martes, 3 de julio de 2007

Un momentito plis..............


Hola que tal...como estan yo bien gracias a Dios..apurada como siempre pero aqui ando y es que ultimamente ando con mil cosas y entro a ver si ya actualizaron y me llevo la sorpresa de que ya todo mundo tiene nueva(s) entrada(s) menos yo....buuuu y es que cada que los termino de leer y comienzo a escribir ...justo en ese momento llega alguien y me pongo a hacer (miren por ejemplo acaba de llegar la contadora a pedirme unos reportes...aghhhgh)....en fin ya se los di rapidito...no esperen ay viene...a que le cambien el reporte...ashh no les digo ya no se puede tener vida cibersocial por que luego luego...... y aca por el msn un cuentador tmbien poniendo gorro con unas declaraciones....ayy maldita sea si por eso no estudie contabilidad....y el colmo....aqui los arquitectos buscando una regla o escuadra o algo con que medir...nooooo en serio.....ya se pasan....y mi jefecin tmbien que los pendientes y que quien sabe que....y es que en esta empresa uno hace de todo....en serio...por ejem...el encargado de compras...es ing.agronomo jeje....la cuentadora ..no es contadora es lic.en administracion....jaja...el gerente de ventas...es ing,lic,arq,contador, jajaja menos de ventas.....yo...soy lic. en recursos humanos y voy por las cocas..jajajaja ...en serio....a veces me toca ir al oxxo...osea que aqui todos somos mil usos...a pero eso si nos pagan como si hicieramos nada mas 1 cosa....no es justo....ashhh..por eso ya me quiero salir pero con tantas deudas...la pienso ademas mi maridin ya me prometio que nada mas que gane mil ocho mil de lana me saca de trabajar.....jajaja y quien le dijo que ya no kiero trabajar....bueno si pero nada mas quiero tomarme un año sabatico y ya despues otro trabajo pero menos presionado en serio...cuando llegue aki era una barita de nardo y me vieran ahora ya no quepo en la silla...(exageracion...pero poco me falta) y es que dicen que el estres engorda pos imaginense por que estoy asi...y no nada mas yo....las otras 2 mujeres que trabajan aqui....osea la contadoralicenciada y la licenciadarecepcionista tmbien estamos asi de gorshdis y ya es urgente que cambiemos este ritmo....a...por fin pude escribir todo esto sin interrupciones....wueno ya me voy por que ya me estan hablando otra vez....un saludote y que esten bien....

Hasta la vista babys.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡pues en que trabajas mujer!!!

yo soy bien reina... no sé que será de mí cuando me toque trabajar... Onda: "yo no preparo cafecitos", vieras como me llevaba con mi jefe de servicio social... terminamos siendo amiguis... xD

Anónimo dijo...

y que bien que tienes gato!
son la onda los gatitos lecheros :P y bigotones ronroneros
aaaaaaaaaaaah
amo a mi gatito

Miss Neumann dijo...

asi pasa cuando sucede... en la mia es lo mismo acabamos haciendo de todo...

nimodo!! es chamba y por eso pagan!

besos

Maria Lopez dijo...

o sea no es mi novio!!! jejejejeje PRETENDIENTE... =) pero mi guta harto!

que gracioso tu post! jejejeje y si ya se me hacia largo que no posteabas NADA buuuuuuuuuuu

tamos iguales ;)

Anónimo dijo...

ay tanux...trabajo en una constructora pero mas bien es destructora pero de vidas por que nomas no puedes tener vida social...y si tengo un gatito..wueno lo tiene mi mama se llama choco es negro..y no de mala suerte..jeje...ta bien monito...un saludote
miss neuman...mira que si me pagaran bien me awuantaba pero ni eso..asi que yastoy arta a ver cuanto mas awanto.
maria amiguis...ujujuyyyy se quieren y no son novios jeje..que bueno que te guste..ojala se haga algo y pues me dare mas tiempo para postear mas..cuidate amiguita y que estes bien...suerte

ANA PAO dijo...

jajaja me encanta, uno solo se da tiempo para lo q nos gusta en este caso postear y nos quejamos de las labores q nos quitan el tiempo de hacerlo, en este caso tu trabajo... ni modo a veces se junta la chamba. besos

Gaby dijo...

jajajajaja no eres la unica que no tiene tiempo pero no te preocupes que aqui nosotros posteamos por ti!!

saluditos

Juan Díaz dijo...

ehh jeje je je pues yo en mi trabajo lo que me sobra es tiempo, es lo bueno de estar en turno nocturno, cuando los jefes no estan jeje asi me puedo pasar leyendo tus post sin que nadie me interrumpa.

saluditos

Anónimo dijo...

ANA PAO: aqui me tengo que dar tiempo para todo..aunque si hay veces que no tengo nada que hacer y posteo o los leo...pero ps ni modo...tengo que trabajar :(
GABY:jaja gracias amiguita...pero a ver si tengo tiempo de leerlo jeje.
JUAN DIAZ: que padre que nadie te este interrumpiendo pero yo no awuantaria trabajar de noche....no soporto que otros duerman mientras yo trabajo...saludines.

manijeh dijo...

jaja así son las chambas de estresantes. Voy a empezar a echarle la culpa al estrés de mi engordamiento exponencial. Saludos!

Anónimo dijo...

MANIJEH:jeje yo ya lo hice desde que empeze con mis dolores de cabeza y mis pantalones que nomas no me entraban..jeje...maldito estres....es lo que me tiene gorda :P
saludos

Ricardo Mata dijo...

pues asi pasa con las profesiones, mi socio es ingeniero electrico y yo estudie algo de arquitectura y le hacemos a la publicidad, jajaja mal rollo.. saludos mi estimada...

Anónimo dijo...

DARK SITH: yo creo que es mil veces mejor tener tu propio negocio por que eres tu propio jefe...ni modo..saludos tambien.

Anónimo dijo...

yo estudie economia y trabajo en una universidad, no me estresa pero tampoco me gusta saludos!!

Lupistrupis dijo...

Hola Esposita hermosa!!! ya toy aqui!!! yo igual ya te extrañaba eh!!!! pos resulta que yo estoy igual, con cerros de trabajo y sin poder postear.

Oye, me gustó esa teoría del estres. MALDITO ESTRESSSS!!!!

Saludines mañaneros y deseaderos de un buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

RICE:a ver si me das unos cursos de economia jeje mi marido te lo agradecera de por vida.
LUPIS:ahhh amiguita..donde andabas...ya te extrañaba :( ojala ya te dejen postear...pasale los cerros de trabajo a tu asistentebuenote jeje...saludos y muy buen fin de semana tambien...:D