jueves, 20 de septiembre de 2007

Estoy hasta la madreeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Que hacer cuando tienes frente a ti a una pinche vieja (no no eres tu pinche vieja es otra) nefasta que le tienes que ver la geta todos los pinches dias todo el tiempo a todas horassss!!!...???(mientras estoy en la oficina)neta yo creo que ya no voy a aguatar mucho...cada vez que la veo me dan unas ganas de agarrarla a chingadazos y arrastrarla por toda la oficina y patearla y aggghh...

S.O.S.......Llevensela por favor....en esta oficina no cabemos las 2.....o ella o yo................he dicho.

46 comentarios:

Dr.Marbolius Kempka dijo...

No, pues ta cabrón.

Podrías hacerle creer que eres lesbiana y acosarla sexualmente, no sé si se vaya, pero de que te va a evitar hasta la mirada, eso júralo.

PD: Asegpurate que le gusten los hombres sino, no te la quitas de encima.

Suerte.

GINA dijo...

JAJAJJAJAJA el coment anterior me hizo reir....pero podria funcionar¡¡¡¡
y si pones frente a la cara de la tipa tu compu?.......mmmmmm noooo mejor no....que tal si la pateada termine siendo tu compu....
no hay forma de cambiar los muebles de forma que no la veas?...

««µå©pH阮ø»» dijo...

Preguntale a Karlita, ella tiene el mismo problema

Mati =) dijo...

no no no... primero chingatela, arrastrala, muerdela, pateala, pellizcale las bubis y las nalgas... y enton's si y con mucho gusto voy por ella!!! hehehehehehe...


Ok, si entendí... Muchisimas gracias!!!

Te dejo un abrazo y un chingo de patadas pa la vieja esa que la pone mal de sólo verla...

Guillermo González dijo...

Tranquila, mujer... Hay que ver las cosas con calma, con paciencia, con serenidad y prudencia. Nada ganas enojándote. Si sucede eso no tendrás la frialdad para poder hacer las cosas bien pensadas.

Ya que te hayas apaciguado y estés completamente dentro de tus cabales, AHORA SÍ FRIÉGATELA, PONLE UNAS PATADAS, ARÁÑALE LA CARA PARA QUE QUEDE IRRECONOCIBLE, PELLÍZCALE LAS BUBIS, Y YA QUE ESTÉ TOTALMENTE INCONSCIENTE, RÁZGALE SU ROPA Y DÉJALA SEMIDESNUDA EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS MÁS VULGARES Y CORRIENTES EMPLEADOS QUE TENGAS EN LA EMPRESA (ya lo que le hagan ellos no es tu culpa, jejejeje).

Saluditos y un abrazo!!

cielo azul dijo...

jajajaja todos los comments me han causado risa... y por experiencia... sabes que funciona???

Que si no te habla o tienen algún trato ignorala por completo...

Si tienen trato y se porta grosera y odiosa... haz lo contrario tratala bien... y aunq derrepente le ponga mas crema a sus tacos, se le bajaran todos los humos ;)

Te habla la voz de la experiencia.... eschuchala !!!!
jajaja
esperemos que pase pronto!

Saludos desde mi cielo!!

Trisha Kross dijo...

jajja me dieron mucha risa todos los coments.. jajajaaja!

dejame respirar... uff!!

bueno, yo no tengo ningun consejo porque los anteriores son muy buenos, pero le daria por su lado como cielo azul dice.
si le caes mal y lo hace adrede eso la hara enojarse mucho porque lo que quiere hacerte es que te salgas de tus casillas... asi que tu tranquila!

te mando un saludo, suerte!

Gaby dijo...

madreatela amiga!!! se lo merece o_0


saludos desesperados

Anónimo dijo...

hola pues yo estoy pasando por la misma pinche situacion que tu y lo peor es que con esta pinche vieja que no soporto es que soy su jefa asi que ahora si no te puedo ayudar porque estoy peor que tu

César dijo...

lo peor es que aparte de aguantarla le tienes que decir buenos dias jefa!!!, sucede...

saludos esposita a ver cuando nos pasas la direccion de la vieja y le pegamos una putiza, y le rompemos las piernas...

César dijo...

mas te vale que no sea mi pinche vieja (nopasanimadres.blogspot.com) por que la amistad se acaba eh!!!

