martes, 26 de junio de 2007

Cliente gorroso.....................


Muchas gracias a todos y si ya todo paso gracias a dios..no me partio ningun rayo...ni me mio ningun perro...ni me paso ningun tren por encima jeje...y pues les cuento que despues de tanto y tanto y tanto poner gorro a la constructora por fin el dia de ayer firmamos escrituras...peeeeeroooo no sin antes mi marido como de costrumbre darme pena ajena:

4:30- llegamos a la oficinas del Infonavit la firma era a las 5 pero quisimos llegar antes..fuimos los primeros...y mi marido grabando con el celular...quesque segun el un video para mi novio loret de mola para que viera como trabajan ay....y yo nooo que tal si te ven y nos sacan y no nos dan la casa y vivimos para siempre con tu mama.....ahhh al borde del ataque..total que le quite el cel.

5:00-fue llegando la gente y si era bastante todos llegaban con sus notarios y vendedores y nosotros solosss O_o ....y yo oye mi amor y nuestro vendedor y notario...ay ahorita llegan no pongas gorro :( esta bien y seguia llegando la gente y los de nosotros nada

5:20-en espera todavia por que como somos primerisos pos no sabiamos bien que onda..total que llego un sr.altototote con un paquete de folders y ya comenzo a decir los nombres de supondo los acreditados...y cada a uno que nombraba se iban para una oficina con sus folders y vendedores y notarios...y los de nosotros....nadaaa......cuando nombraron a mi marido...una vendedora muy nice y despechugada le dijo a mi marido por aca señor...y yo...usted es de X constructora...y ella..no por que .....a no nada mas....osea que anda de metiche....jeje que malagradecida soy verdad pero es que vieran los ojos de mi marido no estaban viendo los ojos de la vieja esa precisamente...

5:30-entramos a una disque platica donde te explican mas que nada como vas a pagar...y donde desalientan a que firmes escrituras..osea si a eso vas y para que te salgan con que.....si no quiere firmar no firme mejor pienselo bien...no pasa nada...y yo con cara de yaaa callese...de por si mi mariduquis no queria firmar...pos asi menossss......y cada cosa que decia el tipo de la platica mi marido asentia con la cabeza que si....y me pellizcaba y me echaba ojos de yaaa vezzzz...ay dios..osea ni toda la tarde perdida...se acabo la platica y me dijo vamonos ya y que llegan nuestro vendedor y notario jeje asi como salvada por la campana.......y el otro montado en su macho...no vamos a firmar...y el vendedor,el notario y yo O_o.....ay mi amor (con risita nerviosa).....pero si ya nos explicaron bien...y el nooo...necesito pensarlo bien....y el vendedor carrereado...pues como quiera señor ud decide pero yo le recomendaria que de una vez firme por que si no pues tendra que venir otra vez a esto y pues es tiempo perdido y el notario (por cierto muy joven y guapo)...si señor mire que ya estamos aqui ademas pues no tiene por que desconfiar es una empresa muy seria....y yo jeje sii mi amor (toda sonrojada) tienen razon los señores pues total ay entre los 3 lo convencimos....por cierto tambien que el vendedor se veia umm medio raro...traia pulseritas y de vez en cuando le daba una palmada a mi marido...jejeje tiene pegue hasta eso...total firmo...despues de tanto show y nada mas dio el ultimo plumazo y se fue el mendigo vendedor...osea mande con el......y ya firme yo y todos felices y contentos (bueno ni marido no tanto) nos dieron unas copias y el notario joven y wapo nos explico varias cosas....

6:40-salimos y ya cuando ibamos de regreso a la casa de su madre...el con cara de insatisfaccion...y yo bien contenta ay mi amor no te da gusto...y el no....y yo ay mi amor es un patrimonio etc etc...y el serio serio....y yo como loca hablando de la decoracion y todas esas cosas...como nos queda de pasadita le fuimos a echar un ojo y empezo con sus cosas...tiene un rayon...mira eso esta cuarteado...perooo me van a oir esos arquitectos me tienen que arreglar todooo no me importa cuando se tarden.....ay dios....que hice para merecer estoooo...

