miércoles, 29 de agosto de 2007

En huelga.........................


Definitivamente me declaro en huelga...por que pues dejen les platico;

Todo comienza a las 5:30 de la mañana...me despierto para arrear a mi marido para que no se le haga tarde y que no le falte nada y aunque no quiera despertarme con todo el ruido que hace es imposible seguir dormida ademas...empieza...erika...los calcetines...y yo toda modorra...ehh...que los calcetines ahhh..en tu cajon...el cinto..donde esta el cinto...y yo tratando de volver a dormir..ummmaaahh...en el buro....etc etc y asi se la pasa y son las 5:30 no manchen...en fin...en lo que se arregla (parece srita) y se va dan las 6:30 no pos ya no me dormi mejor me pongo a ver a mi novio loret de mola y luego..... levantate a bañarte, tender la cama, hacer de desayunar etc etc...8:30 rumbo al trabajo................2:00 de la tarde a comer (mas bien hacer de comer) tengo 2 horas de comida que se van como agua no me dan chance ni de una siestecita buuu...y para acabar como solita mas buuuu....total dan las 3:40 de regreso a la oficina...mientras el srito ya va de regreso a la casa por que sale a las 3 muy agusto llega a dormirse por que el si puedeeee...y a descansar mientras la otra mensa(osease yo) sigo trabajando hasta las 7 de la tarde.....dan las 7 y de regreso a la casa llego y antes que nada a hacer de cenar por que si no el otro se pone como hombre de las cavernas si no cena a su hora....ya cenamos a lavar los trastes y limpiar un poco la casa por que aunque solo somos 2 parece que viviera la familia de 10 en serio.....ahhh para esto ya son las 10:00 de la noche y claro que termina de cenar y se pone a ver la tele mientras la cenicienta en friega...todavia el desgraciado me grita...vente a ver a las esposas desesperadas O_O hijo de tu $&#$%# nada mas volteo y le digo no ves lo que estoy haciendo y me dice a bueno despues te la platico.......(sin comentarios) total que ya toda cansada,ojerosa y sin ilusiones me propongo dormir placidamente cuando empieza con sus arrumacos (arrimones pues) ahhh nooo oigame no osea que todavia no termina mi jornada de trabajo o que??? por que de veras despues de un dia asi eso ya no se si es por obligacion o devocion o que cosa......por eso desde anoche puse mis chones rojiblancos en la puerta y me puse en huelga hasta que se me de la gana de hacer lo que yo quiera.....asi es lady´s and gentlemen´s y si se quiere ir a casa de su mama ahh no saben que favor me haria...jojo.....y eso que no tengo chamacos que si no...ya hubiera huido cobardemente......

Y que tal esta su dia??....tengo razon en ponerme en huelga,hago mi pliego petitorio o dejo que el sindicato negocie jojo....?????????????

Hasta la vista babys.

23 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

dile, oye pendejo, que te casaste con una chacha o que, si quería vieja para que le planchara y todavia despues de todo le haga el favorcito, pues disculpame pero que se consiga una chacha y le pague a una señorita de la vida galante, chales como me reemputa eso.

Jinete_Enmascarado dijo...

oyeee la hora del amor es como el agua , esa no se niega

Guillermo González dijo...

Te apoyo, Esposita. Ahi tienes que ponerte firme y hacer que el otro se ponga las pilas.

La verdad a mi no me cabe en la cabeza que no pueda ni vestirse solito. Entiendo un poco lo de la comida, pero también no se vale.

Incluso lo del quehacer... Digo, ¿a poco no sabe lavar un traste?
Y te lo digo yo, que a mi me toca bañar niños, lavar trastes, bajar y doblar la ropa que lavó y tendió mi Ñora...

El chiste de una casa donde la mujer trabaja es que ambos le entren a las labores del hogar. Si tu no trabajaras, otra cosa dijéramos...

Saludos, y te apoyo en tu huelga!!!

Una esposa desesperada!! dijo...

Mac:pero no estas enojado vdd....
Jinete:yo se que no se niega pero esta vez se lo merece
Guillermo:gracias por tu apoyo yo entiendo que cuando me case sabia como era pero no le ha caido el 20 del matrimonio.
Me da gusto que los comentarios que hay sean de hombres y que comprendan que nos tienen que ayudar..y yo...sigo con mi huelga...he dicho.

Anónimo dijo...

hola, pues hechale muchas ganas todos te apoyamos, no te sientas sola
saludos

Ricardo Mata dijo...

primeramente, que no son chones rojinegros??? en lugar de rojiblancos... segundamente, jejeje... yo he escuchado esto muchas veces como respuesta cuando alguien se queja como tu comprenderas: TU TIENES LA CULPA PORQUE ASI LO ACOSTUMBRASTE... desacostumbralo... saludos!

Miss Neumann dijo...

estoy de acuerdo, no te dejes! ponlo a el a cocinar!

Yo dijo...

ja!!

A mi me pasa algo similar aunque yo si de a rato me pongo pendejo. Aun asi, con hijos ya es otro pedo, y a mis 26 añitos.

Mi dia empieza a las 5.30 llego a la chamba como a las 6am, salgo a las 8am y me largo a la maestria, regreso a la chamba como a las 11 am, de ahi salgo a las 2pm a comer juego/cuido a mi chamaco y recojo los juguetes, como. Regreso al trabajo como a las 4pm. En teoria tendria que salir a las 8pm pero como tengo que pagar la casa, pues trabajo 3 hrs extras. Salgo a las 11pm todo pinche cansado y todavia paso por mi chava a casa de mi suegra. Llegamos a la casa como las 12 y todavia a lavar trastes, snif... pobrecito de mi.

