lunes, 8 de octubre de 2007

Mi cumpleaños!!!..ahhh que miedo....

Me recontrachoca cumplir años...lo juro!! y no por que me haga mas vieja no!!..sino no se por que pero siento que tengo una maldicion que me persigue desde que mis papas me dejaron de festejar los cumpleaños jojo...y es que antes ps como era la unica mis papas todititos los años me hacian fiesta con mis pastelotes de 3 pisos jojo..con mis tipicos gorritos...o antifaces...los espantasuegras..confeti..y por supuesto piñata..ahh que cumples aquellos...sii era niña mimada y eso fue como hasta los 12 años creo....y cada año era igual...es mas todavia tengo fotos de cuando fue el ultimo cumple ya estoy bien grandota y todavia con mi gorrito y todo jeje...pero me gustaba mucho que me festejaran asi....y como desde lo 12,13,14 pos nada mas felicidades y ya...en mis 15 mi fiesta en grande que por cierto yo no queria fiesta pero como en la family pos es la tradicion andale haganle la fiesta a la niña...claro que no ni en cuenta...y mis tias y mi mama eran las del mitote organizando todo...asi como que yo nomas puse mi presencia jojo...lo unico que escogi fueron los changoleones por que no manchen me querian conseguir unos bien fellotes y dijeee ahh no por lo menos esos los consigo yop....gueno total mis 16,17 y 18 un pastelito x....19,20,21 y 22 yo me festejaba pero tambien x...con mis amigas de la facultad...mmm pero todos los malditos dias antes de cumplir años no manchen!!! me va de la chingada de veritas...osea como que me deprimo!!me enojo!!me peleo..osea me pasan cosas bien gachas....es mas tan solo el año pasado mi ahora marido...recuerdo que desde en la mañana me mando flawers....y comenzando por el chofis que las andaba dejando en otra casa...si no por que le salude a la vecina y le dijo ahh mire es ella!! y ya que me da mi ramote bien mono...ps llegue con el a la oficina jaja claro como pavo real!!..ps total en la ofiss..mi pasteluco...y en mi casa mi madre me hizo mole...ya en la tarde que por cierto hacia un frio de perros y estaba con neblina y lloviznando maldita sea!!...llego el srito..tardeee (segun el andaba consiguiendo el regalo)...pos yo enojada en fin...me dio el regalo,me llevo a cenar y no me acuerdo ni por que pero nos enojamos!! ahh claro nomas faltaba eso!!...le avente el regalo...casi le vomito la cena jajaja y me fue a dejar a mi casa!!...ahhhgggg....por eso no me gustann los cumpleaños.........y ahora este año segun el me iba a hacer una fiesta y toda la cosa...ps ayer domingo nos peleamos (para variar) y me dijo que me olvidara de la dichosa fiesta osea no manches yo ya invite a medio mundo jojo...ps ahora me la tendre que hacer yo solita snif....en fin...por lo pronto hasta ahorita lunes 08/oct/07 siendo las 12:19 todo esta tranquilo y los dias estan soleados!!..ojala y asi sigan quiero romper con la maldicion que me persigue!!..maldito carma!!...y ps todos invitados amiguitos vamos a empezar a festejarme desde el sabadirri en mi house...pa rematar el mero dia el domingo en casa de mi madre!!.....asi que ya saben sera de traje!!....ok.....aahhh pero cuentenme por favor diganme que no soy la unica que le pasa eso en los cumpleaños!!!....verdad que no O_o ...cuenten cuenten que tal sus cumples????.......por cierto cumplo 24 otoños estoy en la flor de la juventud!!!!ahh por cierto no dejen de felicitarme ehh igual y asi rompo la maldicion jojo!!
Buen inicio de semana a todos y hasta la vista babys!!!!!!!

33 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Esposita, felicidades, que quieres de regalo niña, me envuelvo en una cajita??? :p

Anónimo dijo...

Antes que nada Felicidades por tu cumpleaños...!!! Es la primera vez que escribo y solo te puedo decir que no hay mal que por bien no venga, todo lo que te sucede no es una maldición ni nada que se le parezca simplemente uno aveces se sugestiona y por eso piensa que le suceden cosas extrañas. Pero no pasa nada...!!!

Mis cumpleaños que yo recuerde solo se limita a estar con la familia y partir pastel, no hay más...

salU2

photo inspiration dijo...

Ahh!! que recuerdos aquellos de cuando mis papas me festejaban ,
mmm nimodo ya pasaron.

