jueves, 8 de noviembre de 2007

De la 13 a la 7......se podra???

Maldita sea!!.....(perdon perdon por empezar asi) estoy enojada....con quien?? conmigo misma...mi odio con odio jarocho!!...cuando fue la ultima maldita vez que cupe en un pantalon talla 7.....¿?......no lo recuerdo.....solo recuerdo que fue desde mi operacion del apendice que segun mi mama agarre aigre y ya no pude bajar ni un solo gramo de mi enorme ser....por que nos cuesta tanto trabajo bajar de peso??.....por que diosssssss??....demonios....se tuvo que romper mi silla super ultra gruesa del plastico mas resistente que existe en este mundo buuuu...para que me de cuenta que tengo que dejar de tragar tanta chucheria???...buuu....maldita sea y tenia que ser en el justo momento en que la mosca muerta que se sienta frente a mi...volteara y viera el justo momento del rompimiento de silla....no manchen me dio un coraje....con la mosca,con la silla y conmigo.....y lo peor saben que es lo peor...que no puedo dejar de comer tantas golosinas....osea ya hasta mis amigas dicen que estoy enferma o algo asi....ahora resulta que no se puede una poner gorda agusto por que luego luego...que ve con un nutriologo...que a lo mejor tienes tiroides...a lo mejor estas embarazada y ni te has dado cuenta¿?...es malo estar asi..etc etc...hasta mi marido me compro mis paquenflaques ligt y mis yogurts muy mono el...pero no ni asi puedo dejar a un lado las gorditas deliciosas que hacen a unas cuadras de la oficina...ni las galletitas con el cafe en la mañana que hace frio....ni las papitas de media mañana por que me da ambre....ni los dulcitos de la tarde que segun yo son el postre!!!...ahhh ya mejor no le sigo por que hasta me doy verguenza neta....pero wueno....juro y perjuro...no no mejor prometo que voy a ir con una doctora que me recomendo mi amiga gaby que segun ella es muy buena...y si por que si la vieran a la mendiga esta flaca flaca....osea flaca bien..no flaca anerexica vdd...ahh y les digo que tengo que moderarme por que ayer....no antier que fui al doctor me dijo que tengo una ulcera gastrica y que tengo que estar a dieta...y me dijio un chorro de cosas que NO tengo que comer!!....osea mejor digame que si puedo verdad...en fin...yo se que es fin de año y que esta dificil pero ya no es por estetica...mas bien por salud...asi que me voy despidiendo de mis llantitas que me cobijaban en las noches..snif...son para mi con el pelo de los animales que los cubre...(jojoj que exagerada vdd)....y que se prepare mi marido por que me voy a poner bien buena...jajajajaja....quien quita y hasta trabajo de teibolera me dan...jojo....en fin.....ojala ustedes no esten como yo ....mejor animenme a bajar...jajaja se aceptan dietas de la luna menguante...oraciones a santa anita pa que deje de comer gorditas etc etc....
Yo por lo pronto les digo.....Hasta la vista babys!!!

23 comentarios:

Unknown dijo...

uuchas andamos igual esposita!!


pos dieta? mmm no se cual el chiste es que siempre prohiben la comida deliciosa llena de carbs y grasas buuu

animo te echo porras :D

cielo azul dijo...

mmmm pue syo tambien he subido algo de peso .. pero bueno te deseo suerte!! ya hasta parece que se ponen de acuerdo para ponerse a dieta!!
casi todas estan a dieta... eso debe significar algo!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

hola esposita desesperada (amigita) ya no sufras tanto este mal que yo tambien sufro, pues eso nos pasa por tragar tanta pendejada hay que agarrar valor para cocernos la boca, perrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo yo no puedo

Anónimo dijo...

Mmm dieta dieta no hay una que sea efectiva, más bien la voluntad de hacer las cosas.

Se que si te lo propones puedes dejar de comer muchas cosas y no caer en tentaciones... mmm esque mecay que si es bien dificil dejar de entrarle a las gorditas jaja

Pero se que puedes, no te preocupes y no comas esas chunches que disque son Light porque ni hacen efecto.

salU2 y que estes bien...

Anónimo dijo...

Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Anónimo dijo...

Si te gusta ver videos en línea como a mi, tal vez encuentres interesante una página que me recomendaron. Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

lunabrillantee dijo...