Yo dijo...

Pues primero calmate, respira profundo, cuenta hasta diez o más, camina lento y suave y cuando estas junto a ella dale unos buenos m... trancazos y desquita toda tu frustración...

Es mas me dices y te ayudo sale?

Pero ya no estés enojada, mira que la que se enoja pierde, y mejor que pierda ella...

Saludos

kornikabrosalvaje dijo...

soy la pinche vieja, aver que cosa le hice yo para que hablen asi de mi?

fairy* dijo...

jajajaj q bárbara mujer!

te entiendo perfectamente...yo tambien tengo un energúmeno parecido aqui en la oficina......

pero como bien dijo "patilu" ya me di cuenta que a ella le encanta verme enojada y estresada entonces ahora me dedico a sonreirle y segun yo le hago caso a todos sus estupidos consejos... jajajjaa y ella se kga y se saca de onda un shingo y siempre me pregunta "bueno y tu q razones tienes para siempre estarte sonriendo?" jajajjaa y le digo "mi trabajo y mis compañeras entre ellas tu! me la paso muy bien" jajjajajajjajaja

....pero si de plano no puedes tolerar...CHINGATELA! jajajajajaja

saludos!

LOKILLO dijo...

Pasa en muchos lados yoy de chile aca es lo mismo a veces dan ganas de atropellarlas al salir ,,y que paresca accidente ,,,pero no se puede solo hay que calmarse y seguir nada mas....
buen dia y ya estare retomando mi blog para escribir mis tonteras a diario
un beso
lokillo

photo inspiration dijo...

ppues que te hace????
suele suceder amiga..
nimodo gajes del oficio.

saludos y paciencia!!!

Yeux! dijo...

jajajajajaja no ps ya leí el consejo de Karlita en su blog... y la neta yo sí lo voy a aplicar...

El Pepe dijo...

rómpale su madre

Karla dijo...

malditas bastardas las deberian de quemar en leña verde, oye esposita tengo un remedio para que no tengan orgasmos!!jojojo eso es mas malo que el vasito tequilero!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja no manches karlita dime por faaaaa...anda anda eso me urge mas...jojojojo...ñaca ñaca....

BuenBato dijo...

Puedes votar a favor de la legislacion de Legalizacion De Pistolas Terricolas Desintegradoras.

Vieras que son reutilez.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Pinche Vieja dijo...

Hey!!!!!!!!!! yo qué!!!!!!! yo ni oficina tengo u_u..... ya me hiciste llorar.... todos contra mí...

kornikabrosalvaje dijo...

yo tambien soy una pinche vieja, haremos una sociedad anonima, pinches viejas s. a.

Anónimo dijo...

jajaja no no eres tu pinche vieja aclaro es una que tengo enfrente de mi en la oficina donde "yo" trabajo jeje..asi que no llore y mejor digame como me desago de este higadito....:P

kornikabrosalvaje dijo...

un simpatico empujon por las escaleras, o a puñetazos, gritando con furia y golpeando repetidas veces su recto con un paraguas o umbrella, jejeje

Luna Lunita dijo...

NOOO, esposa desesperada, tu no te ensucies las manos, contrata a unos tipos para que la golpeen....jajaja

Lupistrupis dijo...

Ay esposita, eso si esta grave, ahora si te note como esposa EXTRA DESESPERADA De las cosas mas horribles que debe haber son justamente esas, tener que trabajar con gente así. Yo te recomiendo que LA IGNORES POR COMPLETO, la que se esta afectando eres tu y ella ni en cuenta.

saluditos!!!

Celiux dijo...

suele suceder...aguanta...ni modo.....

Juan Díaz dijo...

por esa raqzon motivo o cirfcunstancia e dejado 2 trabajos

kornikabrosalvaje dijo...

hay que enseñarle a esa sucia quien manda, acaba con su misera existencia, seguro que hay mucha gente que te lo agradece.

SANGRE,MUERTE, DESTRUCIOOON!!!!

Lady White dijo...

Ultimamente tus post me dan miedo!!!

Miss B. dijo...

golpeala.. echale algo en el café... hazla quedar mal con el jefe....pero nunca nunca pierdas el estilo ni la clase....

lunabrillantee dijo...

me inclino por la indiferencia al ver que no te molestas y que no te importa la situacion puede cambiar.
Espero ser bienvenida.
Saludos

Ricardo Mata dijo...

