miércoles, 11 de julio de 2007

Con todo respeto amable lector.................

HAY DIAS EN LOS QUE EL MUNDO ESTA EN CONTRA DE TI.......PERO ESTAS YA SON PEN#$#%/AS..........

27 comentarios:

Gaby dijo...

parece que no has tenido un buen dia!!! mmm te recomiendo que practiques yoga! o almenos sientate una tarde en la azotea de tu casa, con una copa de vino y ve las nubes o las estrellas!!!

saludos

Anónimo dijo...

ahh gaby es lo que quisiera pero te lo prometo que no tengo tiempo ni para eso..lo que si no dejare pasar es una buena copa de vinito que tiene mi marido por ay jeje...asi si no se me quita..se me olvida jojojo..saludines.

Yeux! dijo...

De plano?? hay mujer, ps parece contagiadera x que yo empecé la semana de la rechin.... pero ps nimodo, como buenas machas, a awantar!!!!
Saluditos!!

Anónimo dijo...

A en serio amiguita de veras como que eres mi alma gemela jeje..no se por que siento que pasamos las mismas cosas...pero tienes razon awantar como buenas machas...saluditos..ya todo pasara.

Lupistrupis dijo...

Es del trabajo??? no hagas tantos corajes, recuerda que la unica que vera esas consecuencias eres tu, y luego las personas que nos hiceron enojar ni por enterados de todos nuestros males, asi que si es por gente que ni tiene que ver contigo, procura no agobiarte tanto!!! Te mando otro abrazo.

Anónimo dijo...

lupis amiguita...es el trabajo..mi marido..mi casa...todooo..ahhh..de veras no se por que cuando todo va bien sucede algo que echa a perder todo...en fin solo pido que ya pase todo esto me desesperan estas situaciones...gracias por tus palabras te mando otro abrazo tambien y un saludo.

manijeh dijo...

Recuerda que viene la calma después de la tempestad. O por lo menos ya no se puede poner peor la cosa. Ánimo!

SexTypeThing dijo...

tranquila mija, chingadasos siempre va a haber... mejor pos trata de tranquilizarte y ver en que puedes meter la mano, y donde no.
Suerte yun abrazo

Una esposa desesperada!! dijo...

Espero que asi sea manijeh...ya no quiere que se pongan peor las cosas...gracias y saludines.

Una esposa desesperada!! dijo...

sextypething:a mi marido es al que ya no le puedo meter mano jeje...ta nojado y pos me awita..ni modo..saldines y gracias por el abrazo..igual pa usted.

Anónimo dijo...

Hay dias en los que sientes que el mundo se te viene encima o haces tu misma que se te venga encima MEJOR PONTE A MEDITAR quien es la o el culpable de esa situacion
Saludos

Anónimo dijo...

el culpable es un medigo celular...como me desquito????...gracias por tu comentario belinda..saludos tambien.

yessenia dijo...

no te preocupes amiguis, ya sabes como es tu maridin, no le hagas caso, al rato se le pasa y todo sigue bien, y por cierto la postdata en el blog si era para ti

Miss Neumann dijo...

NO HAY NADA COMO MENTAR MADRES PARA DESAHOGARTE... ADEMÁS PIENSALO... MAÑANA ES OTRO DÍA!!!

BESOS

Anónimo dijo...

yessenia:amiguissss ya c como es este hombre pero me angustia como quiera..en fin espero se le pase pronto...y gracias yo tambien te quiero mucho ya sabes..saludines
Miss Neuman: ahhh..que buena idea como no se me habia ocurrido...buen desahogo...gracias...y si mañana sera otro dia..saludines y besiquis tmbien.

Tina Marie dijo...

La ventaja de días así es que terminan y quedas en la situación de decir: Mañana será otro día.
Siempre es así.
Feliz Miércoles.
Saludos.

Anónimo dijo...

gracias tina...ya faltan unos minutos para terminar mi jornada de trabajo...pero sigue mi horario en la casa y es a donde no quiero llegar...en fin mañana sera otro dia y espero que no igual que hoy.
saludos y feliz miercoles tambien.

Anónimo dijo...

aaaaay que bien una esposoa desesperada !!!
bueno no que bueno que estes desesperada sino que que padre encontrarme con una
asi hay dias pero lo bueno es que son pocos

saludos de superheroe

Ricardo Mata dijo...

No pasa nada... el dia de mañana siempre será mejor! animo querida...

César dijo...

tranquila, mientale la madre por dentro a los que esten en tu contra y bo haga bilis, en todo caso esas cosas pasan y seguiran pasando, y por ciertto por hay lei algo del yoga y luego algo de la azotea y de la copa de viono, no te recomiendo que tomes vino en la azotea, que tal y te nos caes y luego que voy a leer? jeje, toma vino, chela, mezcal, cualquier tipo de tranquilizante alcoholico pero hazlo lejos de armas, cuchiollos y lugares altos, salu2 y besos

ANA PAO dijo...

tranquila , no quiero te pase algo y ya depsue sno te pueda leer... seguro estas en esos dias de sensibilidad extrema. Y mira a tu marido ya se le pasara el enojo y te podras vengar.. por lo q ahorita te puede awitar.

Queen dijo...

que paso?
bueno eske miralo por el lado amable
lo tiene aunke ahorita no se vea
que todo te ayude a bien
mucha suerte y muchos besos

Unknown dijo...

el mundo en contra tuya?? orales necesitas que te ayude, ya ves que soy dueña de él jojojo que mamuca soy.. alivianese esposa mia! que solo hay dias malos y de esos solo es un ratito asi qeu no es mucho besos

Una esposa desesperada!! dijo...

de reversa
Chica X:haberme dicho que usted es influyentosa y me evito tantas penas jeje..ay pa la otra...saludines y besitos tmbien.
Queen: ya le vi el lado amable por la mañana que mi mariduquis se aliviano jeje...gracias por tu apoyo.
Ana pao:ahh si ya me di cuenta que andaba muy sencible..tambien justo hoy por la mañana.
Bloggerviviente:jejeje no se me preocupe mi blogger que ni me sali a la azotea(por que llovia) y no me tome la copa de vino(por que ya no habia)y la unica arma que tengo cerca es la plancha jojo por cierto me queme el brazo..desde entonces la considero un arma peligrosa.
Dark sith:gracias querido ya me di cuenta que el dia de hoy es mejor..saludines.
Niño superheroe:aqui esta tu esposa...no wueno la esposa de mi esposo no se si tu tengas esposa..wueno digo aki estoy pa lo que se le ofreza aunque no sea super heroa como asted pero haremos lo que se pueda...por cierto super niño tengo unos super sobrinos que ya me tienen hasta el gorro...no los querra adoptar jojo pa que sean sus superchalanes..no..wueno saludines y superabrazotes.

Juan Díaz dijo...

y ahora de que me perdi???

chales se siente feo llegar tarde.

lo bueno que ya te alivianaste jeje

saluditos.

(por lo menos ya done pa las niñas probes)

Anónimo dijo...

ps no te perdiste de nada wueno...jojo y si se siente feo llegar tarde..ya nadie te pela :( saludines y gracias por la donacion.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Hay días en que encuentro buenos blogs. Te felicito. Un saludo y espero que puedas visitarme.