Presisamente ahorita estabamos hablando mi esposo y yo del presupuesto qu etenemos para mi cumple.
Y no e smucho que digamos, asi que tendremos que hacer rendir el $$$.
Tambien me acaban de avisa que internaron a mi abuela esta enferma y pues tambien estamos esperando a ver que pasa. :s

Amiga no te presiones verás que todo saldrá bien.

Al menos yo estaré felicitandote !!1
Saludos y besos!

Guillermo González dijo...

Te digo algo? Para mi mis cumpleaños son como un día cualquiera.

Algún día llegué a tratar de pensar en festejarme, convoqué amigos, y todo para darme cuenta de que eso era solo una reunión.

Prefiero no crear expectativas para no desepcionarme.

De regalo... Te parece una cena para dos pagada por ti? jejeje

Saludos y un abrazo. Estamos al pendiente de tu cumple.

GINA dijo...

felicidades¡¡¡¡¡ahhhhh quien cumpliera 24¡¡¡ a mi me gustaria darle varias vueltas....pero como que ya no me lo creen...jijijiji entonces...me quedo en 28 y de ahi no me mueven..jajajjaja
mira lo que pasa es que ya te programaste y pues la mala vibra como que la notas mas que en otros dias....como quien dice dile ushale a la mala vibra¡¡¡

manijeh dijo...

Pues muchas felicidades, y no se me hace que sean tan terribles tus anécdcotas, así que no chille! jeje es que a mi me encantan los cumpleaños...

pez dijo...

mmmm, algo me dice que eres difícil de complacer y además mencionaste que eres super enojona

¿guapa y enojona?

Karla dijo...

bueno esposita me supongo que solo es tu imaginacion, aunque te entiendo como que hay rachas negativas!! yo por ejemplo llevo 2 años consecutivos en los que en este mes me va del nabo!! no se supongo que solo es coincidencia!!

pero animo esposita las malas rachas sin duda pasan eso te lo aseguro!!!!!!!!!


ANIMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola muchisimo ánimo y pues lo peor que me ha pasado es que el día de mi cumpleaños hay futbol juega México y cuando hago fiesta en grande llegan toooddddoooossss tarde porque estaban viendo el pinche partido

Trisha Kross dijo...

Felicidades!!!

en mis cumpleaños siempree llueve! pero en todos, emi xv años recuerdo que llovió pero comoquiera se hizo la panchanga!

un saludo! y espero que te haya dado un regalito bolito el susodicho! jeje

Celiux dijo...

no pues estàs bàrbara....a mi me encantan mis cumples!!!! asi que pues no puedo opinar como tu!!!! pero ya rompe tu maldiciòn!

Ninived dijo...

ojala que se compongan tus cumples, la vdd yo casi no festejo los mios, siempre es mala temporada, de niña nunca me hicieron fiesta, y en 9 años de casada lo he festejado 2 veces, la primera hice una fiesta y acabo mal, mi cuñada y su esposo hicieron show a 3 caidas sin limite en destrozos!!! y la segunda vez fue el año pasado, mi esposo me llevo a cenar y luego bailar, los otros años ni a pastel llegue :(.... pero lo importante es que sigo cumpliendo, quizas algun dia me haga una fiesta en grande... quizas me divorcie para hacer una big party!!!!!!
saludos!!!!!

fairy* dijo...

felicidades x tu cumple!!!

y pues una barridita amiga nooo? jojojoj no t creas! tu siempre se optimista y trata de pasartela lo mejor posible!!

para mi los cumpleaños son lo mejor!!! pues es el "Happy New Year" personal!!

Es TU cumpleaños!!! no dejes q nada ni nadie lo arruine!!!

saludos!

Luna Lunita dijo...

Oye pues Felcidades anticipadas!!
Cumples el mismo dia que mi hermana preferida (nomas no les digas a las otras, jaja),yo creo que por eso me caes bien.... Y dile a tu maridin que no sea payasin y te haga bien tu fiesta con gorritos y toda la cosas, para que el karma se aleje de tu vida para siempre, ajjaa

Pinche Vieja dijo...

Mujer... 24 años... estás bien ruca... aprende a mí, que tengo 23 y apenitas voy a cumplir veinticuatro. Jajaja pero después que tú U_U... Ps pa mi suerte (buena o mala) soy del día de las brujas, siempre hay festejos pero no pa mí jajaja... Nah, hace mucho que eran como días cualquiera, hace algunos añitos vienen los consabidos festejos etílicos con sus excelentes regalos jajaja... a ver como me va este año... chale que cae en miércoles... pero el tuyo en domingo y el lunes trabajas jejeje ni pex... nos andamos leyendo... un saludote!!!

