sábado, 1 de septiembre de 2007

En campaña bloggeril...................


Pues no me habia dado cuenta que estoy postulada para ser parte del rincon bloggero..jojo y de tarea me dejaron que escribiera el por que debo estar hay y pues yo creo que por que soy linda y la que es linda es linda jajaja...a no vdd...bueno pues por que como buena esposa que soy tengo habilidades que las chicas solteras no....si me entienden verdad...jiji...no no sean mal pensados...lo que pasa es que se hacer de comer...soy buena ama de casa y cuando salgan de vacaciones como yo no tengo pues puedo cuidar el changarro...jojo...y bueno podria decir mil cosas pero mejor....voten por mi....http://rinconbloggero.blogspot.com/ yo ya pase a votar por mi!Ahhh se me olvidaba si vota por mi le regalare si...como lee le regalare una grandiosa torta de jamon y su coca en bolsa.....ya saben como soy de esplendida!
ACTUALIZACION
Pues nada que la ganadora fue mi amiguita Yeux mil felicidades a ella...se lo merece....y gracias a los que votaron por mi.....si sabe donde vivo pasa por tu torta y tu chesco..jojo...

25 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

Esposita, esas tortas me vendrían muy bien, jejeje. Pero, se me hace que debes hacer más méritos, ya viste su post de Yaya??? Debes superar eso, jajaja. hechale ganas esposita, y se que tu puedes ;)

Anónimo dijo...

jaja no pos ya estuvo que que me quede en "candidata" por que eso de andar enseñando las bubis pos no se me da mucho jojo...pensare algo para ganar ptos extras...omhhhmmmhmhmhmhmmmmmm......saludos mac.

Yo dijo...

jajaja, en serio me darias una coca cola por votar por ti?????
no creo pensar mucho, porque soy bien cocacolera y una buena coca cola no se desprecia (aun que sea en bolsa jajaja)...
ya me compraste!!! digo ganaste, tienes mi voto!!!
saludos y buen fin de semana

Angelica Jensen dijo...

Que bueno tu blog, pero perdona que te diga me parece un poco cruel esa foto cn el niño y el gato no sé me da tristeza, snif, snif.

Anónimo dijo...

jajja,,,esposita no me habia fijado en lo que dices que donamos un peso para las ninas pobres...jaja...bueno mija mi comentario es... me gusta mucho tu blog ,,eres una de mis candidatas.... me ha dado por leer sus blogs,,pero soy fan del de mi hijo(darksith jeje) y uno que otro tambien,,,animo,,echale ganass,,,salu2....

DarkMa

Naide dijo...

jajaja tortas de jamon??? de milanesa no?? jejeje =)

Xavysaurio dijo...

ahi voy =)

besos!

Anónimo dijo...

Hola hola felicitaciones por la postulación, y cuenta con mi voto. Muchos besos

Celiux dijo...

yo voto por ti....eres super divertida...solo por eso deberian incluirte...

Lady White dijo...

ok, ya me gane mi torta y mi refresco!!!
Oye, el gif del niño y el gato me pone nerviosa... snif!
Saluditos

Guillermo González dijo...

Tarde pero sin sueño. Pues la cosa es que no encontré dónde es donde uno vota. Ahí si me puedes dar una orientadita, Esposita, por favor, para ganarme mi torta y mi chesco... jejeje

Saludos!!

Karla dijo...

jajajaa coca en bolsa, espero que no sea coca en polvo esposita!!!!

suerte

Karla dijo...

bueno si quiere superar a yaya que en ves de dar torta enseñe torta!!

Javy Regio dijo...

jajaja
no entiendo eso de votar,explicame y lo hago

T3Mo dijo...

... k es el rincon bloggero?

Yeux! dijo...

jajajajaja ps ya tiene mi voto amigita... dónde recojo la torta y el chesco?? es que ya tengo hambre....

Anónimo dijo...

hola esposita, pues mucha suerte y hay algo en tu blogg

Anónimo dijo...

perdon en mi blogg jajajaja

Guillermo González dijo...

Por cierto, yo no sé si vayas a ganr en esta elección, pero déjame decirte que tu blog es uno de mis consentidos, asi que pasale a mi blog, que es tu casa, por un regalito, jejeje

Saludos!!

photo inspiration dijo...

Ok ok ahi te ira mi voto peroooo definitivamente me mandas mi torta y mi soda ehhh?

hasta sonora ;-)

Saludos!

Lupistrupis dijo...

Amigaaaaaa vamonos de parranda!!!!! nomás de la puritita decePción!!!! te mando un abracito!!

Una esposa desesperada!! dijo...

jajaja tienes razon amiguita ay que agarrar la jarra aunque sea en martes para ahogar las penas jojojo...saludines y un abrazote juerte tmbien pa ti.

Gaby dijo...

ok votare x ti!!

yessenia dijo...

Ni modo amiguis no se pudo, pero tu no te aguites, que al cabo tienes muchos fans para levantarte el animo, asi que como dice Niurka pa' lante como una yegua...

Jajaja, ya se que fue una comparacion muy fea pero que quieres, fue lo primero que se me ocurrio.

Como quiera yo si vote por ti, asi que ahi te caigo en tu house para recoger mi torta del chavito y mi coca eh.

Saluditos...

Trisha Kross dijo...

a caray! yo no me entere! chin!!!