martes, 24 de julio de 2007

Recuerdas esto?????


El dia de hoy por la mañana estaba checando mi blog y me encontre con varias inconformidades en el post anterior...jeje que por que no conteste sino evadi...wueno x el caso es que no se por que me acorde de los benditos chismografos....ahhh que tiempos aquellos jaja a mi me toco en la secundaria la verdad nunca supe quien los hacia pero tambien eran como una cadenita pero con la diferencia que ay te enterabas de todo jajaja claro que para leer la 109 respuesta tenias que regresarte a la primera hoja donde ponias tu nombre jojojo....y me acuerdo que eran cuadernos enteros dedicados a escribir respuestas a preguntas a veces muy tontas jajaja...tipicas..tu nombre,tu signo,el nombre de tu novio,su signo,son compatibles???..jajaja y pues como eramos puros y castos no habia tanta pregunta tan XXX osea lo mas fuerte era a que edad te vas a casar jeje.... yo si respondi varios aunque nunca hize uno y la verdad yo creo que ahora son verdaderos tesoros y sirven para chantajear jeje...o no creen...a ver diganme quien(en especial mujeres) en su santa vida no contesto uno...o de perdis lo hojeaban nada mas por curiosidad....creo que asi son los memes (quien invento la palabrita esa) pero ahora blogealizados..digo globalizados jeje por que te enteras de cosas pero de personas que ni conoces y que viven a chorrocientos mil kilomentros de donde tu vives jejeje bendita tecnologia...y por cierto ya aclare el por que de mis respuestas evasivas y no hare mas ruedas de prensa ni giras artisticas asi que por favor ya no me pregunten mas ok...jojojojo....
Hasta la vista babys.

30 comentarios:

Ricardo Mata dijo...

Mi estimada... a mi me tocaron los chismografos en primaria... o sease en los 80's, ¡que tiempos!, tu meme anterior estuvo chido... aunque un poco decepcionado por la respuesta 1... que le llegue pronto! saludos y he vuelto!

Gaby dijo...

jajajajajajajajajajaja que tiempos aquellos verdad? pues yo si hice un chsmografo pero no recuerdo en donde termino....

y si era fantastico porque te enterabas de cada chisme que dios mio, solo que los de mi epoca.... mmmm espera si tienes 23, pues ibas a una escuela de monjas amigui???? porque en mis tiempos ya se hablaba de fajes y sexo ups!!! o talvez yo me equivoque de escuela.... jajajajajajajaja

mejor amarrare mis dedos para no escribir tanta pendejada...

saludos desesperados

yessenia dijo...

jaja tienes mucha razon, yo no hice ninguno, pero me gustaba mucho leerlos para enterarme de todo todo, ya sabes como es una de comunicativa y todo eso jajja, ademas que te enterabas de a quien le gustaba el niño mas guapo de la escuela. Claro con mis 15 años pues fue hace poco... jajjaja, saludines

Una esposa desesperada!! dijo...

Dark sith:gracias ya te visite y que bueno que estas de vuelta...yo tmbien espero que llegue pronto....saludines.
Gaby:jajaja es que yo era muy inocente amiguita :( pero ya no...jojojo..
Yessenia:ay amiguita si a ti ni te gusta el chisme jajajaja...ntc...saludines tmbien.

Lady White dijo...

yo tengo un reliquia de esas jajajaja en la secundaria era la forma de saber quien le gustaba a quien o ya de perdis quien tenia la letra mas pinche fea!
saluditos

BETTINA PERRONI dijo...

Este... eeee. es que... en mi época yo le conozco como meme jajajajaja... ayyy por ahi tengo algunas de esas libretitas que yo misma diseñé... ahorita... son chantajeables jajajaja (mmm no es mala idea)

besitos linda!

Anónimo dijo...

Hola que tiempos aquellos, a mi tambien me tocaron esos famosos chismografos en la primaria y en la secundaria, y desde que me toco el primer meme en el blog de las 8 cosas que nadie sabe de mi, me acorde de esos famosos chismografos, pero a mi no me toco tan graves, las preguntas mas graves era que quien te gustaba del salon, que quien te cae bien, quien te cae mas gord@ de tu salon y de la escuela, que profesor no soportas
Hay que tiempos aquellos

Miss Neumann dijo...

creo que yo NUNCA conteste uno... jajajajajaja

Queen dijo...

yo conteste millones en la primaria, en la secundaria jojojojo
era la onda te enterabas de todos los chismes
lo mejor era leer las respuestas del que te gustaba muajajaja

Lupistrupis dijo...

