martes, 4 de septiembre de 2007

Esas preguntas sin respuesta................

Por que no es una familia normal??????????????

Sobrina de 7 años:.....................tia por que te casaste con mi tio??...............
Tia(yo toda amorosa):................................................................................................este........por que lo quiero mucho O_O............

Sobrina de 7 años:...................tia por que no tienes bebes..............
Tia(queriendo platicar con la sobrina aja!):...................por que no....................

Sobrina de 7 años:...tia por que mi mami tiene sus bubis arriba y tu las tienes abajo.....
Tia(comenzando a fastidiarse):................................--------.................................=_=

Sobrina de 7 años:........tia por que se te paran las bolitas de tus chichis.......................
Tia(contando hasta 10):.....por que tengo frio hijita........................

Sobrina de 7 años:.........tia te cuento un chiste............este era pepito que me decia te voi a enseñar algo que te va a gustar..............si pepito enseñame....ay pepito si asi asi....mas pepito mas..............
Tia(toda asustada):.............O_O.......no entendi...............

Sobrina viendo la tele a media sala con toda la family reunida:miiiiraaaa son los que estaban haciando el amor!!!!!
Toda la family con pena ajena: este son saladitas.....no no digo este.....ponle alos timbiriches glup!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mama de esta niña: oye cuñada y a donde pasaste tu luna de miel.......
Cuñada: Este pues no tuve luna de miel es que fue solo por el civil.....

Mama de esta niña: por eso pero a poco se fueron a casa de tus papas?...por que hay no se puede hacer nada o si??????????
Cuñada:.....este pues no verdad

Mama de esta niña: hay no como cres yo cuando me case me fui a un Hotel....y tu??
Cuñada(toda rojilla): jeje este pues tambien.........???

Mama de esta escuincla: Y no quieres bebes o no puedes????
Yo con ganas de mandarla a ch#$%$: no no quiero...

Mama indiscreta: No erika tu deja salir a chuy a los teibols .......pa que cuando llegue...este bien calientito y ya no batelles tanto.......ay por que asi le hago yo!.
Yo (con cara de what) : jiji...si verdad....ya no batallo O_o.................(esta vieja loca)

Mama metiche: No si yo le digo a mi esposo que si algun dia me llega a engañar....lo dejo...le juro que lo dejo........
Esposo: Dios me oiga.....dios me oiga....(jojojojo)....y que ella lo vea.....:P

Jajaja no manchen y esto es poco comparado con todo lo que dicen....yo por eso cuando veo que llegan con mis suegros luego luego corro literalmente por que entre estas 2 me hacen trisas.....y tiene 7 años la niña ....no si esta juventud de veras!

Si tienen alguna respuesta para las indiscreciones de este par...pos ya saben...uuurrrrgennn...por que ya merito vienen otra vez.............!!!!!!!!.....

Hasta la vista babys.

32 comentarios:

Carlota dijo...

Y espera a que tengas bebés (algún día... no quiero ser yo la indiscreta) "mijita, ponle el pañal así.... mijita, no lo levantes demasiado que lo va a malcriar... mijita... ponle este vestido o aquel..."
En fin!!!!!!!!!! todos opinan algo y tu quieres hacer con tu bebé lo que te de la gana!!!!!!
Paciencia, que es totalment cierto que te casas con tu maridito... y el resto de la familia!!!!!!
Mil besitos

Anónimo dijo...

hola, no manches en serio son asi pues que poca madre, pues tu hazte de oidos sordos y cuando te pregunten de cuando vas a tener hijos responderles que que chingados les importa y que si ellos te van a ayudar a mantenerlo
saludos

Anónimo dijo...

Pero que mamera esta gente que pregunta tanto, se mete donde no los han llamado y además te llegan con consejos no pedidos y lo peor que te digan como hacer tus cosas en el hogar, coincido con lo que dice Carlota en ocasiones uno se casa con la familia de la pareja.Besos

Una caserola de sabiduría dijo...

¿Un vestido o corsé?

te invito a pasear por mi cacerola!
abrazos, sra. cacó

««µå©pH阮ø»» dijo...

Jajaja, los niños siempre tan lindos, pero verdad que te ponen a pensar??? "Por eso existe la pastilla de la Y" ah no verdad? Creo que los niños son los que no se detienen a preguntarte cosas que se supone son fáciles para nosotros, en cuanto a la mamá metiche, no le vaya a pasar lo que a la "amiga" de Karla por dejar ir al marido a los teibols, si así cree que su marido va a llegar mas ganoso se equivoca igual y se quita las ganas con una señorita de las que baila ahi, jejeje.

Guillermo González dijo...

Respuestas... Yo mejor fingiría demencia y me retiraba, jajajaja
Digo, no es cobardía huir en desventaja.

Saludos!!

Gaby dijo...

pues a la escuincla dale 2 vueltecitas... pero de pezcuezo y a las otras, diles que se ocupen de sus cosas o que vayan a ver si ya puso la marrana jajaja

Yo dijo...

Hola!!!
A la chamaca ignórala...
y a la mamá pos esa si de plano déjala hablando sola. Es que a veces hay gente que se mete y pregunta lo que no... por eso uno como buen ser humano jajajaja, los ignora a ver si asi dejan de molestar jajajaja...
saludos esposita!!
pd: cuando uno se casa, se casa con todaaaa la familia, yo por eso mejor ni me caso... :)

Yeux! dijo...

