viernes, 8 de junio de 2007

AMOR Y ENGAÑO A PRIMERA VISTA

O si lo recuerdo bien bueno no...era una tarde de domingo o era entre semana??.....no me acuerdo...jeje pero si me acuerdo que estaba yo parada en la puerta de la casa de mi abuelita por que pues habia casa llena y por que asi lo queria dstino....ay estaba parada poniendo atencion a las cosas que platicaban llevaba un vestidito negro con flores de licra unos zapatos negros de tacon grueso..tenia 15 años...el estaba arriba de una bardita platicando con alguien de su familia creo....fue un momento tan como decirlo..magico...de verdad parece que cupido andaba por ay en el momento en que los dos volteamos al mismo tiempo a vernos como por arte de magia...me gusto al instante que lo vi...y yo creo que yo a el tambien por que no dejabamos de voltear a vernos...yo mas nerviosa por que no sabia quien era ni nada....pero sabia lo que habia pasado....al dia siguiente me mando decir con su hermana que quiera conocerme que si nos veiamos por la tarde....yo no sabia quien era su hermana ni nada pero sabia que era el.....nos vimos y platicamos nerviosos los dos adolesentes.....ese mismo dia nos hicimos novios....era una amor tan limpio y puro como ya no los ay ahora nos tomabamos de la mano y saliamos a pasear..me encantaban sus ojos verdes combinados con su piel morena...me sentia como pavorreal estando a su lado.....yo se que me queria pero no se por que lo hizo.....solo 3 meses despues..tocaron a mi puerta eran un par de niñas que vivian por mi casa....
ellas:..andas con omar todavia.......si todavia por que....ellas: pues es que esta con (no me acuerdo su nombre le podremos la otra) esta con la otra...yo: con cual otra...ellas: ven con nosotras.....y me llevaron a una calle por donde vivia mi abue (que ironico) y ay estaba tomado de la mano con la otra al parecer se estaban despidiendo solo alcanze a observar como la tomo del cuello y la acerco hacia el para despedirse con un tremendo beso de los que nunca me dio a mi....y solo me quede pasmada sin decir nada....era una tonta....para rematar la otra paso por un lado de mi y no dije nada al parecer el no me vio.....aun asi lo perdone....era muy inocente pense que de verdad no habia querido hacerlo.....gracias a dios ya no soy la misma tonta...pero fue mi primer amor.

15 comentarios:

Unknown dijo...

si pues el primer amor no se olvida... el mio se murió en un accidente cuando andabamos en bici a los 12 años, obvio jamas lo olvidaré

Anónimo dijo...

uy que triste eso si te marca de por vida....a mi me gustaria volver a verlo algun dia.

Tina Marie dijo...

Las primeras experiencias, de lo que sea, se graban más, para bien o para mal.
Yo digo que aunque sea sufridas, hay que disfrutarlas...
Feliz Viernes.
Saludos.

Anónimo dijo...

asi es pero a veces se graban mas las malas :(
igual tina
saluditos

Celiux dijo...

Pues el primer niño del que estuve enamorada en la primaria...ahora es gay.....snif, snif...siempre lo supe...era como que amanerado y super educadito y aunque el resto de mis amiguitos decían que era gay (la palabra era maricón)...pues claro que yo no lo aceptaba...a mis 12 años....y siempre lo recordaré como mi primer amor....gay.

Javy Regio dijo...

hola mamita, gracias por el link, no lo habia visto.......
mi primer amor fue cuando yo tenia 15 y ella 12 o 13 pero estaba muy desarrolladita........jajaja.....
solo que despues de un mes de andar con ella, supe que lo hacia para acercarse a un amigo mio, eso me marco y me traumo hasta que consegui a la segunda....jajaja.....
pero si se la baño la vieja,despues dijo que yo no era para ella porque iba a ser modelo y nada! que a los 17 ya la habian embarazado.......
no la he vuelto a ver desde hace como 10 años, pero me gustaria verla solo para que vea lo que se perdio....jajaja.....

saludos y espero que te haya gustado mi blog novela, de BLOGUERAS DESESPERADAS
pa que le hagas promocion.

Anónimo dijo...

hola, yo ya conocia esa historia porque me la contaste, pero esta es otra manera de verla, de ponerte a imaginar como sucedieron las cosas.
Bueno mi primer amor, el primer amor, mmm...
bueno saluditos amiguis

Maria Lopez dijo...

creo que el primer amor nunca se olvida. Y muy raras veces sigue siendo el AMOR ACTUAR jijijiji

Saluditos!

Anónimo dijo...

Hola, pues si el primer amor nunca se olvida aunque pasen mil amores
Saludos

Anónimo dijo...

celiux: fijate que a mi me gustaba un primo mio que era muy guapo pero pos era..mas bien es gay...:(
ahora hasta nos da consejos de belleza..que cosas vdd.
Xavy: tantas visitas por aca y apenas te diste cuenta corazon...jeje y si ojala la veas para que vea el cuero de viejo que se perdio y claro que me gusto la blognovela..proxima promocion.
Peque:ay amiguita que te puedo decir tu lo sabes todo y lo que no lo inventas..jeje.
maria lopez:yo quiera que mi primer amor fuera el actual...buuu..pero ya vez.
belinda: y valla que pasaron mil amores..jeje saluditos.

Anónimo dijo...

por cierto belinda por que no puedo accesar a tu blog?? acaso no me quieres invitar a tu ciber-casa??

SexTypeThing dijo...

oye, que blog tan interesante... lastima que en mi tiempo nunca se me ocurrio escribir sobre mi matrimonio, a lo mejor asi se hubiera salvado jeje, ni modo... Felicidades por escribirlo, creeme que no es facil, pero aun despues de haberme divorciado, sigo diciendo que el matrimonio es lo mejor del mundo, solo que pues ha como cuesta!!!
Felicidades again!

rollitodejamon dijo...

UUPSSSSS!!!!!! TE ACUERDAS DEL LIBRO QUE TE RECOMENDÉ?? PUS ME EQUIVOQUÉ DE TITULO.

EL LIBRO SE LLAMA CIUDADES DESIERTAS Y AQUI ESTA EL LINK:

http://esnips.com/doc/e43beae1-9740-4e05-9847-e3d61296bd86/Agustin,-Jos---Ciudades-Desiertas-[doc]


no pude dormir todo el fin de semana x la angustia, ahora mi alma descansa en paz

rollitodejamon dijo...

por cierto con mi primera novia me corté bien feo.
Un día, Me dijo que no me podía ver pq le dolía la cabeza y que no me había visto en toda las semana pq estuvo "enferma". Su hermano (que era mi amigo) llego a mi casa para jugar y ps obvio le pregunte que como estaba su hermana. Él me respondió que estaba bien, que de hecho se la había pasado todo la semana con un amigo....nunca más nos volvimos a hablar.

Una esposa desesperada!! dijo...

sextypething: muchas gracias aunque no con esto espero salvar mi joven matrimonio sino ahorrarme el psicologo jeje..saluditos.
rollito de jamon: osea ya estoy terminando el que me mandaste y me sales con esto...jeje no te creas...a ver si lo puedo bajar gracias y que pretexto tan tonto eso de me duele la cabeza pero asi somos a esa edad ni modo...cuidate y gracias.