sábado, 14 de julio de 2007

A que no sabian que....................

Bueno pos no se como se le llame a esto..meme (suena como a la meme niño a la meme ya..duermase mi niño...duermaseme ya...jojojo) o jueguito total que mi amiguis http://lupistrupis.blogspot.com hizo una rifa y creo que me toco a mi jeje asi que aqui sta:

Estas son las instrucciones:
1. El jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2. Se tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Se tienen que seleccionar a otras personas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog en tu post.
4. Si escribes algo que alguien ya sabía y te lo comenta tienes que agregar otra al post.

1.-Cuando tenia como 13 años me pelee con una chava de 17 enfrente de mi casa y yo sali con solo un rasguño y ella quedo toda moreteada jojojo...stuvo feo por que pensaron que se habia aprobechado de mi y mi mama fue a reclamarle a su mama y la regañaron y le pegaron.....pero ella fue la provocadora..en seriooo!!!!!
2.-Yo no decia ninguna..absolutamente ninguna groseria hasta que entre a la prepa...y me volvi un desmadre jeje.
3.-Ashh esto si me da pena pero ni modo....de los 15 a los 17 fue muy noviera....con el que me dijera que si quiera ser su novia le decia que si jajajajaja....(ojo era todo light..no besos,abrazo etc)
anduve hasta con 3 al mismo tiempo...pero como era de manita sudada pos no me importaba.
4.-En mexico me encantaba ir de colada a los bailes que hacian en las calles con sonido y ver bailar a los gays (jotos) por que bailaban bien padriuris jojo...no se si todavia se haga eso(siii soy naquita y queeee..:P)
5.-Cuando tenia como 7 años me gustaba uno de mis primos y una vez nos dimos un beso(de piquito) jojojojo ashh no mejor ya no le sigo.........
6.-He visto y sentido muchas cosas del mas alla..pero no me da ningun miedo....les doy el avion.
7.-Estando sentada afuera de mi casa...juro por el osito bimbo que vi un ovni y se paro justo arriba de mi y de mi amiga y nos dio un panico...por que lo estabamos viendo y sentiamos su mirada tambien(jojojo y no andabamos marihuanas ehhh) y nos abrazamos y despues corrimos a meternos a la casa....jaja..
8.-Eh sido la primera en saber de muchas fugas de amigas y primas con sus novios y que por eso despues se casen...pero es que no entienden en serio...y aunque me pregunten..no habro la boca para nada...soy una tumba.

Ashhh...mas bien son las cosas"raras" que no sabe de mi jajaja...a y me falto decirles que se leer las cartas jaja...y bueno mis elegidos son
http://yoyessenia.blogspot.com/
http://opinionestampicomty.blogspot.com/
http://manijita.blogspot.com/
http://sextypething.blogspot.com/
http://soydelego.blogspot.com/

asi que ya saben educandos a hacer su tareita...por fis...saludines
Hasta la vista babys.

32 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

jojo celiux y manijeh ya tenian su tarea hecha pero los demas no asi que no se hagan que la virgen les habla y a postear...saludos.

SexTypeThing dijo...

jajaja hola wife, chales... siempre he tenido problemas con la tarea: o no la hago, o la hago tarde, o la hago mal... no la puedo copiar???? y si mejor no la hago y voy estudiando pal extraordinario??? o van a hacer curso de regularizacion?????
Cuantas oportunidades para extraordinarios tengo????
jajajja ya pues, ahorita lo hago.
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja..no tiene que ser escrita por ti y solo por ti..jojo y no ay extras ni cursos ni nada..asi que andele cuentenos cosas que no sabemos de asted....andele...saludines.

Anónimo dijo...

jojojo...la de arriba soy yo..

Anónimo dijo...

ke tal ;)

Eso de enterarse de las "fugas" es todo un rollo... A veces no es tan chingón ser de la confianza de alguien... te enteras de casa cosa que te gustaría no saber.

Un abrazo sabatino

Anónimo dijo...

Hola por aquí visitandote
vaya que estan locas tus 8 cosas...jejeje
no seria para menos si viste el mas allá y ovnis.Saludos

ah lo olvidaba ya estas en mis links

Tina Marie dijo...

Ver ovnis si que es algo fuera de lo común...
Feliz noche de Sábado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola jajajaja me encantaron tus ocho puntos y que crees a mi tambien me paso lo mismo como a tu punto numero 1, yo tenia como 16 años y la chava tenia como 24 años, y tambien tuvo la culpa la otra chava y yo solamente me defendi y tambien mi mamá y la mamá de la chava hablaron

Juan Díaz dijo...

WORALES como me gustaria juntarme contigo pa vivir esos encuentros del tercer tipo y todo lo sobrenatural que te a pasado.

oye y las fugas de tus amigas y primas no tendran nada que ver con el ovni que viste?

jeje saludos

Anónimo dijo...

Tanux:tienes razon...la ultima vez que andube de tapadera..me dejaron de ablar las hermanas y la mama de mi ex amiga...que por que yo le habia ayudado a irse..osea nada que ver..
Javier Villegas:jojo por lo menos ya tengo que contarle a mis nietos..muchas gracias y tu tmbien estas en mis links.
Tina:ya lo creo que si..saludos y feliz lunes.
Belinda:malditas provocadoras desde entonces odio a las que se aprobechan..aunque esa vez...nosotras ganamos jojo..:P
Juan:jojo pos ya sabes juanito cuando quieras aki toy....??..todavia estoy pensando la relacion fugas-ovnis..pero mi cerebro esta demasiado lento..lo seguire pensando O_O
Otra vez a viajar al olvido:muchas gracias por tu visita y claro que leermos las poesias(historias cortitas)
Un saludo y buen inicio de semana para todos que esten bien.

