martes, 15 de mayo de 2007

Feliz dia del maestro

Noooooooooo por que...ya que habia escrito toda una buena historia para contarles de mis patoaventuras con mis maestros....se borro...nooooo....maldita sea......ya me dio coraje.....uffff...demonios....ya solo dire
Feliz dia del maestro, feliz dia a todos las buenas personas que alguna vez lidiaron con nosotros y que se sacaron de quisio y que los hicimos reventar de coraje..que nos aventaron el gis,el borrador, nos jalaron las patillas, las orejas etc.etc. y que dejaron buenos consejos y nos marcaron de por vida y que seguiran con nuestros hijos...a pero ya sin aventar nada ehhh....por que los demando jeje..bueno feliz dia a todos ellos...los queremos maestros los queremos.
Gracias a mi maestra rocio,a la teacher,mi profe de banda de guerra, la maestra de filosofia, el profe de logica(feito pero nos traia locas),mi maestra conchita,que siempre que la ibamos a buscar a su casa estaba en el baño(quien sabe por que)...mi maestra de quimica...emmm...a y maestra de contabilidad se llama edith ehh todavia me acuerdo..emmm...bueno muchas felicidades y a los que son malos maestros en el pecado llevan la penitencia eh dicho.
¿que maestro los ha marcado de por vida?........
Hasta la vista babys....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, pues si, saludos a todos los maestros que contribuyeron con su granito de arena, otros con su costal y otros mas con su camion jaja, para la formacion de todos y cada uno de nosotros. Que tengan un feliz dia del maestro y ponganse a jalar que es eso de hacer un mega puentesote? jaja

Mary Carmen San Vicente dijo...

Pues bienvenida al mundo bloggero, a mi me dice el susodicho que desde que encontré el "publish" se acabó la intimidad, yo ya lo amenacé que se porte bien o se lo publico =) Gracias por las felicitaciones cumpleañeras, voy a poner tu link en mi página para no perderme de vuelta !

Anónimo dijo...

señoraaaaaaaaaaa pues bienvenida a este mundo blogeril, me encantaria ser su padrino... ajua!!! si señor... le mando un abrazo... y un gran beso..
y porque no... tres arrimones

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias mari carmen,es una buena tactica para que se porten bien los condenados y la voy a aplicar con mi marido a ver si funciona.

Anónimo dijo...

SR.ANVIL...Un gusto y un honor tenerlo de visita en este su humilde blog y muchas gracias por el ofrecimiento como no claro que va a ser mi padrino es mas se lo exigo jaja gracias por el beso, el abrazo y los arrimones como no bien recibidos de mi parte,espero tenerlo por aqui de visita seguida y un gusto leerle.