lunes, 11 de junio de 2007

Cortitos....


En la madrugada tuve un sueño muy feo..soñe como un tren mataba a un niño que estaba en medio de la via acostado tomando el sol y yo veia como le pasaba por encima y como saltaba toda la sangre...ahhhh....que feooo....en el mismo sueño estaba yo en casa de mi suegra solita y veia una sombra que me perseguia y una muñeca que se movia sola...ay dios que sueños en serio....
por otra parte el sabadirri me sali con mi maridito a donde creen....al circo....jeje tenia un chorro de ganas de ir jeje y vi unos tigres bien paikes y una tigeresa que abrazaba a su domador y no era el pato ehhhh...jeje despues de ay nos fuimos a la feria no se por que pero queria subirme a los juegos y me dan un miedooo pero inge suuuu claro que yo gritando como loca y mi marido como si nada casi durmiendose :( y ya para rematar pues me llevo a cenar unos ricos y deliciosos taquitos de barbacoa ummmm hasta se me hace agua la boca...ay tengo hambre....
y bueno los dejo por que ya llego mi jefe y anda de un humor que dios nos libre....buen inicio de semana.
hasta la vista babys.

16 comentarios:

manijeh dijo...

uuuy si te contara los sueños que tengo yo te me infartas! Pero bueno, ya me acostumbré.
Buen inicio de semana a ti también!

Una esposa desesperada!! dijo...

Cuenta cuena tanijeh a lo mejor hasta nos sale mas barato que ir con el psiquiatra..jeje..gracias.

Yeux! dijo...

tercis!! tercis!! jajajaja bueno no, en realidad seguns!! seguns!! jajajaja buena ya!...
yo soñé horrible!!! que a mi hijo se le caían 4 dientes... si yo sé que tiene que mudarlos, pero que se le caigan de tanto rechinarlos?? hay no, que horror, y el ruidito!!!!! me choca!!!
Que padre lo del circo... yo quiero ir!!!!!
Saluditos mujer, cuídese!!!

Anónimo dijo...

jeje y los rechina en realidad o tu lo soñaste asi??...por cierto que a mi tambien me choca el ruidito que hacen....mis primas cuando se enojan los empiezan a rechinar y no se les han caido asi que no te preocupes....y te invito al circo todavia no se va...:D
SALUDOS Y BUEN INICIO DE SEMANA.

Hec dijo...

Apenas me di cuenta que tiene 23 añitos, y ya casada y desesperada, por que porque cuentame!

Linda semana!

Anónimo dijo...

ay pues si le contara...mejor lea mis post...ay se dara cuenta de por que desesperada y con 23 añejos....
linda semana tambien para usted.

Maria Lopez dijo...

se me atojaron unos tacos!! jejeje

Que feo es esa onda de son~ar, luego te despiertas como si no hubieras decansado.

Oye PUES APRENDE INGLES jejejee Sorry trato de no escribir en ingles porque ni creas que soy muy buena tampoco pero se me sale lo "gringa" jejee Jorge es mi amigo del alma! lo conosco desde que llege a CA. Un dia de estoy voy a escribir un post de nuestra historia :P

Anónimo dijo...

ayy maria si te contara estuve nomas 2 niveles en el inglich y nada que aprendi..jeje..mejor cuentanos de tu historia con jorch anda si di que siii..sii..jeje
saluditos.

Lupistrupis dijo...

no manches!!! y no despertaste de sopeton con eso del niño!!!!!

Oye que padre lo de la feria y del circo!!!! y que crees!!! aca donde yo vivo la barbacoa es la especialidad!!! UNA COSA!!!! deliciosa, cuando quieran aca la prueban!!! ;)

Celiux dijo...

mande...que onda con tus sueños raros....que feito soñar que álguien se muere así...que miedo y que nervio!

Anónimo dijo...

tarde pero servida...

SexTypeThing dijo...

Sabes, ahorita que hablas de suenos, me recuerdo que alguna vez, cuando casado, sone que estaba en una ciudad como destruida, en ruinas, y caminaba por un callejon lleno de agua y fierros viejos, al final habia un bar y cuando entro al bar, me encuentro a mi exwife sendata y abrazada de otro cabron... En ese momento te juro que no lo soporte, realmente me dio mucho miendo, recuerdo que me desperte pero que no pude moverme, mi cuerpo no reaccionaba. Y cuando lo hize fue en medio de gritos y de llanto... Era la peor pesadilla que habia tenido hasta entonces... y sabes que fue lo peor de todo, que se volvio realidad...

Anónimo dijo...

lupistrupis: me encanta la barbacoa y si me la invitan mejor jejeje...y fijate que hasta eso segui soñando mas :(
celiux: eso no fue sueño fue pesadilla y no se por que si no cene pesado ni nada ????
anvil: muchas gracias solo asi entiendes de veras..besitos wapo.
sextypething:O_O ahora si que me dejaste con la boca abierta en serio como que se te hizo realidad no manches....O_o ...pero ya lo superaste verdad??

Unknown dijo...

no me gusta la feria :S
pero si me gustan los tacos de barbacoa!!!

ya no comas pesado en la noche esas pesadillas!!.. o quesadillas?

saludos

Anónimo dijo...

:D a mi me encantan esos taquitos...ayyy ya me dio ambre...oy no puedo dejar comentarios en tu blog querida chica x como le hago??

SexTypeThing dijo...

Si de hecho, vamos por unas quesadillas!!!!

Fijate que si, eso fue hace 4 anios y pues ya las heridas sanaron, pero pues me consto uno y la mitad del otro... De hecho tengo un sitio con todo el proceso de "luto" de mi divorcio... espero postear algo al respecto pronto