miércoles, 12 de septiembre de 2007

Suele suceder..............

El dia de ayer que me disponia a trasladarme a mi sacrosanto hogar me encontre...bueno mas bien vi pasar a un ex-compañero de la prepa.....hacia su trabajo....el cual me recordo una ocasion bastante mala y bueno pues resulta que camino a mi casa queda un lugar de esos donde tienen jackusi y camas bien grandotas llamando "EL PLAZA"...creo...jojo...wueno ya saben donde vdd tonces resulta que un dia de esos calurosos..se nos ocurrio ir y pues ya entramos y hay una casetita asi como cuando vas al macdonals y pides para llevar..jeje entonces ya le dice a la srita...que pues una habitacion y todo...y le dice que avance...y ya avanzamos y llega el muchacho que te dice cual habitacion verdad....y que le dice a mi marido alla..a la derecha... y voltea y me ve y me dice "que onda erika".....nOOOO manchennn...nomas me dijo eso y se fue el wey....y no pues ya sabrannn mi marido voltea a verme con cara asi como la de la niña del exorcista...y yo haciendo ojitos del gato de shrek.....inmediatamente....por que te conoce??....has de venir mucho aca verdad??..ehh ehhh dimeeee...y yo no manches amor esperate estaba conmigo en la prepa...claro que no me creia nadita...y pues en eso estabamos cuando se ve una luz...ya saben de esas de avancele avancele y que le digo eit...."x" ven por favor...ya en la entrada de la habitacion...le digo bien enojada al wey que la rego....dile de donde me conoces....( y yo entre mi..que no la riegue este wey por favorrrr!!!) no pues estabas conmigo en la narvaez.....ahhh no saben como descanso mi alma!!!......y le digo gracias....jajaja no manchen como quiera que oso!!! por que pues es conocido y ya me imagino en una reunion de excompañeros....que onda..."x" ..que onda erika y que ya no vas al plaza...O_o....ahghghh...no no no si a mi por eso no me gusta andar en esos lugares...pero mi marido terco...andale vamos..nadie te va a ver...ja! si como no...total que yo ya ni queria entrar pero pues como ya habiamos pagado pues ni pex....claro que estaba toda ofendida y enojada con el energumeno este...y pues si le costo trabajo contentarme....... y desde entonces jure y perjure que jamas volveria a pisar un lugarsucho de esos...al menos no aca en mi ranchito..no vaya a ser la de malas y nos encontremos a una ex de el que lo reconzca y hay si vale madres por que antes de que diga algo ya le rompi el hocico...jojo....en fin amiguitos y amiguitas.....nomas no divulguen va! que quede entre ustedes y yo...jeje.
Pero cuentenme les ha pasado algo igual???
Hasta la vista babys!

36 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

ahh se me olvido el compañero que vi camino a su trabajo fue el mismo de aquella vez!...y soy primis..jojo.....

yessenia dijo...

jaja, mensa, yo no me sabia esa historia, que es "EL PLAZA"? jjajja saluditos.
bye

««µå©pH阮ø»» dijo...

Imaginate que no hubiera sido tu esposo, hubiera estado peor no?, jajaja. Yo solo una vez fui a uno de esos, los demas me los he aventado en casas, jejeje. Pero eso es mas peligroso, imaginate la vez que casi me cachan, jajajaja. Un beso =*

Yeux! dijo...

jajajajajajaaja está genial eso!!! jajajajajajajajaja no ps a mí solo me pasó que estávamos en 1 vocho (síii, en 1 vocho)... y llegaron 1s señores y así de: "disculpen, pero hay niños cerca...mejor váyanse a otro lado..."... jajajajaja y es que no nos dimos cuenta que llegaron 1s chamacos importunos a jugar fut al lote baldío... jeje...

fairy* dijo...

jajjajajja q bárbara! q buena anécdota! jajjajaja

y si! mas vale q no haya reunión de exalumnos! jojojoojojojo

saludos

Guillermo González dijo...

No inventes... Me imagino lo horrible que debió ser ese momento.

Pero tambien la riega tu escompañero, porque si trabajaba ahí debía ser prudente, independientemente de que te conociera o no y que fueran amigos o no. Total, ya te tiraría carrilla en lo cortito.

Y, pues, a mí, no me ha pasado eso. Yo sí me cuido de que no me veanestteeerrrrrr, perdón, yo no voy a esos lugares.... jajajaja

Saludos!!!

Anónimo dijo...

no manches en serio te paso eso que oso, a mi no me a pasado en un hotel de esos, pero si me a pasado que salgo con alguien y me ve el otro fulano
saludos

Pinche Vieja dijo...

Muajajajajaja que feo caso.... ps a mí no me ha pasado eso... yo no voy a esos lugares... buenosi pero no te voya decir...... mejor me voy...

photo inspiration dijo...

ups!!!
lo bueno fue que tu maridito se quedo contento, (y aparte tuvo que contentarte) jejeje.

Que ..inche ex compañero tan regazon, como se le ocurre ? jajaja
yo creoq ue te debe una.

SAle, cuidate

T3Mo dijo...

Jajajaja k risa, jajaja, pues... no me ha pasado asi, pk no tengo matrimonio, pareja... o actividad sexual en estos momentos, pero lo bueno es que tampoco hablo con nadie pra uqe la riegue, jaja

Pd. Tuve que rehacer el post, para k pases de nuevo

Ricardo Mata dijo...

no friegues... jejeje... para mi es terapeutico ir a esos lugares... descansas... en verdad! buena anécdota querida... saludos! gracias por tus visitas al Rincón!

