lunes, 4 de junio de 2007

Nene nene que vas a hacer cuando seas grande?????


No se por que siempre me intereso la arqueologia en especial la egiptologia...desde que estaba en la secundaria me imaginaba descubriendo piramides,abriendo tumbas,escarbando y restaurando cosas del pasado...aun me lo imagino y me da una tremenda emocion...cuando vivia en mexico estudiaba en una preparatoria asi como que anexa a la UNAM.....y ya me veia yo estudiando en el Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH)....pero no contaba con la astucia de mis padres...nooo que de un dia para otro me dijeron...agarra tus chivas por que nos vamos con tus awuelitos a saltio...O_o.....osea como.....todas mis amigas...mis novios..ejem..ejem..digo mi novio.....mi escuela mi family....como iba a dejar todo esoooooo.....pues total que con todo y puerta rasguñada pero me trajeron para aca...dure 1 semana sin mentirles 1 mendiga semana llorando a todo pulmon de dia y de noche y ni por que todo mundo me daba lo que yo queria y me juraban y perjuraban que todo iba a estar bien...noooo...yo solo ideando la manera de regresarme...pero no lo hice...aqui estoy aun....pero sin olvidar todavia mi sueño de ser arqueologa y descubrir restos antiguos y ustedes que querian ser?????.....los que cumplieron sus sueños un abrazote.

Por otra parte gracias a todas las buenas amigas que se preocuparon en dias pasados por mi mala situacion con mi marido pero gracias a dios todo esta volviendo a la calma....por el momento...un abrazote fuerte y un saludo.

Hasta la vista babys.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Arqueologa.. es una chida profesión !!! a mi también me hubiera gustado pero vivirla al estilo indiana jones... de tus broncas con el viejo siempre pasan morrita siempre nada es perfecto y vivir con un desconocido jamas sera facil pero que bueno que todo va mejor :)

Tina Marie dijo...

Sé que cuando se es casada es más difícil, sin embargo nunca es tarde.
El sueño siempre sigue vivo y se puede realizar.
Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Xavysaurio dijo...

a mi me daria miedo meterme a los pozos y a las tumbas y a las selvas profindas y a lo profundo del mar y a las cuevas y.... emm bueno creo que esta claro que yo no sirvo para eso verdad?
jojojo besos preciosa

Anónimo dijo...

Gracias Chica X por tu comentario se que es dificil y mas cuando se tiene tan poco tiempo como yo viviendo con un desconocido y espero todo siga como en estos dias saluditos :D
Gracias tina por tus palabras tan bonitas y por tu visita.
Xavyyyy gracias tambien por tu coment y si ya me di cuenta que eso de la arqueologia no es para ti pero hay otras cosas como los relatos que por cierto estan bien padriuris.

rollitodejamon dijo...

eeyyy apenas tienes 23 años , seguro hay personas de más edad que estan esudiando esoquedicesquequierestudiar.

eso si, en el momento que me vaya de chilangolandia muero por dentro. no me imagino otra pate del país donde se pueda huir (a veces) del pasito duranguense, la banda, y la charanga.

manijeh dijo...

No sabía que existía la palabra egiptología, pero bueno, a mi también me parece bien interesante todo eso de andar viendo piedras y demás cosas del pasado.
Leí varias de tus entradas, tienes un blog amenos y veo que te sirve de terapia. No estoy casada, así que no puedo opinar, pero ÁNIMO! Recuerda porqué te casaste y véle el lado amable. Y que tu guey haga lo mismo.

Yeux! dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me desaparecí x motivos que leerás en mi post de hoy, y no me enteré de tu depre, pero déjame decirte que hay que tener panza de burro desde que firmas y dices sí... hay que empezar a aprender cómo son las broncas para ir apasiguándolas... ya sabe, tiene mi hombro....
Y entiendo perfecto la frustración de no haber estudiado lo que querías, yo siempre quise estudiar diseño... y medicina... x eso ahora almenos me consuelo voendo ER toooooodas las noches... snif....
Saluditos!!!

Celiux dijo...

Hola!!
Pues yo también en mi infancia quise ser arqueóloga....luego quise estudiar relaciones internacionales....luego neurocirugía....pero terminé siendo contadora pública...jajajajaja...nada que ver!! Pero estoy contenta con lo que elegí porque si no, no hubiera conocido a mi hoy marido.
Estás muy chavita y no te desesperes por las broncas con tu esposo.....siempre hay...lo que sí es que hay que lograr que las que haya sean leves y no pasen a mayores....

Anónimo dijo...

rollito de jamon:gracias y la verdad si tengo la idea de irme a mexico a estudiar por que no...sirve que me paseas en tu chevy.
manijeh:tambien gracias por tu comentario y vaya que si me sirve de terapia.saluditos
yeux:que abandonados nos tenias ehh...pero ya se por que..suerte con tu mudanza yo estoy proxima a eso y gracias por el consejo.
Celiux:que bueno que andas de visita por aca y yo termine siendo lic.en recursos humanos..nada que ver..jeje...y gracias espero ya no desesperarme.
saludos a todos gracias.

Miss Neumann dijo...

siempre he querido encontrar un tesoro...

Hec dijo...

Hola chica que bueno que te gusto el video y que diste con mi blog:

http://quenohacer.blogspot.com/2007/06/hec-dancing-clap-your-hans-say-yeah.html

dejo el link por si algun lector tuyo lo kiere checar o mejor aun el post de las fotos en el "baño publico"

http://quenohacer.blogspot.com/2007/05/consejos-de-que-si-hacer-en-un-bao.html

Saludos!

Unknown dijo...

andale interesante post por cierto conociendo tu blog muy bueno yo tambien vivo en el norte jejej saludos

Anónimo dijo...

Miss Neumann yo tambien pero hasta ahora puras antiguedades jeje
Hec.gracias por tu coment y fijate que ya vi tu bailesito muy padre por cierto a ver cuando nos das unas clases jeje.
Faviola gracias por tu visita yo quize visitar tu blog pero dice perfil no disponible...como le hago?
saluditos a todos.

Lupistrupis dijo...

Yo siempre quise ser actriz profesional, no de las de la tele!! sino de teatro.

Acabo de entrar a tu blog y me sorprendi tantito de que estes casada, me hace sentir un poco solterona!!! jajaja

saludines,

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias lupistrupis por tu visita..jeje y pues si tengo poquito de casada jeje que bueno que andas de visita por aca.
saluditos.

Anónimo dijo...

yo cuando era niña, (bueno todavia estoy pequeña) jajaja queria ser abogado pero por una u otra cosa pues no se pudo pero ahora quiero estudiar criminologia... haber que pasa pero bueno, saluditos amiguis