lunes, 21 de mayo de 2007

Cultivandonos............

Hay les dejo estas imagenes que encontre en internet mientas cultivaba mis conocimientos y se los comparto por que soy bien compartida





Y eso que todavia no le hago la afinacion ehhh a ver quien me juega unas carreritas.













Mi marido quiere comprarme un refri como este pero...no c todavia lo estoy pensando ya me imagino a todos sus amigotes llenando y vaciandolo no no no mejor no.

















Adivinen donde esta la ñiña?????





Pa los que le van a los tigres (amiguis yesse) ay estab estos gatitos que quieren que los tayen..jeje a ver si no se les caen las rayas..guaca guaca....jojojo que chistes tan malos pero no me importa.























Y se quejan de sus trabajos...esto si es extremo y no pagan tiempo extra ni prestaciones de ley..hay vacantes¡¡¡¡¡¡






















Jajajajaja Reinventa...............












Esto si es trono........















Asi es señoras y señores asi va a quedar el carro de mi jefe si sigue con sus mendigas injusticias y no me aumenta el sueldo....he dicho.















Ya despues les paso la segunda parte por que ya se termino mi hora de comida.

Hasta la vista babys.

9 comentarios:

Lady White dijo...

gracias por tu visita a mi blog!
Saluditos ♥

Anónimo dijo...

Gracias tambien por tu vistita,hay estare leyendote.saludos

MentesSueltas dijo...

Pasaba atraido por el nombre de tu espacio... me interesa concoer el mundo de una esposa desesperada... volveré.

Entrego un abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MenteSueltaS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias mentes sueltas por su comentario un saludo desde el calido norte de mexico y por aqui estaremos escribiendo.

Yeux! dijo...

Jajajajaja tan chidas... me agradó la de el refri... pero cómo ves si nos ponemos de acuerdo y la llenamos de chelas-juguitos-vinito-loqueseleantoje pa nosotra y demás bola de viejas que se quiera apuntar!!!!Digo.. no nomás se llena de chelas para que pistéen ellos cierto?? jajajajaja
Saluditos!!!!

Anónimo dijo...

hola :D

yo quiero los tigres y el trono, por favor ;)

Anónimo dijo...

jaja pero claro como no me parece muy buena la idea de yeux y a tanux favor de pasar por el trono y los tigres por que ya me hicieron un tiradero que ay dios¡¡¡ jeje saluditos.

Queen dijo...

jojojojoj el refri

Xavysaurio dijo...

yo quiero una desas bicis U_U