9:30-del dia de hoy martes....llamo a la constructora para que nos arreglaran una poliza que estaba equivocada y me constesta la señorita..le explico todo y me dice...aaaaaa....si uds son los que no quierian firmar verdad.....O_O....emmm este siii pero yo si queria firmar ehhh mi marido era el que se negaba.....jeje(otra risa nerviosa)...esta bien se la corregimos no se preocupe...y yo ejemmm gracias bye.

Y ya quedo en nuestro historial como clientes gorrosos jeje y lo que faltaaaaa......pero es mi marido ehhh yo no..jajaja dice que soy muy conformista que si me venden una piedra misma que compro pero no es cierto...exagera :P en fin a ver como nos va espero que bien yo tengo la mejor dispocicion del mundo; por cierto la fiesta se pospone hasta la otra semana por que este fin me voy a torreon por mis suegris....que gracias a dios ya llegan...jeje....les encargo las sillas pa que no esten parados...ok..

Hasta la vista babys.


28 comentarios:

rollitodejamon dijo...

uuujjjuuuu el primero.que honor.

(si supieras que llevo 25 horas sin dormir dandole refresh y refresh a tu blog pa ver el nuevo post, no pensarías que esoty loco verdad?)

faltó subir el video de tu esposo para ver si estaba bueno y Loret de Mola lo pasaría en el noticiero.

No entiendo pq no estaba convencido tu esposo de comprar la house, deseaba vivir con su amá toda la vida?

obligatorio subir fotos de la casadesesperada. slds.

Anónimo dijo...

jajaja noo como cres para nada pienso que estas loco pero contratare un detective privado que te investigue jeje...y pos el video se lo borre pa que no hubiera prubas del delito jeje no me vayan a kitar mi casita...y si queria vivir son su madre..sera por que alrededor viven todos sus borracho-amigos que es lo que mas va a extrañar..jeje y claro que subo fotos nada mas deje la arreglo un pokito...saludines y que este bien.

Yeux! dijo...

jajajajajaja no ps como te dije, ni cómo hacerle con los maridos despistados jajajajaja pero sí, estoy de acuerdo con rollitodejamón, falta foto de la casa desesperada ....

p.d. este mensaje es meramente profesional, no social u_u... favor de pasar x su premio a mi bló... jeje
Saluditos!!!!

Juan Díaz dijo...

jaja excelente relato de tu dia en infonavit, me encanto lo de tu esposo echandole ojo a la secre y tu al notario jaja.

y pues felicidades ya lo embarcaste por unos 20 añitos me imagino.

pero consuelalo diciendole que si se muere antes de tiempo no te va a dejar deuda ya que la casa se paga sola automaticamente y pasa a ser tuya al 100% jeje,

no...noooo NOOOO NO ESTES PENSANDO ESO YA CALMATE.

Anónimo dijo...

yeux:prometo poner la foto en cuanto la tenga listas...no os preocupeis...y cual premio...el de la real academia de blogs o cual.jeje 2 premio en una semana este si es mi año..inmediatemente voy por el..nomas deja me doy una manita de tigre de bengala....ok
juan dias:no me des ideas por que mira que si soy capaz ehhh jejeje...que al cabo que a el ni le gustobien la casa :P y si lo voy a animar con eso a ver que dice...jijiji..saluditos

Javy Regio dijo...

jajaja me has hecho reir... me gusta tu manera tan natural de contar las cosas jajaja... ayyy pero tu esposooooo como se le ocurreee? jajaja... ya te imagino quitándole el celular "presta pa´cá" jajaja.... oiga, espero que hayan leido bien las claúsulas porque luego te ponen trampitas... a mi me pasó hace 2 años cuando mi esposo y yo adquirimos una casa... con la pena pero que se aguanten... asi que me aventé como 2 horas leyendo las escrituras y había un error... así que tuvieron que hacerlas de nuevo.

Pues muchas felicidades por tu casita... y gracias por venir al blog del javy... quédate porque vamos a hacer una fiesta en su ausencia jajaja

Besitos,

BETTINA PERRONI dijo...

