martes, 12 de junio de 2007

Disculpen mi ignorancia...pero............

Este blog no permite comentarios anónimos.
Osea que pasa entro a sus cibercasitas a ver sus post muy padres y toda la cosa...y cuando quiero dejarles mis impresiones artisticas...osease comentarios...nada....me aparece lo que esta arriba y como su serivdora esta todavia muy mensa pos pongo mi nombre de usuaria y contraseña y me aparece :Antes de proceder, es necesario verificar tu dirección de correo electrónico. Registrarse y verificar y me registro y verifico y me aparecen mas cosas en inglich y nomas no entiendo y ya me harte....asi que podre una lista de los que no puedo comentar pa ver si me dicen como le hago salex.
1.-http://sextypething.blogspot.com/
2.-http://lachicax.blogspot.com/
3.-http://queen-aurora.blogspot.com/ a este ni siquiera puedo entrar :(
ay y ya no me acuerdo pero estos son los ultimos que lei y nada de coments buuuu.....buuuu...snif..snif...que hago??

19 comentarios:

Lupistrupis dijo...

comenta en el mio!!! =( ;)

Anónimo dijo...

claro lupisss..ay voi para alla.

Lupistrupis dijo...

muchas gracias!!! =) Ay!! creo que te obligue tantito!! aste perdone!!

Anónimo dijo...

jeje claro que no lupis si lo hago con todo el gusto del mundo.. en serio ademas no tenia nada que hacer jeje..disculpada aste.

SexTypeThing dijo...

mmmm lo modificare, pero despues de muchas pruebas y errores, encontre la solucion, cuando te aparesca eso, el cuadro donde pones el texto y los cuadros para tu user y tu contrasena, primero escribe todo normalmente, pones tu user, tu psw, y en vez de darle publish, le das preview, y de esa manera vez lo que comentas y accesas al sistema.
bueno, ami me fonuncia jeje

Maria Lopez dijo...

pues no les comentes jejejeje

o sea que naquesa... lol jk.. el otro dia mire eso de no anonimos y dije a canijo como que me agrada la idea.. pero me gustaria mas poner que no anonimos lean mi blog!!! que no lo lean para NADA porque yo quiero saber quien lo lee!!! aahhh voy a escribir un post de eso jejejeje TE VOY A COPIAR :P

SexTypeThing dijo...

jajaja, ahora recuerdo que le puse lo de anonimos para evitar que mi ex me dijera cosas si lo encontraba jajajaja

J-Luis dijo...

Hola, hola!! gracias por pasar a mi blog que tambien es tu blog jejeje, oye pues hay algunos que necestias de una invitacion del blogger y registrarte para que puedas acceder quiza pueda ser eso, tu sigue intentando jeje el que persevera alcanza jajaja
Oye, 23 años, casada, sin hijos y tu blog se llama "esposa desesperada" o_O??? pss' como?? jeje bueno ahi despues me explicas jeje

Sale pues, te cuidas mucho y ahi estamos platicando

Ciao...

Xavysaurio dijo...

necesitas iniciar secion como uusiario de bloger, comentando lo puedes hacer en cuanto al blog de queen si quieres dejame tu mail en el mio y se lo paso para que te mande una invitacion para leerlo

besos

manijeh dijo...

Pus a veces nomás no se da... jejeje, son buenos blogs, ya los estuve checando.

Anónimo dijo...

sextypething: ay que pena contigo pero es que de verdad queria comentarte y no pude pero lo voy a hacer como tu dices a ver si funciona muchas gracias.
maria: que copiona ehhh jeje no te creas..saluditos.
J-L :si hasta te puse un link y tu ni en cuenta :( y si soy desesperada por casarme a mis cortos 23 y en menos de una semana pero esa es otra historia.
xavy: te lo voy a dejar a ver si quiere inviterme..besitos tambien.
manijeh:y definitivamente a mi no se me da.

Yeux! dijo...

Aish! si es cierto.. a mí me ha tocado y también se siente rete gacho... igual quise entrar con la queen y nomás no se dejo... snif.. snif...

Hec dijo...

que buen post, nunca había visto uno así de tanta ayuda entre blogeros ja


Gracias por las flores esposa desesperada, pero asted

por que no sube unas fotos suyas para hecharle piropillos ;)

Saludos!

AH y de tus pregtnas de quien es gabriel y plaqueta puse links de sus blogs en el mismo post.

Cuidate!

Celiux dijo...

tuviste problemas para entrar al mío? avísame, no?

Anónimo dijo...

yeux: verdad que se siente bien feo por eso proteste..por que el que no abla digo el que no escribe dios no lo ve en el blog.:D
hec:ya vez como son wuenos y si ayudan y de las fotos ni ablar te vas a asustar mejor asi le dejo..saluditos.
celiux:no he tenido problemas con el tuyo wueno solo cuando no pongo bien las letritas pero casi no pasa..saluditos y a votar por chichen-itza.

SexTypeThing dijo...

Por lo que veo ya junciono lo de la postiada! me alegro que ya hayas podido entrar.
Y con respecto a lo de mi ex, pos ira, no es que ande chingando ni nada, al contrario, ni sus luces, pero pues como este blog es como mi alter-ego(latra) pos no queria que entrara ni nada, de hecho tengo un blog donde entra ella y pues antes comentaba, despues hablare de esos blogs.
Pero no estaria mal lo de la desgrenada jajajajaja

Anónimo dijo...

si gracias...mm entiendo lo de tu ex..a lo mejor no eres facil de olvidar jeje y si ablanos de tus otros blogs andale...y tu dices cuando la rebolcamos..jajaja saludos

Lupistrupis dijo...

Cuentanos la historia de "y en menos de una semana" andale!!

Anónimo dijo...

jeje es que me da pena lupis pero esta bien no me insistas jeje.