Manda a tu marido a matarla! jajajaj

Ricardo Mata dijo...

es broma... ! jejeje

Miss Neumann dijo...

ijole... esas cosas son horribles; porque no hay soluciones, si crees que no hay manera de llevarla bien con ella, ve buscando otra chamba!

Unknown dijo...

es buena idea lo que te hagas pasar por lesbiana ojojoj
y achiiiss porque le vas a dar un poder a otra persona para que hasta dejes tu chamba! nel nel que eso no sea pretexto
respira profundo y di:
guuuuuuuuuuuuusfraba


saluditos

Anónimo dijo...

Hola Esposita
A mi mas bienme gustaria que nos contaras que fue lo que te hizo esta pinche vieja para que la odies tanto (claro, si se puede saber)

yessenia dijo...

QUE ONDA AMIGUIS,

OYE SI ES CIERTO POR QUE ESTAN ENOJADAS??, PERO BUENO TIENE RAZON LA CHICA X NO POR ELLA VAS A DEJAR TU TRABAJO? AUNQUE YO SE QUE NO SOLO ES POR ELLA PERO BUENO.
TIENE RAZON LA MAYORIA DE TUS COMENTARIOS, ES MEJOR IGNORARLA.

SALUDITOS Y QUE ESTES MEJOR.

Anónimo dijo...

UP'S NO'MAS DE LEERLAS DA MIEDO!!,

NO CREO QUE SEA PARA CREAR TANTA MALA VIBRA... YA VES A TODAS LAS QUE CONTAGIASTE CON TAN MALOS COMENTARIOS???. SIN AFAN DE SONAR PARTIDARIA MAS QUE DE LA PAZ AUN DIVIRTIENDOSE EN LA "GUERRA FEMENINA"... DONDE NO ESTEMOS AGUSTO, TODAS LAS PUERTAS DAN PARA AFUERA: EL CAMION SE PARA EN CADA ESQUINA NIÑAS!!.

EN FIN!, DE TODOS MODOS SONARON DIVERTIDAS (PENSANDO QUE ES BROMA!). SI DE ESTOS COMENTARIOS QUE PLASMARON CONSIGUIERON REIRSE UN POCO... QUE CHIDO!!, PERO BAJENLE QUE ATERRORIZAN!!. BESOS PA TODAS!

Lupistrupis dijo...

Esposita, mira lo que me encontre, espero que te ayude con este problemita de la mujer en tu chamba...

" Los obstáculos y retos que aparecen en nuestras vidas no son realmente nuestros "enemigos". De hecho, las dificultades que confrontamos fueron creadas para ayudarnos a ganar fuerza para el crecimiento espiritual que es el verdadero propósito de nuestras vidas.

Con esta idea en mente, haz hoy una lista mental de algunas personas "difíciles" en tu vida. ¿Logras ver como puede que ellos estén en tu vida por una razón positiva? "

Una esposa desesperada!! dijo...

Hay amiguita lupis si por eso te quello jojo...vas a ver que hare mi lista aunque tenga a esta vieja aqui enfrente pero no importa...algo bueno tiene que tener!!...mil8mil gracias...

ANA PAO dijo...

todos hemos pasado por eso..... tu tranquila y solo sonriele

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que deberias de hacer es ponerte a trabajar y no parecer una niña de primaria ya que con lo que pones estas demostrando tu inmadurez laboral.
yo que tu trataria de arreglar las cosas con tu compañera por que la verdad si te estas viendo como niña chiflada de que ahhh papy no quiero ir a la escuela por que me asustan los niños... por favor piensa como grandesita y no como niña

Anónimo dijo...

Anonimo para comenzar deverias de dar la cara...y disculpa que te conteste asi pero tu no estas en mis zapatos y no sabes con el tipo de gente que estoy tratando y claro que me comporto a la altura por que si no ya la hubiera desgreñado ademas este es MI blog y yo escribo lo que se me da la gana y claro eres libre de comentar lo que piensas pero ojo sin ofender a nadie mucho menos a mi...asi que si vas a decir algo por lo menos da la cara!!........

Anónimo dijo...

ahh por que si comentas este tipo de cosas me vere en la penosa necesidad de moderar los comentarios cosa que no quiero!..ok