lunes, 9 de julio de 2007

Experiencias cercanas.

Sera cierto eso de que cuando tienes un encuentro cercano del tecer tipo (y no con los ovnis) sino con la muerte, te pasa toda tu vida en un segundo??....la verdad no me ha pasado ni quiero saberlo....pero en muchas peliculas que he visto asi pasa...como una pelicula de toda tu vida.........hasta el dia de ayer platicando muy agusto(rara vez) con mi esposo...me contaba que en su primer trabajo le paso algo asi....fue cuando salio de CBtis y estaba muy pollo(menso jeje) y entro a una fabrica (Cifunsa)....era tecnico electromecanico y pues tenia que arreglar las maquinas...entonces me platica que le toco estar debajo de una cortadora..de esas grandotas con la que cortan supongo el metal...dice que el quedaba justo a la mitad del cuerpo donde corta la maquinota esa....y el tenia que arreglar un censor o algo asi...entonces cuando jalo una palanca...vio como bajo la cortadora (lento lento para el) pero al detectar el censor se detuvo a unos centimetros de el....y dice que vio toda su vida en un segundo que es como si te barajearan(o cmo se diga) un paquete de cartas con toda tu vida impresa en ellas...pero asi en 1 segundo....el solo cerro los ojos y cuando los abrio vio la maquinota encima de el y el operario(que estaba platicando en vez de estar al pendiente)...se le acerco y lo ayudo a salir...y le dijo que tenia otra entrada la maquina(operario estupidin) menos peligrosa...ahhh no manches me quede O_O impresionada...nooo a mi me hubiera dado un infarto o algo asi...noooo que miedo......y dice que con esa ya son 2 las veces que le pasan esa baraja....ay dios....dicen que la 3ra es la vencida ojala no aplique con el....y pues eso salio por que ayer juimos a la feria ooootra vez jeje...pero esta si es la grande de mi ranch(muy mala experiendia pero luego les platico) y pues le encantan los juego peligrosos y a mi me dan un miedo...si me da miedo subirme a las tazitas jeje..pienso que se les safa un tornillo y salen volando...ay dios ayer se subio a uno bien feo en serio yo nomas de verlo estaba sudando noooo no me quiero quedar viuda y sin hijos....pero wueno a todos nos llega la hora y es lo unico que no podemos evitar....a mi me gustaria morir dormida asi como la doña.....jeje en fin son cosas de la que no nos gusta(por lo menos ami)hablar pero son inevitables...por eso mejor como la cancion de celia cruz...rie..llora.. vive tu vida y gozala ahora rie,llora que a cada cual le llega su hora!!!!!!!!!!!
Hasta la vista babys....sean felices y disfruten su dia :D

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches si tuvo que haber sido una mala experiencia! yo solo espero no sufrir al morir, saludos!

Una esposa desesperada!! dijo...

jeje pues si que fue mala rice y yo tampoco quiero sufrir...saluditos que este bien.

Tina Marie dijo...

Que horrible hab´ra sido.
Afortunadamente, nunca me ha tocado algo así.

Feliz Lunes.
Saludos.

manijeh dijo...

Yo exactamente el 8 de julio de 1999, a un día de cumplir 19 años, casi me ahogo en Mazatlán. No vi mi vida en un segundo, solamente pensaba "no es mi hora, no es mi hora, no es mi hora" y me rescataron.

Una esposa desesperada!! dijo...

TINA:que bueno que no te ha tocado a mi tampoco yo creo que si me afectaria mucho.
feliz lunes tambien.
MANIJEH: ahh no inventes yo por eso le tengo miedo..no mas bien respeto al agua....yo creo que alguien te escucho y dijo no no es su hora .....un saludo y que estes bien.

César dijo...

POS A MI UNA VES ME ESTABA CASI MURIENDO ME ATORE CON UN MALDITO DULCE ROMPEDIENTES (ESPERO QUE LO CONOZCAN SON UNAS BOLAS DE CARAMELO SUPERDURAS Y DEL TAMAÑO COMO DE UN LIMON) EN FIN EL CASO ES QUE QUEDE INCINSIENTE, PERO NUNKA VI MI VIDA EN UN SEGUNDO FUE EN DOS, NO NO ES CIERTO, NO VI NI MI VIDA EN UN SEGUNDO NI LA LUZ ESA QUE DICEN QUE SE VE, SERE TAN MENSO QUE NO LA VI, O QUEDE TAN IONCONSIENTE QUE NO ME ACUERDO, EL CHISTE ES QUE PUDO HABER SIDO FATAL (SEGUN EL MEDICO) Y JAMAS HE VUELTO A COMPRAR SI QUIERA UN MALDITO ROMPEDIENTES, AH POR CIERTO LA SENSACION DE ASFIXIA ES LO PEOR, SOLO LE PIDO A DIOS, QUE SI MUERO NO SEA ASFIXIADO/AHOGADO/AHORCADO BESOS Y FELIZ INSOPORTABLE LUNES

Anónimo dijo...

bloggerviviente:yo nada mas sabia de los segundos pero no lo de la luz..eso es cuando ya estas muerto no?..pero tu solo estuviste inconsiente??..ay que feooo..si cuando se me va el agua por otro lado casi me muero ya me imagino con un dulce de esos no no no y todo por languso jeje..saludines y feliz inicio de semana.

Yeux! dijo...

Hay, que feo!!! no a mí nunca me ha pasado algo así... digo, cuando mi papá estaba a punto de cacharme con mi galán se me salía el corazón, pero nunca me pasó mi vida jeje.... y espero que en 1 ratotote no me suceda...
1 saludote!!!!!!