Los fines de semana tambien trabajo porque se me ocurrio comprar casa en zona residencial ultra-high y me faltan como 50 mil de pagar para el puro enganche.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad tu situación si ya está para hacer huelga es que es mucho trabajo el que te toca hacer sola y de verdad que deberia considerarte y ayudarte a hacer algunas cosas en el hogar, pero también creo que cómo desde el principio no le dijiste nada pues el ya se malacostumbró a que todo se lo hagas, pero sabes lo de la huelga aunque no está mal seria mejor que conversaras con el y le hicieras saber que requieres de un poco de colaboración de su parte pues también sales cansada del trabajo. Besos

Lady White dijo...

no me caso, no me caso, no me caso!
donde esta el compañerismo, el apoyo mutuo y la democracia????
Ya estas alli, asi que no te dejes, hablalo, lleguen a un acuerdo, para que quieres un macho asi?
tu trabajas, el tambien... se pasa!
bueno, besitos... :D

Yo dijo...

Ahhh???? por lo que hoy lei...
NO ME CASARE. NO ME CASARE!!!!
no no, pero que concha el sr...todo tu..y el no tiene manos? que no puede hacerlo solo?
que barbaridad!!!
Saludos esposita.
Pd. INSISTO, NO ME CASO.

««µå©pH阮ø»» dijo...

Esposita, de hecho si, eso me enoja mucho, por eso es tu "pareja" lease bien, se trata de ser "parejos" o "casados" (casa de dos). Pero como ya te dijeron por ahi, eso es culpa tuya por acostumbrarlo asi, no eres su madre, eres la persona que supuestamente ama y digo supuestamente por que si te amara por lo menos tendría un poco de consideración hacia ti, que tambien trabajas por que estás siendo (pareja) con el.

He dicho.

Hec dijo...

esposita divorciate y casate conmigo ;)

fairy* dijo...

jejeej hola! pues aqui de visita primeriza x tu blog y vaya q es muy bueno!

este famoso cuento de nunca acabar vdd? vaya q lo he escuchado en varias ocasiones! pero tienes toda la raz�n ponte en huelga hasta q el coopere un poquito contigo....

"copela y copelo" dile! jejejeje

me imagino lo cansada y fastidiada q has de acabar en tu d�a ...aunq bueno dicen q el sexo es relajante y desestresante! jojojojoj diiiiiiiiiceeeeen jajajaja!

saludos y nice to meet you

manijeh dijo...

mmmmmmmmm me parece que fue un error permitir que llegaras al punto de ponerte en huelga. Eso en primer lugar no debió suceder. Lo que tienes que hacer es desacostumbrarlo, deschiquearlo y decirle que no mame. Que entienda por la buena (y no por la mala) que tiene obligaciones que compartir, porque si no, eso va a terminar mal. Si lo obligas por la mala, tal vez funcione, pero va a hacer todo de mala gana y verlo como castigo y no como algo que tiene que hacer por su propio bien (osea, edúcalo como niño chiquito).

Gaby dijo...

esposa, esa es una de las razones por las que huyo al matrimonio, tantos casos como el tuyo...

pero pues como dicen varios, tu eres la culpable, porque desd un principio accediste a todo y ahora ya se acostumbro el señor, pero pues yo te recomiendo que hables al programa ese de cable "cambio de esposa" jajaja para que le toque una militar y hasta t haga de comer...

saludos desesperados

Ya no soy yo. dijo...

Yo creo que deberías hablar bien claro con él. Alguien en los comentarios mencionó algo bien importante: Los dos trabajan fuera de casa, así que los dos DEBEN encargarse del hogar. La neta su actitud es bastante chafa, pero no debes contribuir en lo más mínimo a que la mantenga. Él no se va a dar cuenta de que la riega, debes decírselo y juntos dividirse el trabajo de la casa. Si no van a terminar súper mal.

DarkMa dijo...

Hola esposita,,antes que nada te felicito por tu blog,,esta padre,,,mi consejito es que hay que tener comunicacion con tu pareja ,,hablarlo y decidir las tareas que pueden hacer cada uno,,y no lo mal acostumbres , mira que ya soy muy mayorcita y a la larga eso te perjudicara,,,recibe un saludo desde Orlando Fl. No se deje mija!!! jeje

Ya no soy yo. dijo...

Hey, hey, hey!
Me encontré esto para ti:
http://www.enfemenino.com/mag/psico/d2134.html

a mí me tocó ser Susan xDDD

a ver cual te va, ahí me cuentas ;)

César dijo...

tu no tienes la culpa, es que todos los hombres som,o iguales de desconsiderados, y el que lo niegue es gringo (del otro lado)

Celiux dijo...

y todavìa estàs en huelga o ya no?

Anónimo dijo...

No pos si bien decía mi madrecita: a esos reca... no hay que comprenderlos ¡hay que domarlos! Bueno, tal vez no es pa tanto, pero, oiga señito, su marido de uste' sí que se voló la barda, como que es medio bolsón, no? Aquí en su humilde jacalito las tareas y cuidados del chilpayate están repartiditas, pa que luego no ande uno con recriminaciones.
¡Abnegadas del mundo, uníos!
Padre su blog, andaré por aquí con frecuencia.
Saludos!

Luna Lunita dijo...

Me uno al sindicato...donde me apunto??
Lo formamos??? jajja