Ayyy te firmé como Javy Regio jejeje... mejor volví no vaya a ser que Javy luego me quiera demandar por hacer uso de su nombre e identidad jajaja

Ahora si, saluditos,

Anónimo dijo...

javy:pos no que andas ausente jejeje
bettina:que gusto que andes por estos lugares...y no creas asi estaba mi esposo clausula x clausula pero es medio lento...en 2 clausulas se tardo como 15 min...O_O imaginate...jeje lo bueno que lo convencimos...y que bueno por ti que detectaste el error...gracias por la visita y claro que vamos a la fiesta y hacemos un reguero y no recogemos...jeje a no vdd por que tu estas encargada..bueno si te ayudo a lavar los platos pa que no digas...:P
saluditos

Anónimo dijo...

por cierto bettina no te pude comentar...no me permite accesar pero tenemos varias cosas en comun sobre todo lo de la arqueologia y wow con tu viaje a la tumba del rey pakal.

Lupistrupis dijo...

oraleeeeeeeeeee !!!!! ahora si ya tenemos casa nueva!!!! oye pero qué onda con tu maridin!! hasta me lo imagine bien regego pal autógrafo!!

Oye estoy segura que ahora que ya vivan solos OTRA COSA te va a pintar esposita, todo pa bien por supuesto!!! ;)

PD. Foto!!! foto!!!!

Queen dijo...

aaa ke tu esposo heee
pero lo bueno es que ya se te hizo ajua'
espero que les vaya muy bien y que ya no ponga gorro y no este buscandole defectos
besos

Anónimo dijo...

lupis:asi es amiguis gracias a dios por fin le voy a poder aventar los platos agusto sin que nadie se meta jeje y ojala si mejore todo..saludines
queen:pues mira todavia faltan algunos detalles de la casa y espero ya no ponga gorro por que hasta por un mendigo rayon quiere que le pinten todo la pared y pos no...saludines y un abrazote.

Ricardo Mata dijo...

Pues saludos desde Torreón, esta bien chido tu blog... por aqui nos veremos... saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias dark sith..saludos desde saltillo.

Anónimo dijo...

todos los hombres son iguales, jajajajaja mejor hay que darles un zape a ver si asi reaccionan...

saludos y felicidades por la casa

Anónimo dijo...

cami: vieras los fregadazos que le acomodo a mi marido y ni asi reacciona yo creo que ya le descompuse la unica neurona que tenia buena jeje...saluditos tmbien y gracias.

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en tu blog, muy interesante, saludos, por aca nos veremos!!

Anónimo dijo...

Hola muchas felicidades de que ya firmaron
Y pues ni modo asi son los hombres
Y yo ya pase por lo mismo de ir a firmar las escrituras de una casa y de que te la entregen es padrisimo

Anónimo dijo...

rice:un gusto que te des la vuelta por este lugar y un saludo
belinda:si es bien padre y emocionante jeje un saludote y que estes bien.

manijeh dijo...

Pues que chingón que ya tienes casita y que mal que tu marido nomás no se convence, pero con el tiempo le va a agarrar cariño, vas a ver.

César dijo...

jeje, y esta bonita tu casita, digo cualquier cosa es mejor que vivir con los suegros (no soy casado)no?, en fin, ojala pronto postees fotos de tucasita, saludos desde cancun

Anónimo dijo...

asi es manijita abemus casa por fin y pues aunque mi marido no la quiera se awanta..jeje..saluditos
gracias bloggerviviente y claro que cualquier cosa es mejor que estar con los suegros por mas bien que se porten pues uno necesita estar solito...claro prometida la foto...saludos desde saltillo

Celiux dijo...

hey....felicidades por tu casita!! envía foto pronto!!!!

Maria Lopez dijo...

O sea jelicidades x su casita y x su premio =p bien merecido los dos

O sea y k no el punto k se casaran era pa comprar casa??? Heheheheheh

Saluditos!

Anónimo dijo...

celiux: gracias!!!!!!....enviare foto.
maria lopez:muxas grax..y si el punto era casarnos para la house y resulta que ya no la kiere que le pasa....saluditos amiguita.

Lupistrupis dijo...

None andas esposita!!! te extrañamos!! =(

César dijo...

uqe onda de nuevo,,, veo que no has posteado nada, anyway, ya entraste al blog de loret de mola el link esta en mi blog, o puedes entrar simplenmmente en noticierostelevisa.com

Anónimo dijo...

lupis:aki ando pero no me dejan postera me traen como alguien diria..calzon de mujer de la vida galante..de arriba para abajo...pero aki ando saluditos :D
bloggerviviente:ya entre hasta deje comentarios ta muy bueno...a ver si les pongo un link.saludines