Javy Regio dijo...

A QUE LA CHINGADA, DE PERDIS SE ORINO.......

Juan Díaz dijo...

jeje oyes como que tu desesperado si se la prolonga no?... digo como dijera doña margara "con todo respeto", primero con sus superticiones y ahora esto.

y si es asi ojala a tata dios no se le acaben las barajas conmigo, y me las pase cuando me las tenga que pasar y no me meta sustos como a tu desesperado.

yo una vez tuve un accidente en autobus y de barajas no vi ni maiz y estuvimos a punto de irnos a un barranco, eso si nadamas cerre mis ojitos esperando el chingadazo, pero eso de que en un segundo te pase tanta porqueria pues no.

jajaj saludos

Gaby dijo...

pues la verdad es que si esta cabron, tampoco me ha pasado pero algun dia lei en un libro que un hombre preferia morir de alguna enfermedad, porque le da tiempo de perdonar, ser perdonado, recapacitar e irse en verdadera paz..
suena logico no creen??

BETTINA PERRONI dijo...

Hola linda...

Que susto el que se llevó tu esposo... que tenga mucho cuidado en su trabajo, a veces un error puede acabarlo todo en un segundo.

Dicen que así sucede, que la vida pasa como película en un tiempo breve... y eso lo he escuchado en varias personas que sufren el infortunio de estar en peligro... vaya misterio no?... como para ponerse a reflexionar.

Un besito :)

Lady White dijo...

q intenso sentir la muerte asi de cerca dos veces, y pues ojala ya no sea tan raro y tengas muchas platicas como esas con tu marido mas seguido ;)
Saluditos

Anónimo dijo...

Hola llego a tu blog por el de Tina pues mira que a mi me pas� algo tambi�n para contar, tenia 17 a�os y resulta que como mi colegio era industrial, yo veia la modalidad de mec�nica automotr�z

En vacaciones le colaboraba a mi padrastro en su taller de mec�nica, el caso es que una vez lleg� un automovil toyota, tocaba bajarle la llanta trasera derecha para meterse por debajo del carro, fu� y busque el gato caiman que es mas seguro por que tiene ruedas y si el carro se rueda el gato tambi�n, total como no lo encontr� coj� uno de botella y eleve el carro con ese y retir� la llanta.

Luego traje la herramienta que necesitaba y me meti debajo del carro solo qued� fuera del carro dela cintura a los pies

No recuerdo ya exactamente que era lo que estaba quitando, ya llevaba unos 10 minutos debajo del carro, cuando v� que no habia traido una llave que me faltaba para retirar el �nico tornillo que quedaba.

Entonces proced� a salirme de debajo del auto, y justo en el momento que me salgo quedando de espalda al auto sent detras de mi un estruendo duro�y cuando volteo a ver el auto se cay� del gato que lo sostenia y quedo completamente por el piso. Qued� como en una especie de shock y vi toda mi vida en un segundo pasarme de frente.

Lupistrupis dijo...

Hola esposita!!!

A mi tambien ya me pasó, fue en un accidente de auto, fue algo muy aparatoso, pero mientras sucedia, sí llegue a pensar podria morir y es una sensación que no se la deseo a nadie!!

saluditos y un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

yeux:jajaja que barbara yo por eso me escondia pa que no me vieran :p
javy regio:jeje no pero poco le falto
juan diaz:como que porquerias...no mi estimado si se supone que son cosas bonitas de tu vida o acaso sera una porqueria?
gaby:pues si suena logico pero es mas doloroso..ayy no mejor rapido pa no sentir.
bettina perroni: y si se puso a reflexionar jeje son cosas que no pasan diario..
lady:muchas gracias ahijadita pero ahorita estan suspendidas las platicas por que el susodicho marido ta nojado..ya se le pasara
javier villegas:O_O no inventes por un pelito de rana calva...que sustooo..definitivamente tiene ud un angelote que lo cuida muchisisismo
lupis:amiguita a nadie se le desea la muerte gracias a dios andas vivita y posteando:p
Un saludote y un abrazo y besitos a todos gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

tenia 9 años, estaba en la playa con mis tíos y como Manijeh casi me ahogo, creo q me revolcaron como 4 olas seguidas y estaba asutadísima solo pensaba en mi mama. Después de eso ya no quise entrar en el agua durante varios viajes a la playa...


Y otras dos veces en un carro una iba con un wey medio ebrio a 140km/h en una de las avenidas mas transitadas de la ciudad y otra en una carretera (horrible) en Chiapas con un taxista estúpido que rebasaba en curva y como a 130km/h, en una de esas había un trailer estacionado en una curva, my good como no nos embarramos ahí, me baje transparente de ese carro y todavía le preguntamos al taxista oiga no le da miedo manejar así y el muy bestia contesto: "no, es que ya me se de memoria el camino" ushhh!!

Una esposa desesperada!! dijo...

Tallulha:Bienvenida y no inventes no habras sido gato en tu otra vida jojo digo por tantas situaciones peligrosas que as pasado..por eso no me gusta mucho meterme al mar y odio a lo mendigos taxistas y choferes de micros.combis,peceras etc...definitivamente son unos brutos....saludos y que estes bien.

Anónimo dijo...

es horrible!! lo que a i me desespera es saber que algun dia tenemos que morir :( yo no me quiero morir espero que Dios me de vida por lomenos a los 100 años para ver mis hijos, nietos, bisnietos, hijos de mis bisnietos crecer.......tambien espero si algun dia muero morir dormida, y no sufrir...