lunes, 15 de octubre de 2007

Saldo final..............

Hola amiguetos!!!...como estan espero que bien yo como dijera mi abue como mango jojo!!...un poco crudita todavia pero aqui ando jeje...antes que nada agradezco a todas las personas que me felicitaron por mi pumple....les mando un abrazote juerte juerte.....en especial a mi amiguis blogger por que el dia de hoy me dedico su post..jeje y pues tambien si quieren conocer a esta desesperada loca,traumada y neurotica jojo pos pasenle a ver mi foto (nomas a ver ehh) jeje y que conste que es de hace ya varios kilos..cuando era Soltera...joven y bella jeje....y pues les cuento rapidin de mi cumple el sabado hice una cena...que claro tipico de dia de las madres que segun esto las festejada es la mama y es la que anda en friega haciendo todo vdd..en fin pos asi andaba yo..segun era la festejada y nada que andaba como chacha :( y el chef (mi marido) segun el haciendo la carne asada (siempre con su cerveza en la mano) que traeme esto..que parte los limones..que las salchichas..que las quesadillas...que las cebollitas..etc etc...en fin..la primera en llegar fue mi amiguis yessy y ya despues de hora y horas y horas esperando...llegaron mis papas..mis suegros mis amiguis y un amigo de mi esposo...claro que yo pense que ya no llegaria nadien snif snif...tarde pero llegaron...y pues todo tranquilo hasta que se comenzaron a pelear unos vecinos de enfrente quien sabe por que (wueno si se por que me conto mi hermano chismosiento) y mi otro hermano que ya andaba hapy pos que sale segun el a ayudarle al vecino osea!! que le pasa si ni lo conoce!...total mi mama anda mete a tu hermano y hay va erika a meter a su hermano...ashhh me choca que se pongan asi....en fin..hasta ese inicidente todo transcurrio en santa paz....ahora si puedo decir:
saldo de cumpleaños:
3 regalos (omitiendo el de mi marido que todavia estoy esperando)
2 pasteles
una casa patas pa arriba por que ayer fue domingo y ni de chiste recogia jeje
2 postales...ahhh gracias amiguita yeuxita...yo tambien te quiero
y muchas felicitaciones y abrazos....Gracias a todos por que se rompio la maldicion jojo...un besote y un abrazo a todos y que tengan un feliz inicio de semana!!

18 comentarios:

Guillermo González dijo...

Felicidades!!!!!

Ayer no pude contactarme contigo... A ver si pones algo para poderte contactar en linea y saludarte cuando lo requiramos acá tus admiradores, ok?

Un abrazote (retrasasdo) pero con todo mi cariño!!

Yo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

Si..estamos retrazados Guillermo y yo...pero te deseo lo mejor de lo mejor y que hayas comido mucho jajajaja...

Y por fin...ya te conoci... =)

Una ves mas...Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Saluditos....

Anónimo dijo...

Bueno que chido que se haya roto esa maldición... y te la hayas pasado super en tu día.

Un hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza.

salU2

Gaby dijo...

que bueno que se rompio la maldcion, ahora dile a tu marido que contrate una chacha pa limpiar la casa!!

besitos

Anónimo dijo...

Que bacano que te la gozaste, en la fiesta y que por fin se rompió la maldición...jejeje

que seguro fue los buenos deseos de todas partes del mundo para que fuera así.

Besos

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades y me da mucho gusto que te la hayas pasado bien besos y abrazos

eSgar dijo...

excelente, se terminó la maldición del cumpleaños

muchas felicidades

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Pues muy atrasadas, pero felicidades, por cierto el fondo de tu blog es genial!!.

Saludos.

Celiux dijo...

felicidades atrasadas esposita! espero que te lo hayas pasado super bonito! Por cierto, el sàbado pasè por saltillo!!!

ANA PAO dijo...

felicidades-........ al igual q todos retrasada, pero no en periodo jajajaja...lo siento ni siquiera me he conectado seguido. mil besos y sabes q eres de mi blogs favoritos

Javy Regio dijo...

TODOS NOS RETRASAMOS JAJAJAJA

FELICIDADES, YO TAMBIEN ESTUVE HACIENDO MI CARNITA ASADA EL SABADO Y CON MI CAGUAMON EN LA MANO JAJAJA


SALUDOS, Y LLEGALE A MI BLOG QUE VERAS EL FINAL DE MI NOVELA,Y A VER SI TE APUNTAS PA LA SIGUIENTE JAJAJA

Yeux! dijo...

Eso de las carnes asadas con los maridos es pura friega pa nosotras amiga... pa la siguiente mejor dile que te invite a comer y obvio tú escojes el lugar... si que si!!!! y que también le caigan los cuates!!! jajajaja

Que bueno que te la pasaste bien... digo, hay que decir que sí no?

Saluditos!!!

Karla dijo...

yo te he felicitado or todos lados esposita!!!

pero bueno te felicito aqui!!


Que cumplas muchisimos añitos mas y que todos tus sueños se hagan realidad!!!!!


Invita las chelas esposita!!

photo inspiration dijo...

Muchas felicidades atrazadas!!!!

ayer no vine a trabajar y pues el domingo no pude conectarme :S

Pero nunca se me olvido tu cumple, espero estes bien, y que bueno que rompiste con la mala tradicion

saludos!

lunabrillantee dijo...

Felicitaciones atrazadas, me da gusto que hayas roto la maldicón, mis mejores deseos Esposita.
Saludos

Luna Lunita dijo...

Pues muchas felicidades!!
Ah las carnes asasdas son lo mas rico, pero pues como dices que friega!!!
Es que nuestro mariditos no les da para mas, es nuestro cumpleaños y les estamos pasando todo para la carne asada, no pueden en serio...pero bueno, se les quiere asi de inutilitos....jajaj

Trisha Kross dijo...

FELICIDADES!! QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN! Y YA SE ROMPIO ESA MALDICION QUE TENIS.

NO TE HA DADO TU REGALO TU MARIDO.. VAYA ESPERO QUESEA ALGUS SUPER ESPECTCULAR JEJE ME DI OMUCHA RISA ESOQUE DICES QUE EL HACIENDO LA CARNE CON CERVEZA EN MANO Y MANDE Y MANDE JAJAJA ASI SON TODO! JAJAJ

TE MANDO UN SALUDO.

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

JOJOJO ahh esos hermanitos, jajaja tu blog sta bueno saludos!