Anónimo dijo...

Demonios.de nuevo soy yo...bis lo de arriba

Miss Neumann dijo...

quiero foto del ovni o no te creo!

Miss Neumann dijo...

quiero foto del ovni o no te creo!

Anónimo dijo...

ups...esta bien no me creas..jojo..saludines.

Yeux! dijo...

jajajajaja no ps yo igual tuve mi época de noviera... serio! nunca me he agarrado de la greña con nunguna chava, le saco... a madrearla!!! jajajajaajaja
Saluditos!!!

Anónimo dijo...

jajaja si amiguita yo se que puedes lastimarla asi que ya saben pa que no se metan como nosotras ehh...jojo saludines.

manijeh dijo...

Hola! Pues como dices, yo ya he hecho ese meme como 3 veces creo, aunque no me canso de hacerlos jeje. Bueno, haré uno que dejó Yeux aunque no me lo dejó a mi, pero está bueno.

Anónimo dijo...

Hola te agrege a mi lista de vinculos espero no te moleste y que entres a mi pagina, me encanta lo que escribes
saludos

El Pepe dijo...

regañaron y le pegaron.. a tu mamá o a la chava? jajaja

Lady White dijo...

jajajaja yo tambien vi un OVNI, en el rancho de donde es mi mamá hasta tenian mirador especial para verlos, era genial, siempre y cuando no bajaran mucho, te apoyo, no se ocupa andar mariguana para verlos jajaja.
feliz semana madrina, portese bien

Queen dijo...

wow
de las cosas que me he enterado de bloggers con este meme
jajajaja
oyes me paso algo asi
pero mi primo estuvo enamorado de miiiii
wakaca... lo ignoraba y le huia
mi mama me dice la novia del pueblo porque dice que he andado con muchos jajajaja

BELMAR dijo...




"El ser deja de saberse extranjero
dentro de aquel cuerpo flagelado
y se repliega para alcanzar su fin."

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

BETTINA PERRONI dijo...

Guapa! :D mira
muchos se quejan de los memes incluyéndome pero... eso de leer y conocerles un poco mas es genial... me encanta tu sentido de humor... muy fresco :D

Besitos y gracias por la felicitación !
MUAKS!

Lupistrupis dijo...

Hola Esposita!!! wow!!!! la parte de "le decia que si a cualquiera que me dijera" me dió mucha risa!!! Lo del ovni te lo creo absulatamente, en serio!!! yo igual una vez tuve una experiencia parecida. Amiga y qué onda con el beso con el primo!!!!! jajajjaja que divertido!!!

Saludines y que tengas buen martes!!

Anónimo dijo...

Hola ya actualiza algo nuevp

Javy Regio dijo...

COMO NO TE CONOCI PA ANDAR CONTIGO jajaja A MI NI ESAS ME QUERIAN


YO LO VOLVI A HACER ESE MEME

SALUDOS

Raúl Leonel dijo...

Estudiaste karate o algo por el estilo? jajaja

Una esposa desesperada!! dijo...

MANIJEH:jojo si ta bueno..ya lei el de yeux..jeje a ver que tal el tuyo..saludines.
BELINDA:claro que entre muchas gracias y tmbien estaremos de visita..tmbien te puse un link.
EL PEPE:no a la chava jojo....mi madre tampoco se hubiera dejado era muy perrucha(con todo respeto) en esos tiempos :P ya se de quien lo herede.
LADY:ahijadita verdad que se siente feo :( no dejes que se te acerquen son malos...jojo...saludines tmbien y feliz miercoles.
QUEEN:jojo ya te imagino huyendo del primo jeje..y pues ya somos 3 novias de pueblo jojo es que asi nos hizo dios :p
BELMAR: quisiera saber a donde se repliega el mio..muy padre tu blog...saludos
BETTINA:jeje pues ami no me habian pasado muchos asi que todavia no los odio jeje..gracias por tu comentario y un saludo :D
LUPISTRUPIS:jeje lo que uno hace de adolecente..y de verdad me impresiona lo de los ovnis...sera cierto??..jeje un saludote y feliz miercoles.
BELINDA: pos nomas que me dejen aki en la oficina jeje por que me traen del tingo al tango :(
JAVY:peeero como amiguito si tu eres un amor andando...jojo juralo que si hubiera andado contigo :P
RAUL:pues fijate que solo tengo los ojos de japonesa...eso no cuenta??..jojo..no la verdad fue pura cachetada y jalon de pelos limpio.
Un saludo y un abrazote a todos..feliz miercoles.

Anónimo dijo...

Hola como estas?, porque no haz actualizado
Saludos

Celiux dijo...

nena, pues veré qué puedo hacer al respecto de la tareita que me has encomendado...a ver que invento, jajaja...es que yo fui traviesa, pero cero noviera y cero alcohólica...ya de grandecita me hice así...jajajajajaj

Una esposa desesperada!! dijo...

Belinda:ya actualize..wueno esta medio chafa jojo pero prometo otro mejorcito.
Celiux:jeje no se valen mentiras ehhh amiguita...jajaja y pues se vale contar de cuando sea...no importa la edad..saludines.

Miss B. dijo...

hola olas!

esta es la primera vez que vengo por tu blog y me ha encantado toparte con este meme-post porque así he conocido un poco de ti...

estaré por aquí, esculcando...