Pos clarines, yo tambien conteste por lo menos uno de los chismográfos, me acuerdo que a los niños les parecia super ñoño!!

Y por otro lado, apoyo a dark sith, que ya llegue!!!!

Unknown dijo...

son buenisimos!! los chismografos son chidisimos yo tambien conteste como mil en la primaria!!

oyes esposa mandame un pastelito de baileys de la pasteleria mas rica de saltillo que no se como se llama, conchita o rosita andaleee!! y te lo pago y todo
un beso

lulys dijo...

jajaja yo respondi varios pero en realidad era el mero shisme en esas madres...

Celiux dijo...

chica x...la pasteleria se llama lasalle y tambien hay en Mty.

Esposita....yo contestè chismògrafos en la primaria...o sea..en los 80s...y eran super inocentes....me acuerdo que una pregunta era...a los cuantos años te piensas casar....

Anónimo dijo...

mm..pues a mi me gustan mas los de lolita se me hacen mas ricos...pero ya me confundi..mi chica lo quieres de lolita o de la salle??? jojo nomas dime y te lo mando como no.

SexTypeThing dijo...

no manchen, hasta yo conteste esas chingaderas para asi ver las respuestas de la chavita que me gustaba en la primaria.

chales

manijeh dijo...

Pero porrrrrrrrrrrr supuesto que hice miles de chismógrafos! Y yo también ponía a gente a hacerlos, era de esas que llenaba cuadernos de puras estupideces. Lo que es no tener nada que hacer. Y a mi me tocaron en la primaria y secundaria jajaja digamos que vivía en un lugar donde la gente es muy metiche.

El Pepe dijo...

el chismografo era para saber por donde ligarte a la que te gustaba!

Anónimo dijo...

Meme: dicese del griego.....jejeje
Verdad quien lo habrá inventado
la tecnologia definitivamente no tiene límites.Besos

Miss B. dijo...

jajajajaja! yo conteste miles de miles en la escuela y me encantaba leer las respuestas de mis amigas o de las que me caian mal jojojojo!

Juan Díaz dijo...

chismografos o si¡¡ lei varios pero me acuerdo solo conteste uno jejej y es que nadie me decia que lo llenara :-(.

como que no era muy solicitado para eso, pues porque si lo acepto era un nerd.

Queen dijo...

jajajajjaj
el gato que se parece a tu marido jajajaja

««µå©pH阮ø»» dijo...

Hola, soy nuevo por aqui, yo te puedo decir que en la primaria yo era de aquellos que iniciaba los chismografos, solo para saber quien les gustaba a las niñas, jajaja, era un chismoso de primera. SalU2

eSgar dijo...

jajaja pinches preguntas bien zonzas que se hacían, pero igual te enterabas de buen de chismes, a huevo que sí

saludos

Anónimo dijo...

««µå©pH阮ø»» :bienvenido..espero no dejes de vistarme..saludines.

kornikabrosalvaje dijo...

la verdad es que no recuerdo haber echo una cosa de estas nunca, jejejeje, sí, mi vida es gris y solitaria, jejejee

Yeux! dijo...

Jajajajajajaja que bárbara!!! apenas leí tu post pasado... ya vez x qué mi blog es nomás mío de mí?? jajajajaja pero sí le sacateo a ése meme... y de los chismógrafos! claroooooo yo sí hice 1... pero no recuerdo dónde quedó...y no sólo era para viejas, x que bien que los hombres te lo pedían "nomás pa leer" y se enteraban de tocho morocho!!!!jajajajaja
Saluditos!!!

Yo dijo...

Hola, pues soy nueva por aqui y me gusto mucho tu blog.
La verdad es que si...uno siempre contesta esos famosos "chismográfos, (asi le dicen en mi ciudad) jaja!!!
Me has hecho recordar mi adolescencia!jaja.
Un saludo y un buen fin de semana.

Tina Marie dijo...

Tienes razón. A mí me tocaron en prepa...
Saludos.

Yo dijo...

Si, mi ciudad es muy bonita y eres bienvenida cuando gustes, asi que mi casa es tu casa!!
saludos desde la ciudad blanca!!!...

««µå©pH阮ø»» dijo...

Gracias por la bienvenida y por supuesto que estaré visitando tu blog, lo estoy enlazando desde el mio, SalU2