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Jajajaja, la neta ya ni la amuela tu compañerito, pero eso de ir a esos lugares es chido, la drenalina es otra,es diferente cierto?

manijeh dijo...

jaja espero hayan corrido al baboso ese, porque esos lugares tienen una muy sencilla regla que es obligatoria: SER DISCRETOS. En serio!!!!

Miss Neumann dijo...

jajajaja, asi sucede! exacto cuando no quieres ver a alguien conocido lo ves, es como el karma.. uno lo atrae!

El Pepe dijo...

jajajajajajajaja que cagado jajaja

César dijo...

a mi me vieron salir del baño de mujeres de la secundaria, y no me confundi de baño, ni me gustan esos baños, es que adentro estaba mi ex-ex-ex novia, la primera (sonrojado) ya teniamos confianza pero esa vez solo la ayude a no me acuerdo a ke la ayude, pero como toda la escuwela sabia que eramos novios se imaginaran,,,,,

Yo dijo...

Jajajaja...solo puedo decirte...pa' la próxima, si es que la hay... mas ojo al chicharo jajajaja...

lamentablemente cuando no queremos ser vistos, es cuando mas nos ven...
saludos..

Naide dijo...

jajaja buena la anectoda hee!! y pues no, hasta ahorita no me ha pasado nada de eso XD!! Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno este post, no sabes lo que me has hecho reir, y bueno la verdad eso siempre pasa que cuando menos piensa uno que se va a encontrar a alguien en algun lugar es preciso que le aparece algún conocido, pero bueno ya después de pasado el susto toca disfrutar, total que ya estaban ahí...jejeje

Besos

Xavysaurio dijo...

jhajajajaj no manchees que pena me cai, a mi nunca me ha pasado nada de eso... osea que sea de la prepa, yo si conozco a la gente ahí.. sigo no osea no voy a lugares de esos joojojo

besos

Juan Díaz dijo...

jajajaja no se haga se me hace que hasta calendario le daban, y entienda al desesperado, no se enoje aste, creame que si hubiera sido al reves usted hubiese reaccionado igual o peor, y conste que no lo defiendo, solo me pongo en sus zapatos (del desesperado) en tal situacion

BETTINA PERRONI dijo...

Ahhhhhhggggg eso fue un Trágame Tierraaaaa!!!!

Que mala onda y en que mal momento se le ocurre saludarte tu "amigo"... lo habrá hecho con mala intención?
:S


Besitousss

Unknown dijo...

o seaaa que penaaa esposaa!!! nombre! a mi marido me decapita y esparce mis cachitos por el rio jojoo por eso no voy a esos lugares no vaya a ser...
uqe osooo!!

cielo azul dijo...

jajaja que PENA!!!!!!

Trisha Kross dijo...

jajaja que oso, que pena y que baboso por no quedarse a saludar como se debe... que quería al saludarte e irse!!

saludillos!

y no me voy! todavia hay paty para rato!

SexTypeThing dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJ no mames mija que cagado jajajajajajajaj yo por eso corro hasta bien pinche la chingada cuando voy a un cincoletras... prefiero pagar gas... jajjaa
mija, te puedo contar como chiste??? jajaja ntc... un besote!!

Anónimo dijo...

jajaja pos ya que sex...que me quede de consuelo :( jojo..saludines y feliz viernes!!!
bechitos.

Mati =) dijo...

ya ni recuerdo cómo llegué e tu blog... pero me has hecho reir a madres!!! No manches, ni imaginarme la mugre escena... jajajajaja...

En fin, con tu permiso te pondré un link en mi blog...

Igual para ti, bonito finde...

Roble dijo...

hola!!!

Espero no molestar.

jajajajjaaj no manches, lo que debes hacer es irte mejor a hoteles normales, eso hacemos nosotros, así te sientes súper a gusto y no importa que te vean, les puedes decir que el clima de tu casa se descompuso y por eso te fuiste al hotel.

Al rato me chuto todo tu blog sé que me voy a divertir.

Saludos. Buen fin de semana...

eSgar dijo...

jajaja pasadísimo de lanza, no me ha pasado algo así, y ojalá no me pase jaja esta de chiste esto

sale pues saludos, por eso mejor hjay que usar uno de esos para cada relación jajaja

Queen dijo...

claro con mis novios muchas veces
esque yo salgo con puros celosos
y pues en la calle me reconocen y saludan
y me arman tremendos panchotes que la verdad si que oso
jojojojojo

T3Mo dijo...

Actualizad!

Lupistrupis dijo...

no manches espositaaaaaa!!!!! que poca mami de tu excompañero, manijeh tiene toda la razon!!! deben ser discretos!!!!!!, pero ya me imagino tu cara cuando el tipo te saludo!!!!

Oye amiga, pero te falto contar lo demás eh!!!!! auuuuuuuuuu!!! saluditos de domingo amiga chula!!

T3Mo dijo...

Eeecoooo-eco--eco--coo...

Lady White dijo...

jajaja hay mi pancita!!!!
me rei y me rei... que pena!

Celiux dijo...

està buenìsima tu historia, jajajajajaj!!!