Espositas ya andamos en las mismas, yo no puedo dejar de comer y mas cuando estoy nerviosa o estresada por eso eh optado por usar ropa una talla mas para que no se note tanto.
TE mandoun fuerte abrazo.

Unknown dijo...

ami me gusto tu
nick de esposita desesperada
se me hiso llamativo!!
vdd qes llamativo??
jaja di qe si jaja!!



mira tu qieres bajar de peso
y yo qiero aumentar
unos qilos demas jaja
como son las cosas??
jaja

bueno te dejo saludos qe tengas un bn dia!

Celiux dijo...

esposita....pues ánimo con la dieta! yo retomaré la mía que con las vacations la dejé a un lado!
echale ganas!

Trisha Kross dijo...

ssii ya veraz que nos vamos a poner super buenonas!!!

seremos la envidia de la cuadra, digo, estaremos muy sanas.

=)

que tengas bonito fin de semana!!

Gaby dijo...

me uno ya estoy gordisisisisisisisisisisisisima...

ash ni pex tendre que hacer dieta...

la odiooooooooooooo!!

Miss Neumann dijo...

las dietas son la peor chingadera. pero es cuestión de entender que sufriremos para siempre!

Anónimo dijo...

orales esque eso de dejar de comer esta bieeeen canijo, y mucho mas en estas epocas donde las malditas tentaciones abundan, nimodosss a aguantarse y a empezar con los lighteados jaja.
En fin... yo seguire acumulando capas pal invierno jeje

Malacara

Juan Díaz dijo...

unete a violet y a la chica x que estan quedando como varitas de nardo jeje, no puede haber peor temporada para ponerse a dieta que esta, te deseo mucha fuerza de voluntad y animo.

fairy* dijo...

siii! maldita sea!! es tan dificil bajar de peso!!!

pero animo amiga!!! siempre siempre una nutriologa sera lo mejor!! nadamas no vayas a andar tomando pastillas o inyectandote o algo asi x q luego es peligroso..yo tengo amigas a las q les ha ido muy mal x eso!!!

cuidate!

Queen dijo...

mmmm que te puedo decir?
animo como todos los demas
es gacho eso de las dietas

ANA PAO dijo...

en vez de hacer dieta mejor midete en lo q comes, porq la neta... en estas fechas ni quien se aguante tanto antojo que anda por ahi...

eSgar dijo...

yo también estoy a dieta, así que te apoyo, no a las calorías en exceso

Ninived dijo...

Ps mira, yo te recomiendo la dieta del cucurucho, es buenisisima!!!
ya sabes, comer poco y co-er mucho!!!!!!jejejeje

Mira mas que dieta, hay que disminuir la cantidad de comida que ingieres y no estar pensando en que las cosas que no puedes comer, por que son las que mas se antojan, sigue comiendo las gorditas, pero si comes 3 ahora come solo 1, y asi con todos los manjares, y hacer ejercicio, eso es lo mas dificil, pero si conbinas comer menos y hacer ejercicio sera mas facil.... ;) pero ante todo la fuerza de voluntad, esa es la base de todo exito......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

César dijo...

las dietas son malas, hazle como yo yo antes pesaba n kilos y deje de comer tanta grasa tomar 3 litros de agua al dia, deje de usar el carro y los taxis y comenze a usar autobus (la parada esta lejos de mi casa), y empeze a caminar al banco etc,. y en las noches salgo a correr, y tambien los sabados en las mañanas, y vieras como tu casi deforme (asi estaba el mio no he visto el tuyo y no es por ofender, )cuerpo comienza a recuperar la forma humana otra vez, ah y por que me has abandonado tanto-?

Anónimo dijo...

no dejes de comer, solo cambiale a lo que comes y no necesitas dieta alguna, eso si deporte aunque sea un ratito si no de nada sirve ninguna dieta

Guillermo González dijo...

Mira, no pasa de que te pongas bien y que varios por ahi te echemos los perros... jejeje

Animo con la dieta!!

Saludos y un abrazote

ALE dijo...

mmm... yo estoy en las mismas y es horrible, me siento mal, poro como tu no puedo dejar de comer, jejeje, es que de verdad es una de las cosas mas divertidas, auch, q van apensar de mi, adios.