jueves, 12 de julio de 2007

Cosas del destino

El dia de hoy me lleve una digamos agradable sorpresa....dejenme les cuento que hace aproximadamente 2 años...en el mes de enero yo estaba por irme a la cd.de mexico a trabajar y por lo tanto a vivir....pues por hazares del destino no me jui...un mes despues conoci al que hoy es mi marido y lo demas ya lo saben....el caso es que me entere de un ex novio al que quize muchisisismo de hecho con el me iba a casar saliendo de la prepa jojo pero pues las cosas no se dieron y terminamos cada quien por su lado aunque el me seguia buscando tiempo despues....no importandole que su novia estaba embarazada....claro que a mi ya no me interesaba estar con el...aunque la verdad lo seguia queriendo pero me amarre los chones y me awante y lo deje ir con su supongo ahora esposa...por cierto tiene 2 hijas y a una de ellas le puso erika...como yo...en fin...el chiste es que me entere que el se fue a vivir a la cd. de mexico tambien por las mismas fechas que yo me iba a ir...y pues entro a trabajar a una empresa que esta por la misma avenida a donde yo tambien iba a trabajar O_O y eso que la cd de mexico es muuuyyyy grande......que cosas verdad....no se si se fue con la chava...por que la verdad entiendo que ni la queria solo queria a las niñas....pero pues por algo el si se fue y yo no....antier lo soñe y hoy me topo con esto...la verdad me he estado acordando mucho de el y de cosas que ya se me habian olvidado de cuando andabamos y que son bonitas....pero pues el destino no quizo que estuviera con el.....en fin....solo queria compartir este recuerdito con ustedes...y por lo menos lo que si hice fue casarme con un tocayo suyo...jojo...mi maridiquis se llama jesus eduardo y este si por nada del mundo se me va a ir ...no señor.
Hasta la vista babys.

28 comentarios:

Yeux! dijo...

Primis!!!!! jajajajaja
Oye, que cosas!!!y sí, definitivamente las cosas pasan x algo... yo también tengo mi historia con 1 ex con el que estaba clavadísima, él no se ha casado, y dice que está esperando que me separe o que de plano enviude jajajajaja no sé, el destino sólo sabe...
Saluditos!!!

Una esposa desesperada!! dijo...

ahh amiguita.....hasta me espantas...yo dije si lo acabo de publicar jejeje...pos ya vez cosas del destino....si no se quedaron a nuestro lado no eran para nosotros...ni modo se lo perdieron..jeje..saludines...y cuentanos mas del susodicho ex anda sii..saludines y un abrazote juerte juerte.

Celiux dijo...

pues no era para ti....no crees? además estás contenta donde estás ahora y eso es lo más importante para ser felices....vivir contentos con lo que tenemos y no estar añorando
besitos!

Anónimo dijo...

Hola pues efectivamente no era para ti y por algo no se casaron
Saludos

Juan Díaz dijo...

jojo jo, (como dice aste') recordar es vivir, abusada nomas no desorganize sus ideas.

saluditos y ya desde ahora le deseo buen fin de semana

Lady White dijo...

:D Que interesante, pero por algo sus caminos se separaron. Se feliz!!!

kornikabrosalvaje dijo...

un saludo, y celebro tu felicidad y aprobecho para invitarles a mi blog a todos, un saludo, un blog precioso

Miss Neumann dijo...

El mundo es mucho mas chiquito de lo que creemos... De eso no hay duda!

Lupistrupis dijo...

oraleeeee!! eso de la hija que se llama Erika, es algo fuerte, así me lo pareció. Te mando saluditos y que pases muy buen fin de semana!!!

Una esposa desesperada!! dijo...

Celiux:pues asi que tu digas aaayy que contenta pos no..jeje pero pero ya me adapte :P saludines y besitos tmbien.
Belinda: la verdad yo si queria que fuera para mi...ni modo..ya sera para la otra vida :D
Juan diaz: jeje gracias y tambien buen fin de semana para asted.
Lady: es lo que trato de hacer ahijadita...tu tmbien se feliz.
kornikabrosalvaje: un saludo y bienvendio a este tu blog muchas gracias y la visitaremos tambien como no por cierto le gustan los comics??..jo jo creo que si :D
Miss neuman:tienes toda la boca..mas bien los dedos llenos de razon.
Lupistrupis:a mi tambien me lo parecio en un principio ademas que falta de prudencia por su parte pero pues fue su desicion a mi no me halaga en lo absoluto...saludos amiguita y buen fin de semana tambien para ti.
Gracias a todos por sus donaciones y sus comentarios buen fin de semana para todos y besitos.

manijeh dijo...

