miércoles, 16 de mayo de 2007

****Happy birthday a mi negrito****....entre otras cosas

Pues que tal hoy 16 de mayo pero de hace 27 años mi querida suegra estaba teniendo a su piloncillo y si le hace honor al nombre por que lo vieran no le digo negrito nomas por gusto....en fin...pues si es su cumpleaños y me la pase desde hace 15 dias quebrandome la cabeza a ver que le regalaba por que hasta eso una no le puede dar cualquier cosa noooo señor tiene que ser algo bueno y que le guste...y uuuuyyy para atinarle a sus gustos esta en chino..pero por fin y con la ayuda de mi amiga yessy,pude comprarle algo que se que le va a gustar en primera por que es un macho mexicanote y no podia faltarle una texana i iñor...y en segundo su vicio que aunque me recontra choca que lo haga pues si le compre una botellita con contenido etilico que ojala la guarde para que se añeje mas...aja hasta creo...total si no le gusta pues nos la tomamos todos muy agusto.
Por otra parte y siguiendo con el festejo de este señor..que tal el hombreeeee ayer..mas bien hoy en la madrugada llego a las 3 de la mañanaaaa si a las 3...osea yo sin dormir por estarlo esperando y el señor alla con sus amigotes festejando....pero debo reconocer que estuvo raro...por que llego sin aliento alcoholico y en sus 5 sentidos..increible pero cierto....entonces no andaba festejando o si???....ay hombres diganme como se divierten sin ingerir bebidas embriagantes cuando eso es lo que mas les gusta :( que alguien me explique??????????
Total llego a las 3 se durmio muy agusto y yo con cara de what y sin poder dormirme hasta las benditas 4:30 de la mañana,lo mas raro es que tuve un sueño asi como no se....soñe que estaba embarazada pero ya para aliviarme y que me sentia como se acomodaba el bebe y sentia los dolores del parto...noooooo.....y yo que no quiero bebes aun...aunque debo confesar que hace tiempo que le pedia a dios saber lo que era estar embarazada...quien me manda verdad...
Moraleja....piensa bien lo que deseeas por que se te puede conceder....vaya que siiii.
Gracias a las personas que me han visitado y dejan sus comentarios no saben lo feliz que me siento y me halaga que se tomen un poco de su valisoso tiempo para una servidora.
Hasta la vista babys.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ey esposa desesperada! jajaja te comprendo con eso de los regalos yo por eso ya no le regalo nada a mi esposo nel ya no gasto en cosas que ni le gustan y mira asi todos felices y contentos !!!... marycarmen fue el primer blog que lei y anvil pues es mi super mega favorito tenemos cosas en comun querida saltillense... eso y que vivi en saltillo 1 año
saludos

Yeux! dijo...

Hola!!! ps llegué aquí x poner 1 comentario seguidito del tuyo allá con la chica x.... y ps bienvenida!! yo igual aún ando muy polla en esto pero ahí la llevo, así que pa comenzar, páqsese a mi bló y se apunta a la tareita del lunes hee!!! y bienvenida!!! seguiremos en las lecturas!
Sáluditos!!!

Anónimo dijo...

que onda amiguis, ya te visito la chica x esto cada vez se pone mejor.
Saludotes a chuk... ya sabes y dile que le deseo feliz cumpleaños pero que si no le gusta el regalo ya no lo queyo. jaja saludos bye

Xavysaurio dijo...

yo cuando mecasa quiero llegar a las 3 de la mañana y que mi esposa no se enoje =) jojo

welcome

Yeux! dijo...

Yo de nuez... nomás pa decirle que ya leí su comentario y sí como no con mucho gusto lo del link, es más, pa cuando lea esto ya estará en la lista heeeeee!! qué tal la eficiencia?? jajajaja Cuídate mucho y seguimos en contacto!!!

Queen dijo...

felicidades a tu negrito

Maria Lopez dijo...

en serio? OSEA no le reclamastes? jajajaja 3am??? buenoooo eras la esposa perfecta no desesperada jajajaja

oye

tonces que? si tas en espera? o nel pastel?

Anónimo dijo...

jajaja claro que le reclame al desgraciado pero asi como que no mucho por que era su cumple =_= y no todavia no pega el chicle ...bu..bu..snif..snif...
saluditos.