esperemos k mejore la semana hehehe y que tu esposito no te despierte tan temprano jejejeje

Saluditos

Maria Lopez dijo...

Ay que sarra buen esperemos k mejore la semana hehehe y que tu esposito no te despierte tan temprano jejejeje

Saluditos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

ay no maaaaaaa.....ya habia terminado y que veo las camisetas personalizadas y se me borro todo jeje pero va de reversa mami de reversa:
RODRIGO:oi achei tu blog pelo se me boirro tode..ni mode jeje...saludenius.
MARIA:mas le vale amiguita por que ya sabe como le va.
MARIA:(bis lo de arriba)
J-L: a ver explicanos lo del 90/10..son probabilidades o que??...anda publicalo pa verlo.
MISS NEUMAN:espero lo mismo y buena semanita pa usted.
SEXTYPETHING: ay tienes razon mejor ya no me quejo..saludines
JUAN DIAZ:que mala onda lo de tu carro..pero lo menos peor jeje es que fue leve..a una amiga se lo chocaron pero lo dejaron inservible y eso que lo tenia afuera de su casa imaginate..tiene razon sextypething...pudo haber sido peor.
LUPIS: no amiguita mejor que sea viernes jeje y ya senti la buena vibra.:D
TANUX:hooola pues si se compuso un poco jeje pero tienes razon con lo de la vecina y vieras con lo gorda que me cae jeje...saluditos tambien gracias por tu visita.
TINA:pos si ahora me todo a mi ni modo pero a echarle ganas...gracias y que estes bien.
ANA PAO:fue lo primero que hice ana pao y vieras que si me escucho.
PATILU:fijate que si gracias a mi marido que me cuenta sus cosas que me tenia a carcajada abierta..jeje gracias por los buenos deseos.
Y sobre todo gracias a todos por tomarse la molestia de leerme y comentar lo mejor de mi parte para todos :D un abrazote y que esten bien.

manijeh dijo...

No pues tranquis, esperemos no empeore. Un tip para lo de la basura: si no se la llevan los gueyes del camión, reparte las bolsas entre los botes de tus vecinos. Claro, que no te vean.

Una esposa desesperada!! dijo...

MANIJEH:jajajajaja buenisisma idea...jjaja como no se me habia ocurrido...lo bueno que si se la llevaron los tipos estos...jaja pero gracias por el tip...jaja..que risa contigo manijeh...saludines.

Celiux dijo...

esposa....esta semana ha estado medio freak....yo también he andado histérica....