Pues si que es una coincidencia muy extraña pero si no se dio por algo fue y aunque te lo sigas topando parece que alguien no quiere que estés con él... Probablemente te salvaste.

Anónimo dijo...

demonios me gustaba tanto...era como mi tipo hombre perfecto...nada mas que era muy coqueto...hubiera sufrido mucho...tienes razon..me salve..saludines y feliz viernes.

Gaby dijo...

pues la verdad es que por algo pasan las cosas y da graias a dios que la embarazada no fuiste tu!!!

saluditos desesperados

Una esposa desesperada!! dijo...

jeje pues eso si ...por lo menos me hubiera gustado el nombre pa la niña..claro siendo yo la madre...saludines y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Pero de verdad que coincidencias del destino en tiempo y espacio y finalmente no quedas con el pero con le que si tenia que llevar su mismo nombre...jejeje
vaya que el destino te la juega de todas formas.

Pd: Te digo una cosa, cuando encontré tu blog y ví lo de "Esposa Deseperada", me imaginé un blog de una mujer en mar de lagrimas quejandose de su esposo por maltrato y otro tipo de cosas...jejeje

Conclusión: las apariencias de los nombres pueden engañar, no confies en ellas...jejeje

Una esposa desesperada!! dijo...

ahhh javier no has leido mis post primerizos mira que si era esposa desesperada..wueno todavia lo soy pero mas resignada...y es que ya se ha portado mejor...jojo espero no decepcionarte y sigas de visita por aca...saludotes y buen fin de semana.

Trisha Kross dijo...

wow! esa si que es una historia para contar. imaginate, tus nietas/os contado como conocio su abuelita a su abuelito... que tierno !

y es verdad, uno no puede luchar contra su destino. Lo que tiene que ser, sera.

Saludos.. =) y que tengas buen finde semana.}

Hec dijo...

cuantos comments, esposita sos una blogstar!

me caes muy bien ;)

besotes

Hec dijo...

cuantos comments, esposita sos una blogstar!

me caes muy bien ;)

besotes

Una esposa desesperada!! dijo...

Patilu:me hubiera gustado luchar contra el maldito destino que me tiene en el lugar equivocado(ay perdon pero no estoy en un muy buen momento)...saludines amiguita y buen fin de semana.
Hec:para nada sho sencillita y carismatica jojo...tu tmbien me caes muy bien...saludines y buen fin de semana.
Hec:bis lo de arriba

Lupistrupis dijo...

Esposita tienes una tareita en mi blog!!

Feliz viernes

Una esposa desesperada!! dijo...

a pero como cuando donde(wueno eso no)y por que??...a ver voy pa'lla..saludines amiguita.

eSgar dijo...

mew cae que eso es un capricho del destino, de no creerse, pero por algo pasan las cosas

El Trimardito dijo...

Bueno por lo menos, tienes a tu esposo, pero mira lo que son las casualidades de la vida, en la misma calle del DF, que es inmenso, qué tal?

Saludos!!

Unknown dijo...

wa me uno a yeux! iguanas yo! pos que somos bien pinche inolvidables o que pex? snif .. un saludote

Anónimo dijo...

Esgar:un saludote y welcome a esta tu casita desesperada jojo.
El trimardito:pues te dire que no es ningun consuelo jeje y bienvenido tambien.
Chica x:a no manches podriamos ser las 3 mosqueteras o que??..jeje saludines y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

aaay el amor... y sus caminitos torcidos, chingá!

Trisha Kross dijo...

no se puede luchar en contra del destino! a menos que tengas una bolita majica y veas que resultado de dara una desicion y asi poder hacer otra cosa para cambiarlo.

ya me revolvi... te dejo saluditos1