Jajajajajaja te entiendo pero si perfecto!!! no se conocerán tu familia política y la mía?? Bueno, cuando la mamá de la chamaca de 7 años te pregunte lo de los hijos dile: "estoy esperando un poco más para poder darle toda la atención y educación que necesita y no me salga una niña metiche y grosera como la tuya!!!" y a la suegra, que s el teibol y bla bla bla... ps con 1 sutil " a mí me gusta complacerlo sin necesidad de ayudaditas y él ni se queja.." jajajaja que no?? y a lo de la luna de miel: "es tan provocativo y exitante el lugar que aún en ocasiones vamos, como comprenderás, es personal".... jajajajajaja
Saluditos y suerte!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Por eso y otras cosas mas.... no quiero hijos, por que cada vez estan mas adulterados.

Ademas me la pasaria diciendo, "en mis tiempos" y me doy flojera... no digo que los lechones no sean divertidos pero no para amantarlos!

Trisha Kross dijo...

ahi no manches... asi de plano son!

nime digas no quiero saber!! ..mmmm... mas bien que bueno que lo comentas para ir pensando en alguna respuesta creativa!

saludos!!

photo inspiration dijo...

glupp!!

PObre de ti cuando llegan esste par jajaja, tu ten mucho sentido del humor y tomalo por el lado amable jajajaja

saludos"

Lady White dijo...

no se q decirte... pero los consejos q te dio yeux estan buenisimos, espero usarlos algun dia... =)
Y los niños a las 8 a la cama... esa niña q hace alli? jajaja
Saluditos

Celiux dijo...

ah como me has hecho reir....oye...y a todo esto...quedaste en eso del rincon bloggero o que onda????

Juan Díaz dijo...

jajaja me e reido un buen rato y pues que contestar a esas preguntas? jajaj saludos y suerte para la proxima visita

Ricardo Mata dijo...

jajajajaja, que buen post querida... te voy a decir como un tío mio... "yo no me revuelco con la pelusa" o sea... mejor ni me junto! saludos!

Anónimo dijo...

Hay celiux pues fijate que no quede ...buuu....pero como quiera estoy contenta por que la que si quedo fue mi amiguita Yeux.....:D

Unknown dijo...

que onda con la mocosa?
oye y cuando vas a tener hijos?
jajajjja jajajaja esa pregunta la responderas como 2345465776 veces... asi que mejor paciencia jojoj

ANA PAO dijo...

YO NETA Q AHI LA DEJABA HABLANDO SOLA...........Y UN MOTIVO MAS PARA NO TENER HIJOS

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jajajaja, poca madre,buen blog y el fondo esta muy bueno.

Saludos.

T3Mo dijo...

... o..k... me alegro de no tener familiares preguntones

Naide dijo...

jajaja no manches esos niños de ahora... ta cañon...XD

SexTypeThing dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mija ya no me tienes en tus link buaaaaaaa ya no te quiero... bueno si, pero dentro de los prox 60 segundos no!!

Anónimo dijo...

sex...acaso no eres tu el de las surrealidades????....claro que te tengo wapo.

eSgar dijo...

jajaja pinche mocosa preguntando por la forma de los senos jajaja

pues que ve la niña

chale me recuerda a la sobrina de mi novia, igual de indiscreta, chale

Unknown dijo...

jajaja la sabiduría de los niños! Dales 1 sopa d su propio chocolate. Sopa d intromisión, sarcasmo y verdad cruda :D

Saludos! T invito a visitar mi blog

cielo azul dijo...

mmm pues no hay duda que los niños de hoy en dia estan mas vivos...

conociendo tu blog.. saludos!!!

César dijo...

y son horneadas??? ya viste que conbinan con todo???

jeje pues la respuesta es que la familia es taaaaaaaaaaan metiche pero es familia y lo hacen por nuestro "bien"


pero si son horneadas???

Ginger dijo...

Uy que show con la familia, siempre es lo mismo, pero yo creo que lo hacen a proposito, jajaja y eso de los taibols es la onda jajaja, para que ya no batalles, dime la vdd...como si te tuviera que batallar con los hombres!! jajaja, te mando muchos saludos, adios

Lupistrupis dijo...

mmmmtaaaaa no manches esposita, que incomodidad!!!! no ps ni como hacerle con esa gente... pero creo que las respuestas de yeux ayudarán mucho y poco a poco se vayan callando su boquita!!

Luna Lunita dijo...

Esas familia politicas se pasan, desesperada yo, que tengo 3 hijos y un esposo que atender...y que no se va a los taibols, yo le tengo que hechar todas las ganitas, pero no me quejo eh!!! jajaja
p.d soy nueva en el mundo del blog

Luna Lunita dijo...

Cuando te vayan a ver, tenles 50 tamales, 20 gorditas, 30 tacos de canasta, 5 cocas de 3 litros, pide 2 ó 3 pizzas de las grandes, has pozole, y menudo, un pastelito, y su cafecito...y veras que las tienes calladitos, ah!! y ponles su novelita....jajja