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

para no quedar mal con las felicitaciones pues........
!FELIZ CUMPLEAÑOS , QUE SEA UN DIA MUY ESPECIAL E INOLVIDABLE LLENO DE RECUERDOS BONITOS!

pez dijo...

upppsss, se me olvidaba

FELICIDADES¡¡¡¡¡

Naide dijo...

Tarde pero...Felicidades!!!! un abrazo =D

T3Mo dijo...

Te felicito desde ahorita pk siempre olvido los cumpleaños y no se ke decir, asi k ten: felicidades... punto... jajaj bien enojado jaja

ANA PAO dijo...

yo tambien tengo una racha mala de cumpleaños, pero animo.... habra 364 dias mas para ser feliz y festejar lo q no en ese dia.
Feliz cumple y ... miente sobre la edad, al fin nadie se dara cuenta.

Anónimo dijo...

Señorita de 24, pues para desearte un muy feliz cumpleaños, aunque creo que llegué algo tarde....jejeje

buenos mis cumpleañoa en general han sido bien amenos así haya sido con los amigos o la familia. Pero la verdad que los 24 que también los cumplí este año (agosto)si fueron regularcitos tirando a malos. Será que el numero 24 tiene algo negativo?...jejeje

besos

eSgar dijo...

yo sufría una maldición igual, pero no en mi cumpleaños, si no en el de un camarada, siempre me pasaba algo malo en su cumpleaños

por eso mi novia ya no me deja ir a sus fiestas jajaja

saludos

lunabrillantee dijo...

Muchisimas felicidades todos mis mejores deseos.

TEA CUP CLUB dijo...

Perdon por venir hasta hoy, pero dicen que mas vale tarde que nunca.

Te dejamos todas las tacitas de te un gran abrazo, que Dios te bendiga y que cumplas, mucho, muchos miles de millones mas.

Besos

Veronica (te dejo mi tacita de te)

Yo dijo...

Llegué tarde al cumpleaños....nooooo....

Espero que te la hayas pasado super....
24? jojojo no se dice fácil y pues ánimo...

Y mis cumples son.....mmm de unos años para acá, aburridos, tal ves porque mis hermanos no están, ellos son el alma dela fiesta jajajaja...

saludos y lo siento por llegar tarde....sobró algo? jajaja

Xavysaurio dijo...

PUES FELICHE CUMPLE PRECIOSAAAA!!!!


mi maldición de cumple esta de no creerse, algún día le cuento

besos

César dijo...

TE APUESTO A KE TE VA A HACER UNA FIESTA SORPRESA, OOOPS CREO QUE YA NO VA A SER TAN SORPRESA VERDAD? BUENO ESO ES LO QUE YO HARIA, SI "EL" TIENE UN POCO DE CEREBRO ES LO QUE TIENE QUE HACERTE!

Yeux! dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!! felicidades!!!!! ya te he dicho... ya sabes como presionar a tu marido y que acepte las cosas solemnemente.... mis cumpleaños mejores igual fueron en la niñéz, pero el de hace 1 año estuvo excelente x que recibí muchas llamadas de gente que tenía rato no sabía nada... una cosa sorpresiva!!!!

Gaby dijo...

pues pa mis cumples nunca hay lana asi que ahora me festejo yo sola!!

th3king dijo...

vada cosa tiene su motivo, casi siempre es beneficioso

saludos desde mi poceta

Ya no soy yo. dijo...

Queridita, si tanto horror te da cumplir años y tan maldito sientes el día, no te felicitaré, para no prolongar la tragedia.

Vine por acá porque ya te extrañaba :D

Un gusto saludarte, muchos cariños.

Pinche Vieja dijo...

Estas son las mañaniiiiiiiiiitassssssss que cantaba yo aquiiiiiiiiiiii hoy por ser día de tu cumple ahora yo ya viníiiiiiiii despierta esposa despierta mira que ya regresooooooooo la pinche vieja briaga y a felicitarte pasó......
Felicidades!!!!!!

César dijo...

me uno a las mañanitas de la pinche vieja viajada, juelicidades esposita,
felicidades a la dueña de este blog multicolor causante de muchos ataques epilepticos y convulsiones, causante de esas risas enfermas que se prolongan por minutos, horas dias, espero que te queden muchos mas esposita, hoy mi blog estara dedicado a tu cumpleaños...