sábado, 7 de julio de 2007

Bienvenida de los vecinos y horrores mios.....................

No puede ser....por si no se habian dado cuenta...hize unos cuantos cambiecillos a mi blog...jeje...lo que es no tener que hacer(wueno si tengo que hacer lo que no tengo son ganas) y desde hacia tiempo que queria cambiar la plantilla..pero nomas no podia...pues por fin pude....si pero ahgahgahghah....se me borro toooooodoooooo unicamente quedaron las entradas....snif snif..pero todo lo demas se borro....aaaaaa....tanto tiempo,esfuerzo y creatividad(aja como no)..perdidos...no manchennnn.....que mensa estoy de veras...que coraje..y ni me gusto como quedo la plantillucha esa...asi que tuve que comenzar de nuevo....asi que si no ven sus links es por que todavia no los agrego pero en eso estoy....jeje.

Ahora si dejenme les cuento que pues todavia no me cambio a mi casa....que feo es tenerla tan cerca y tan lejos...buuuu....pues no nos hemos cambiado pero si vamos diario a checar n cosas...y pues van 2 dias que vemos cosas raras en la casa y es que cada que salimos pues revisamos que este todo bien cerrado...pues el jueves que fuimos...aparentemente estaba todo en orden..peeeero cuando subi a una de las recamaras...tenia una ventana abierta y no solo eso si no que habia unas piedra como que las aventaron y tmbien habia basurilla como de dulces...y las iba a recoger para tirarlas y mi marido: nooo ni se te ocurra...no ves que es pura envida O_O....yo ahhh no manches si son piedras......y el no mensa no vez que es mala vibra....?????....total que hay las deje....luego ayer viernes el fue con mi sobrino a checar una pintura...y llego y me dijo que habia encontrado en el pasillo de un lado 3 bolsas de basura con comida y papeles de baño...guaccc....no ya era el colmo osea....que les pasa..mendigos vecinos...todavia ni nos cambiamos y ya nos odian...para que demonios esta el vigilante entonces....no no no estoy indignadisima...y mi marido en vez de apoyarme me regaña.....me dice ya vez si por eso a mi no me gustaba aqui...pero tu terca que aqui quierias la casa...andale ahora te awuantas...etc...etc...:o_O snif snif....ya ni llorar es bueno....ahhh pero eso si ya le adverti que voy a comprar un perrote rod wailer...o como se escriba...para que nadie nadie se acerque a mi casita mientras nosotros no estemos y traere a un sacerdote para que eche agua bendta jijiji...y contratare a una asesora en feng shui y y y eh dicho...jeje
Hasta la vista babys.

9 comentarios:

Juan Díaz dijo...

por experiencia propia te digo que las piedras y las basuras de dulces aparecieron porqu8e te estan tratando de hacer un mal, y seguramente la casa esta embrujada y seguramente en ella habita algun alma de un niño que murio ahi.

busca a madam zazu

jajaja ntc jeje yo soy la persona mas exceptica del mundo, jje tira esas cosas jaja y no le hagas caso a tu desesperado, y de los vecinos pues que decir, que marranotes.

que sea un rotwailler entrenado pa matar

saludos

César dijo...

y de pura casualidad no sera que el vigilante es el que se mete a tu casa pa descansar/dornmir o algo asi? eso podria ser, eh, a mi me paso lo mismo cuando llegamos a la nueva casa de mi papa, resulta que como era de las ultimas que se ocuparon el vigilante descansaba en los "caros e italianos" muebles de mi papa (je mi papa dice que son caros e italianos, pero en realidad los compro en una barata y son de michoacan") ah por cierto si ya vi que se borraron todas tus cosillas yo tambien ya cambie la plantilla de mi blog y ñ la lista de links de todos los que visito/leo/comento, y la actualize y ya estas tu en ella, suerte con la casa, ah y lo del perro piensalo dos veces por los mega problemas que te puede causar, te lo dice alguien que tuvo un perro de esos, y pos la verdad me trajo mas perjuicios que beneficios

sigo pendiente eh!

(bloggerviviente was here!)

Lady White dijo...

¿tu mareado q onda? jeje se pasa de supersticioso, de castigo ponlo a barrer el puño de pañales sucios, wuakala!!!!!
ojala cuando te cambies a tu ´casa desesperada´ no te lleguen mas esos ´bellos y delicados detalles´ de bienvenida.
suerte

Celiux dijo...

amigui...pues ni hablar...lo más importante es que antes de cambiarte pongas rejas en las ventanas....y de preferencia pon tu bardita.

Hec dijo...

inche gente puerca ja...pos mmm por si las dudas tu pon rejas y demas cosillas creo...

linda semana.

Ricardo Mata dijo...

rottweiler... por cierto, eso me recordó un post que debo hacer hoy, hoy, hoy... pues que mala onda con tu casa... urge que te cambies... saludos!

Ricardo Mata dijo...

por cierto... bloggerviviente se me hace que se compró un rottweiler apocrifo... los buenos rotts son perros muy equilibrados y nobles... mi mas amplia recomendación... saludos!

Anónimo dijo...

pues yo te recomiendo que hagas los protectores de tu casa si es que no los tiene y pues mientale la madre a los cabrones de los vecinos jeje

ches cochinos...

Anónimo dijo...

JUAN DIAZ: ahh no inventes si no leo un poquito mas abajo si te creo..buuu...yo si soy supersiticiosa..wueno solo a veces.y si lo entrenare para matar jojojojo...ñaca..ñaca...gracias x el consejo..saludines.
BLOGGERVIVIENTE:fue lo que pensamos en un momento pero el tiene su casita ay en un rinconcito tonces..no creo o quien sabe..puede ser alo mejor ..ay ya ya jeje...por eso no quiero llevar todavia mis muebles parisinos(igual que tu apa jeje)...que tal si me los mayugan ..no no no...saludines y a quien le hago caso a ti o juan??
LADY: jeje buena idea le va a tocar barrer y trapear toooda la casita jiji..y pues ojala que no sigan con esas cosas...si da coraje de veras..buen inicio de semana.
CELIUX: ay amiguita si por eso todavia no me cambio...por que antes que nada quiero estar protegida.
HEC:es lo que digo..gente sin quehacer.
DARK SITH:pos a postear ya,ya,ya..andele.y si super urgee..por cierto ya van 2 a 1..con lo del perro.
CAMI: en eso estamos cami...y si supieras cuantas veces se la recorde a los hijos de su ch%$/&..ahh en serio que coraje...gracias amiguita...seguire tu consejo si siguen de cochinos...saludos.