miércoles, 13 de junio de 2007

Emociones encontradas....si ya las encontre.



Tengo la maña ultimamente ( ya que mi jefe anda en las europas) de ver cada uno de los links que tengo y leer y comentar uno por uno sin que falte nadie...y no se por que me da un gusto enorme verlos y saber que son personas que estan detras de una compu sin hacer nada como yo jeje digo trabajando como yo y que nos une un lazo (blog) y que son buenas personas y que tienen sentimientos y que llego a considerar mis amigas (os) aunque no los conozco y saber que estan tan lejos y que no importa la distancia ayyy ya me dio sentimiento..total pues que ya los quiero a todos y que bueno el que invento esto y aunque alguien deje su blog pues ya se quedo en nuestras mentesitas y por lo menos a mi no se me van a olvidar.

Ademas de que ustedes mi me entienden no como otrossss..(lease mi mareado..digo marido)

Bueno queria que supieran esto antes de que se me pasara el sentimiento jeje no mas bien la inspiracion...los quierooooo siii aunque digan ay que cursi y que falsa pero no en serio ya siento que los quiero a todititos y cada uno de los que me lee y me dejan leerlos.....

p.d.ojala sean mas ciberamiguis...ashhh me choca esa palabra mejor mas links..esa tambien me cae gorda...bueno uds me entienden.

Hasta la vista babys.

15 comentarios:

Tina Marie dijo...

Que bonitos sentimientos.
Gracias por tenerme entre tus cyberamistades.
Feliz Miércoles.
Saluditos.

Maria Lopez dijo...

dios mio! nunca puedo ser la primera :( jejejejeje o sea ud medio famosita! jejejejeje

Bueno! quiero decirte que IGUALMENTE! y siguele escribiendo que es como paso mi dia! ah digo.. no!! te leo durante mi lunch jejejeje

Toy contenta manita!!! tenia dias que habia escrito mi ultimo post y hoy por fin Tuve las fuerzas de publicarlo! buuu que sentimental soy yo tambien!

wueno... Gracias por la amistad y la confianza.. y gracias por los animos que siempre me das :P

Saluditos!

SexTypeThing dijo...

jeje igualmente, tu sabes que ta medio weird esto de los blogs, pero a final terminas conociendo a personas del otro lado del monitor (unas mas mamonas que otras, pero personas a final de cuentas) y pues ya sabes que tamos a tus ordenes pa lo que necesites!!!
y no se me achicopala, el que se awita pierde ;)

manijeh dijo...

Ah que lindo sentimiento! A mi al principio me daba hueva visitar tanto blog pero ahora me gusta la idea de conocer gente "anónima". Saludos!

Lupistrupis dijo...

Yo igual llevo poco tiempo visitando tantos blogs, antes solo escribia en el mio sin visitar a nadie, pero lo he comenzado a hacer y ahora ya no puedo parar!!!! =/ estoy en mi trabajo y a cada rato me quiero dar "una asomadita" en fin, te digo que me ha dado mucho gusto encontrarme con tu cibercasita (como tú la llamas) =)

Saludines

Anónimo dijo...

primero que nada gracias a todos por sus comentarios.
tina:gracias a ti por aceptarme
maria:no se por que siento que algo nos une en serio es raro pero como que fuimos algo en otra vida maniwis..tu tambien me das animos.
sextypething:pos necesito varias cosas pero con que posteen y nos leamos mutuamente me conformo.cuidese.
manijeh:te me haces una chava bien buena onda..como decir liberal..a toda m....me da gusto conocerte.
lupistrupis:yo al reves antes solo los leia y eso me animo a escribir y tambien a cada rato me ando asomando por aca..a ver si no me corren..jeje
otra vez gracias a todos y aqui seguimos.

Celiux dijo...

aaahhhh que bonito sentimiento!!!
nosotras no estamos tan lejos...nos separa solo una hora de camino de aqui a saltillo....a ver que dia te voy a visitar para que me invites a comer pan de pulque....me recomendaron uno de una panaderia que está en el centro....

Anónimo dijo...

ay siii celiux y nos paseamos y platicamos y lloramos y..y..ay si ven andale...el pan es de la panaderia la reyna ta muy wueno.
tu dices cuando...:D
saluditos

Yeux! dijo...

Que bonitoooo!!! yo siento igual, retebonito amiga, y cuando no me dejan comentario me deprimo... buuuu que gacho.. pero así es esto y yo felíz de seguir aquí contestándote y visitándote y leyéndote y cuando usté guste le doy mi mail pa chismear más y conocernos más... cómo la ve??
Saluditos!!

Anónimo dijo...

Pero claro por supuesto y desde luego que si amiguiux se le dejo en su blog pa que me agrege sale.
cuidese saluditos.

Miss Neumann dijo...

primera vez por aqui... regresaré!

Anónimo dijo...

conste ya lo advirtio miss neumann
saluditos

Juan Díaz dijo...

(saludos desesperados, un placer conocerte por medio de tu blog, estare por aca un rato con tu permisito)

yo soy nuevo en esto de los blogs, empece como hobbie tratando de plasmar algunas cosas de mi vida para despues de un tiempo recordar esos buenos y porque no malos momentos, pero me encontre este mundo bloguero en donde conoces gente tan agradable como tu, ahora al igual soy adicto.

Juan Díaz dijo...

PD te linkeo en mi blog gracias

Anónimo dijo...

un gusto enorme que ande por aca juan diaz y bienvenido le aseguro que todos somos gente bien agradable y buena onda..andaremos tambien con el permiso suyo por su vida,sus hobbies y tambien lo linkeo como no..
saluditos.